¿Cómo reducir las bolsas de los ojos? 3 beneficios del ultrasonido terapéutico

ultrasonido terapéutico

Las bolsas debajo de los ojos pueden causar inconformidad con nuestro aspecto, y es común que quieran buscar soluciones hasta por debajo de las piedras, algunas más dañinas que otras. Por nuestra parte, en Zendia Beauty Care & Spa tenemos una propuesta poco invasiva: el ultrasonido terapéutico.

Estamos conscientes que pueda provocar desconfianza la idea del ultrasonido terapéutico, pues es habitual asociar el ultrasonido con las ecografías del embarazo, sin embargo, este aparato tiene más funcionalidades de las que tenemos conocimiento, por ello, vamos a comenzar a explicarte qué es esta técnica terapéutica y terminaremos por mencionarte cinco beneficios que tienen para las bolsas de ojos.

Usos del ultrasonido para terapia

El ultrasonido terapéutico en Puebla se utiliza para tratar desde la inflamación de las articulaciones y dolor lumbar, pues es capaz de estimular el origen de la inflamación y así disminuir el dolor, la hinchazón y los espasmos musculares.

Ahora bien, en la medicina estética también se utiliza esta técnica de terapia. Este método es uno no invasivo que ayuda a la descomposición de las células grasas. Es a través de las ondas sonoras de alta frecuencia puede romper los adipocitos y promover la liberación y eliminación de su contenido.

Los usos más comunes dentro de la medicina estética para ese tipo de ultrasonido:

  • Celulitis
  • Grasa localizada
  • Estrías
  • Cicatrices
  • Acné
  • Varices
  • Ayuda al drenaje linfática
  • Ayuda a eliminar líquidos
  • Ayuda a la circulación sanguínea

Su aplicación se centra en flancos, piernas, estómago, glúteos y también en el rostro. Nosotros hemos notado que los resultados se comienzan a ver con un mínimo de tres sesiones.

¿Cómo funciona la terapia de ultrasonido?

Este tratamiento pueden realizarlo personas capacitadas, primero te dirán aproximadamente cuántas sesiones necesitarás. La terapia de ultrasonido favorece la producción de colágeno a varias profundidades en la piel para reconstruir y levantar la piel. El colágeno es una sustancia que se encuentra naturalmente en nuestra piel, su principal función es mantener la piel sana.

La sesión de terapia por ultrasonido es rápida e indolora. No se necesita ningún tipo de agente anestésico ni anestesia, y no tendrás que hacer nada para prepararte para tu sesión. Después de la sesión, podrás retomar tu vida sin ningún inconveniente.

En Zendia Beauty & Care puedes sentirte segura, tenemos un equipo totalmente capacitado para brindarte los mejores resultados. Todos nuestros procesos son personalizados a tus necesidades.

Cinco beneficios de la terapia de ultrasonido

Si estás buscando tensar y rejuvenecer tu piel, es probable que puedas someterte al ultrasonido terapéutico sin ninguna contradicción.  Este tratamiento es ideal para reducir los signos de envejecimiento y la laxitud de la piel. También es buena para la prevención de los signos de envejecimiento, por lo cual, si tienes 30 años puedes comenzar ahora.

Si bien este tratamiento es seguro para la mayoría de las personas, no se recomienda cuando tienen ciertas afecciones, como enfermedades autoinmunes, un trastorno hemorrágico o una infección activa. Tampoco es recomendada a mujeres que están embarazadas o están amamantando.

1.    Reduce signos de envejecimiento

Estos son los principales beneficios de la terapia de ultrasonido para los signos de envejecimiento:

  • Eliminar los “pies de gallo”
  • Reduce las líneas del entrecejo
  • Aprieta la línea de la mandíbula flácida
  • Tensar la piel en las mejillas

2.    Resultados naturales

Además, que no es un proceso estético invasivo, los resultados que obtendrás a medida de las sesiones, los resultados son naturales. Esto significa que nadie sospechará que te estás sometiendo a un tratamiento estético, para ellos solo estás manteniendo tu apariencia juvenil.

3.    Resultados duraderos

Tratamientos de antienvejecimiento como el ácido hialurónico o el Bótox no son permanentes, pero los resultados de la terapia de ultrasonido tienen mayor duración, pues es un tratamiento que promueve la producción del colágeno. Por lo cual, si llevas una dieta rica en antioxidantes y un buen estilo de vida, los resultados de la terapia de ultrasonido pueden tener resultados más duraderos.

Los invitamos a conocer más sobre nuestro ultrasonido terapéutico en Zendia Beauty Care & Spa, el cual ha ayudado a nuestros clientes a sentirse mejor y elevar su autoestima, somos profesionales que más allá de brindar tratamientos estéticos, nos concentramos en la atención personalizada, pues tenemos un enfoque más humano y un espacio en el cual la armonía es esencial para lograr el equilibrio de nuestros pacientes.

Asimismo, en Zendia Beauty Care & Spa tenemos muchos servicios que los ayudarán a tener un descanso bien merecido después de largas jornadas laborales. Agenda tu cita al 284 82 92 o mándanos un WhatsApp al 2221 285 311 para tener un día de Spa en Puebla, ¡Tu cuerpo lo agradecerá!

Artículos relacionados

Spa para parejas
blog

Vive una experiencia romántica con el masaje para parejas

Las relaciones románticas deben cultivarse. Especialmente, en el mundo tan acelerado que vivimos. Si no cuidamos a nuestra pareja, podemos poner en peligro la relación. Una manera de poner pausa al mundo exterior es acudiendo a Zendia Beauty Care &

Germaine de capuccini puebla
germaine de capuccini puebla

Arma tu rutina de skincare con los productos de Germaine de Capuccini

Armar una rutina de skincare es la excusa perfecta para mimarte por un rato y dejar atrás el estrés laboral. Cuidar el rostro parece un rompecabezas, pero en realidad es muy fácil, en este artículo te compartimos cómo armar tu

Entradas recientes

whats