¿Por qué la mesoterapia virtual es el tratamiento favorito de las mujeres?

masajes para parejas

 

La mesoterapia virtual es una técnica indolora, sin riesgos y con alta posibilidad de regeneración de la piel. Este tratamiento estético se ha vuelto uno de los más consentidos por todas las mujeres del mundo.

 

En Zendia contamos con distintos tratamientos que favorecen el rejuvenecimiento facial en Puebla. Todos nuestros tratamientos son mínimamente invasivos, por lo que nuestras clientas pueden retomar sus actividades diarias después de su visita al Spa.

 

En el siguiente artículo, describiremos por qué la mesoterapia virtual es una de las mejores opciones para el rejuvenecimiento facial, entre otros de sus beneficios.

 

¿Qué es la mesoterapia?

 

La mesoterapia tradicional es una técnica para eliminar la celulitis y el rejuvenecimiento facial. Esta se basa en la aplicación de microinyecciones en la piel de distintos tipos de medicamentos, según el objetivo del tratamiento. Si bien es un tratamiento indoloro, las agujas suelen ser causa de estrés en algunas mujeres. Por suerte, en su versión virtual, pueden obtener los mismos resultados sin las inyecciones.

 

En definitiva, la mesoterapia virtual es una buena alternativa a su versión tradicional. Se llama virtual porque se utilizan corrientes de baja o mediana frecuencia para abrir los poros, facilitando los principios activos de algunos faciales.

La mejor parte de esta alternativa virtual es que se consiguen los mismos resultados que con la mesoterapia tradicional sin los hematomas y efectos secundarios propios de las inyecciones. Por lo tanto, obtienes los mismos resultados sin ningún tipo de riesgo.

 

Tipos de mesoterapias virtuales

 

La mesoterapia puede hacerse de manera corporal o facial. A continuación, explicaremos cuáles son los beneficios de cada zona de aplicación:

 

Mesoterapia corporal virtual

 

La mesoterapia corporal ayuda a resolver problemas estéticos, además de rejuvenecer la piel. Es ideal para la eliminación de celulitis, flacidez y volumen, dejando así la piel suave, nutrida y elástica. Asimismo, reduce los edemas y mejora la circulación linfática.

 

Mesoterapia facial virtual

 

El objetivo principal de este tratamiento es rejuvenecer el rostro. Normalmente, la mesoterapia se usa para tratar las ojeras, las bolsas debajo de los ojos, las arrugas y líneas de expresión, ya que reafirma la piel al estimular la producción de colágeno.

 

¿Quiénes son candidatas para este tratamiento?

 

Esta técnica se recomienda para las personas que desean mejorar algún aspecto de su piel. No obstante, es imprescindible que beban agua para mantener hidratada la piel para mejorar los resultados de la mesoterapia.

 

¿Cuál es el tratamiento favorito de las mujeres?

 

Las mujeres que buscan lucir más jóvenes y eliminar a toda costa la celulitis prefieren la mesoterapia virtual porque es un tratamiento efectivo y poco invasivo. No necesitan recurrir a inyectables o al quirófano para devolverle a su piel la elasticidad que los años le han quitado.

 

Por otra parte, cabe resaltar que, en general, los tratamientos cosméticos no invasivos tienen una gran popularidad. Sin embargo, la mesoterapia se distingue por ser relajante y agradable al tacto. La función principal de este tratamiento es optimizar los nutrientes de los faciales y otros productos para la piel.

 

Los mejores tratamientos cosméticos no invasivos

 

Como comentamos anteriormente, el avance de la medicina estética nos ha conducido a conocer múltiples alternativas no invasivas. Por lo que cada día más mujeres y hombres deciden recurrir a estos tratamientos para lucir un rostro joven, además de eliminar los kilos de más que no se pueden bajar con facilidad.

 

La ventaja principal de los tratamientos estéticos no invasivos es que la piel y el organismo no sufrirán cambios agresivos, no pasarán por el quirófano, permitiéndoles no poner en pausa su vida, debido a que después del procedimiento podrán retomar sus actividades diarias sin ningún tipo de problema.

 

Entre los beneficios que podemos mencionar de recurrir a los tratamientos estéticos de Zendia Beauty Care & Spa se encuentran:

 

  • Resultados más naturales.
  • El tiempo de recuperación es mínimo o nulo.
  • Indoloros y sin riesgos para la salud.
  • Permiten conseguir una piel reafirmada, luminosa y tonificada.
  • Emplean la última tecnología del mercado.
  • Cuentan precios accesibles.
  • Aportan los mismos o mejores resultados en menos tiempo.

 

Si están interesadas en conocer los beneficios del spa en Puebla, visiten nuestra página web para conocer todos los tratamientos que tenemos para ustedes. También pueden comunicarse con nosotros para obtener más información sobre la mesoterapia.

 

Comunícate con nosotros al teléfono (222) 284 8292 o escríbenos un WhatsApp al +52 (222) 128 5311, donde con gusto resolveremos todas las dudas que tengas. Encuentran nuestras instalaciones en Calzada Zavaleta 313 A, loc. 11, Plaza Bosques de Zavaleta, Santa Cruz Guadalupe, 72170, Heróica Puebla de Zaragoza, PUE.

Artículos relacionados

blog

¿Por qué disfrutar del spa el día de tu boda?

  El día de la boda se aproxima y los nervios también. Las dudas y los miedos de un cambio de vida suelen estresar a las novias, por eso en Zendia, el mejor spa en Puebla, tenemos paquetes especiales para

Spa para parejas
blog

Vivan una escapada romántica en el spa para parejas

  La monotonía puede matar cualquier relación, no dejen que eso suceda con la suya gracias al spa para parejas. Este plan puede ser la perfecta escapada romántica si así lo desean, no será necesario salir de la ciudad para

Entradas recientes

whats