La importancia de productos de calidad dentro de tu rutina de skincare

germaine de capuccini puebla

La piel además de ser el órgano más grande de todo el cuerpo es muy sensible a la exposición de la luz UV, por eso es esencial que llevemos un cuidado de ella, y el mejor modo de hacerlo es teniendo una rutina de skincare con productos de alta gama como son los productos de Germaine de Capuccini en Puebla.

En Zendia Beauty Care & Spa recomendamos activamente a nuestras clientas el uso de estos productos de origen español, para que los faciales en Puebla que realizamos tengan mejores resultados. De modo que, añadir estos productos a tu rutina de skincare hará que notes una gran mejoría en tu piel.

 Importancia de los buenos productos de skincare

El envejecimiento de la piel es algo que nos preocupa a todos y una manera de prevenirlos es con una rutina de skincare diaria que proteja nuestra piel de la resequedad, lo que ayuda a que luzca más saludable, fresca y con un brillo natural.

Sin embargo, no deberíamos usar ningún producto en nuestra piel, pues podría causar más daño si no estamos atendiendo a sus necesidades. Hay pieles que requieren más hidratación y hay otras que necesitan producir menos grasa, por eso no podemos utilizar cualquier producto, primero debemos conocer qué tipo de nutrición es la que requerimos.

Otro punto importante es la calidad del producto que estamos utilizando, si bien algunos productos accesibles tienen buenos resultados, siempre resulta mejor invertir en aquellos que tengan buena reputación, tal como los productos de la marca Germaine de Capuccini en Puebla.

En algunos casos, utilizar malos productos de skincare puede ser dañino para tu piel, por eso es mejor adquirir productos que tengan más tiempo en el mercado y que recomienden los expertos en el cuidado de la piel.

¿Cómo tener una buena rutina de skincare?

Lo más habitual dentro del cuidado de la piel es tener una rutina de día y otra de noche, de hecho es más fácil encontrar productos que tienen propiedad para el día y otro para la noche. Por ejemplo, uno de los productos estrella de Germaine de Capuccini en Puebla son: TIMEXPERT RIDES tratamiento global contorno de ojos día y noche.

Otro aspecto que no debemos dejar pasar dentro de nuestra rutina de cuidado de piel es el bloqueador solar y limpiarse muy bien la cara, pues ese es el comienzo de tener el mejor cuidado a nuestra piel.

Productos que no pueden faltar en tu ruina de skincare

La parte más fundamental de una rutina del cuidado de la piel es la limpieza, por lo cual estos son algunos productos de Germaine de Capuccini que son esenciales:

  • OPTIONS Aceite desmaquillante exprés
  • OPTIONS Loción Bi-fase desmaquillante de ojos
  • OPTIONS leche desmaquillante esencial
  • OPTIONS Gel desmaquillante equilibrante
  • PUREXPERT Dermo-Limpiador imperfecciones

Por otra parte, si estás interesado en la prevención de la aparición de arrugas siempre puedes adquirir estos productos:

  • TIMEXPERT RIDES Night Success
  • TIMEXPERT rides SOFT
  • TIMEXPERT RIDES tratamiento global contorno de ojos día y noche
  • TIMEXPERT WHITE crema clarificante antiedad
  • SOLAR Emulsión antiedad avanzada CC
  • SOLAR crema antiedad solar avanzada SPF50

Skinrutine para hombres

Si bien es verdad que se promueve más el cuidado de la piel en mujeres, los hombres también necesitan un mejor cuidado, pues también se exponen a la contaminación, a los rayos UV, y esto crea daños irreparables a la piel. Por eso, Germaine de Capuccini  tiene una línea exclusiva para ellos.

De modo que si buscas un regalo para tu pareja o amigo, puedes regalarle alguno de estos productos que son esenciales para el cuidado de la piel de los hombres:

  • FOR MEN Serum Contorno de ojos
  • FOR MEN Exfoliante facial purificante
  • FOR MEN crema facial de hidratación activa
  • FOR MEN Power age
  • FOR MEN Force Revive

¿Dónde adquirir Germaine de Capuccini en Puebla?

Zendia Beauty Care & Spa además de ser un Spa en Puebla, somos distribuidores autorizados de la marca española Germaine de Capuccini. Ahora bien, antes de adquirir estos productos debes estar seguro de que clase de producto estás buscando, además de conocer las necesidades de tu piel.

Adquiere estos productos en la tienda en línea de nuestra página zendia.mx y acude a nuestro spa para recibir un tratamiento especializado para tu piel, como los faciales que tenemos para ti. Si aún tienes alguna duda sobre cuál producto de Germaine de Capuccini es ideal para ti, comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico gerencia@zendia.mx o al WhatsApp +52 (222) 128 5311, estaremos gustosos de responder.

Artículos relacionados

blog

¿Por qué disfrutar del spa el día de tu boda?

  El día de la boda se aproxima y los nervios también. Las dudas y los miedos de un cambio de vida suelen estresar a las novias, por eso en Zendia, el mejor spa en Puebla, tenemos paquetes especiales para

Spa para parejas
blog

Vivan una escapada romántica en el spa para parejas

  La monotonía puede matar cualquier relación, no dejen que eso suceda con la suya gracias al spa para parejas. Este plan puede ser la perfecta escapada romántica si así lo desean, no será necesario salir de la ciudad para

Entradas recientes

whats