¿Cuáles son los beneficios de la aparatología estética?

mesoterapia virtual

 

Zendia se caracteriza por contar con los mejores tratamientos cosméticos. Algunos de ellos requieren de la aparatología estética, como la mesoterapia virtual. En el caso específico de la mesoterapia es mejor recurrir a su versión virtual porque es menos invasiva que la tradicional.

 

Por lo anterior, en el siguiente artículo, explicaremos qué es la aparatología estética y cuáles son los beneficios de someterse a estos tratamientos en Zendia. Además, compartiremos cuáles son los que ofrecemos en nuestras instalaciones.

 

¿Qué es la aparatología estética?

 

Cuando hablamos de aparatología estética, nos referimos a un conjunto de técnicas relacionadas con belleza mediante el uso de determinadas máquinas o dispositivos tecnológicos.

 

Cada vez hay más métodos de aplicación, pues facilita el trabajo de los profesionales de la estética. Muchos clientes prefieren someterse a estas técnicas en lugar que las cirugías plásticas, pues obtienen mejores resultados y más naturales. La aparatología estética puede utilizarse tanto de manera facial como corporal.

 

Asimismo, a la hora de realizar tratamientos, suelen potenciar la penetración de los productos en piel mediante técnicas como la mesoterapia virtual. Debido a esto, les recomendamos que se realicen la técnica que les ayudará a conseguir los resultados deseados.

 

¿Cuáles son los beneficios de la aparatología estética?

 

Muchas personas sospechas de la aparatología estética, pensando que puede ser dañina para la piel a largo plazo. No obstante, no son máquinas que realmente sean peligrosas para la salud, ya que algunos de estos aparatos son utilizados en la medicina, por ejemplo, el ultrasonido terapéutico.

 

Recomendamos estos tratamientos por los beneficios que obtendrán de ellos. Incluso, muchos de los beneficios potencian el bienestar general, pues, además de ayudarles a tener una piel más brillante y lisa, son perfectos para mejorar la circulación y el drenaje linfático. Algunos cirujanos plásticos recomiendan la aparatología estética para la recuperación de sus procedimientos quirúrgicos.

 

Entre los beneficios más destacados de la aparatología estética, podemos mencionar los siguientes:

Drenaje linfático

 

El drenaje linfático evita la acumulación de líquidos y la absorción de la grasa desde el sistema digestivo. Por su parte, el drenaje linfático implica los siguientes beneficios:

  • Reduce la inflamación.
  • Mejora el sistema inmunológico.
  • Produce un efecto de relajación.
  • Favorece la circulación de sangre.
  • Ayuda a que no se formen bolsas y arrugas.

 

Reduce la grasa localizada

 

Una de las razones por las que más buscan nuestro tratamiento es la posibilidad de reducir la grasa localizada. Cabe destacar que no es sustituto de una buena dieta y ejercicio, combinándolos con la aparatología estética notarán grandes resultados.

 

Estimula la producción de colágeno

 

El colágeno es imprescindible para retrasar los efectos del envejecimiento. Por eso, muchos de nuestros tratamientos estéticos serán de gran ayuda para lucir una piel lisa sin imperfecciones.

 

Tratamiento para la celulitis

 

Muchos de nuestros tratamientos con aparatología son maravillosos para la reducción de la celulitis.

 

Son rápidos e indoloros

 

Ninguno de estos tratamientos producirá ningún malestar. Además, los resultados son rápidos a diferencia de las cirugías plásticas, donde deben esperar a que la inflamación desista para conocer los resultados. Debido a que son indoloros, se suele recomendar la mesoterapia virtual en lugar de la que requieren de inyecciones.

 

¿Cuáles tratamientos con aparatología pueden encontrar en Zendia?

 

Estos son los tratamientos que pueden encontrar en Zendia:

 

E-light

 

Esta tecnología la utilizamos para la depilación definitiva. Esta técnica es mediante luz pulsada y radiofrecuencia. Se recomienda realizarse este tratamiento cada 21 días para lograr la eliminación definitiva del vello.

 

Led-expert skin light therapy

 

Técnica vanguardista de terapia fotobiológica de regeneración tisular. La tecnología está basada en el exclusivo sistema de diodos de alta densidad. Se recomienda para solucionar el envejecimiento, pigmentaciones, acné y sensibilidad.

 

Binary premium facial

 

Este sistema implementa el electrolifting para brindar resultados óptimos en la recuperación del tono muscular. Pueden elegir entre los siguientes programas: reafirmante, revitalizante, intensivo superior, intensivo medio e intensivo inferior.

 

Escultor corporal

 

Este método tecnológico está enfocado para resolver las siguientes necesidades:

  • Reducción de grasa mediante la disminución del volumen de las zonas requeridas.
  • Renueva la firmeza de los tejidos y aumenta el tono de la piel.
  • Elimina celulitis, toxinas, revitaliza los tejidos y suaviza la textura de la piel.

 

Encuentra el bienestar en Zendia

 

Zendia es un espacio dedicado al bienestar y la belleza. Por eso ofrecemos distintos servicios que ayudarán a que desconecten y renueven su piel. Para más información sobre nuestro spa en Puebla o nuestros tratamientos de aparatología estética, contáctennos a través del teléfono (222) 284 8292 o escribiendo al WhatsApp: +52 (222) 128 5311 o también puedes encontrarnos en calzada Zavaleta 313 A, loc. 11 Plaza Bosques de Zavaleta.

 

Artículos relacionados

Spa para parejas
blog

¿Cuáles son los beneficios de los masajes post operatorios?

  Los masajes tienen muchos beneficios. El más conocido es su efecto relajante, por eso la visita al spa siempre está relacionado con el descanso y olvidarse del estrés. Por otra parte, el efecto menos conocido es el que brindan

ultrasonido terapéutico
lifting facial sin cirugía puebla

¿Por qué elegir los tratamientos de aparatología estética?

  Los tratamientos de cosméticos evolucionan constantemente, por ejemplo, la mesoterapia virtual es una evolución natural de su versión tradicional. La aparatología estética se ha vuelto en una alternativa efectiva a procedimientos invasivos de la cirugía plástica. Su ventaja principal

Entradas recientes

whats