Dile adiós a la celulitis con los cuidados corporales de Zendia

ultrasonido terapeutico

La celulitis es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo que forman depósitos de grasa, aguas y toxinas. Los lugares donde aparecen con mayor frecuencia son glúteos y piernas, aunque también pueden localizarse en el vientre y los brazos.

Tener celulitis en la piel representa una gran inseguridad, por suerte tiene solución. En Zendia Beauty Care & Spa tenemos tratamientos para la celulitis en Puebla. En caso de que tengas dudas sobre reducir la celulitis de tu piel, a continuación, te vamos a compartir las opciones que tenemos para ti.

Tratamientos para eliminar la celulitis

Existen diversas cremas que ayudan a la reducción de la celulitis, pero no suelen tener grandes resultados, al menos que se combinen con cuidados corporales que pueden encontrar en spas en Puebla como Zendia Beauty Care & Spa.

Estos son algunos tratamientos estéticos que ayudan a disminuir la celulitis formada en el cuerpo:

Presoterapia

Este es un tratamiento que se basa en la presión del aire para realizar un drenaje linfático. La clienta se introduce un par de botas y fajín que cubre las zonas a tratar, y gracias a un equipo compresor se llena de aire.

Este tratamiento es una especie de masaje que activa la circulación linfática, que ayuda a la expulsión de toxinas y grasas acumuladas, por consiguiente, la celulitis.

En Zendia Beauty Care & Spa tenemos dos programas a elegir, de acuerdo con las necesidades de nuestras clientas: el drenaje linfático y la activación de la circulación sanguínea.

Ultrasonido terapéutico

El ultrasonido permite que se rompan las células de grasa del tejido adiposo. Estas se logran eliminar a través del sistema linfático, la orina y el sudor. Asimismo, el ultrasonido de baja frecuencia estimula la producción de colágeno, por lo cual es un tratamiento que también se recomienda para el rejuvenecimiento.

Binary premium corporal

Este método se basa en la electroestimulación y le pone fin a la laxitud dérmica, la adiposidad localizada, la celulitis, las estrías o la flacidez en el pecho. También ayuda a la recuperación de tejidos dañados del organismo de manera progresiva y no invasiva.

El tiempo de aplicación de este tratamiento varía dependiendo del programa de aplicación y las necesidades de las clientas.

Cavitación

La cavitación necesita de unos aparatos con los que se logra eliminar la celulitis a través de la generación repetida y controlada de microburbujas de aire en el interior del tejido graso. Las microburbujas provocadas por el rodillo con el que se tratan las zonas deseadas logran romper las células grasas, que a su vez tiene un efecto reafirmante y moldeador.

¿El ultrasonido terapéutico realmente funciona para tratar la celulitis?

El ultrasonido terapéutico tiene muchas funcionalidades, entre ellas se encuentra la reducción de la celulitis.  Si bien no hay evidencia contundente que asegure que solo el ultrasonido tenga alguna relación con la reducción de la celulitis, cuando se combina con otros tratamientos si se puede obtener muy buenos resultados.

En Zendia Beauty Care & Spa tenemos tratamientos donde combinamos distintas técnicas para la reducción de celulitis, por ejemplo, el escultor corporal está enfocado en la reducción, firmeza y eliminación de la celulitis, el cual tiene grandes resultados para que puedas sentirte bien en tu piel.

Beneficios del ultrasonido terapéutico

Definitivamente, el ultrasonido tiene la gran ventaja de ser una técnica dentro de la medicina estética no invasiva, además de que son muchos los beneficios del ultrasonido en la medicina estética, entre ellos se pueden encontrar los siguientes:

  • Mejora el aspecto de la piel.
  • Favorecen la desintoxicación del cuerpo.
  • Beneficios relajantes.
  • Favorece la reparación de los tejidos.
  • Incrementa el metabolismo.
  • Genera un efecto antiálgico.
  • Incrementa la flexibilidad de los tejidos ricos en colágeno.
  • Favorece la cicatrización en lesiones.

Acude a Zendia Beauty Care & Spa para tratar la celulitis

Zendia Beauty Care & Spa tiene los mejores tratamientos para el cuidado corporal, y siempre nos interesamos por tener la última tecnología de aparatología para brindar los mejores resultados a nuestros clientes. Al mismo tiempo somos expertos en los masajes y faciales, que pueden disfrutar de manera individual o en pareja.

¿Quieres disfrutar de nuestros servicios? Llena nuestro formulario para poder obtener beneficios y suscribirte a nuestra newsletter donde recibirás información relevante sobre Zendia Beauty Care & Spa.

Agenda tu cita para recibir un ultrasonido terapéutico en Puebla en Zendia vía telefónica al (222) 284 8292, escríbenos al WhatsApp +52 (222) 128 5311 o al correo electrónico gerencia@zendia.mx, donde estaremos gustosos de darte la información que necesites. Estamos localizados en Calzada Zavaleta 313 A, loc. 11, Plaza Bosques de Zavaleta, Santa Cruz Guadalupe, 72170, Heróica Puebla de Zaragoza, PUE.

Artículos relacionados

blog

¿Por qué disfrutar del spa el día de tu boda?

  El día de la boda se aproxima y los nervios también. Las dudas y los miedos de un cambio de vida suelen estresar a las novias, por eso en Zendia, el mejor spa en Puebla, tenemos paquetes especiales para

Spa para parejas
blog

Vivan una escapada romántica en el spa para parejas

  La monotonía puede matar cualquier relación, no dejen que eso suceda con la suya gracias al spa para parejas. Este plan puede ser la perfecta escapada romántica si así lo desean, no será necesario salir de la ciudad para

Entradas recientes

whats