Lifting facial sin cirugía Puebla

Es verdad que el envejecimiento es real y es algo que no se puede evitar. Tarde o temprano veremos sus consecuencias. Sin embargo, existen procesos cosméticos que proporcionan beneficio al rostro y ayudan a contrarrestar los efectos de paso de los años en nuestra cara. Algunas de ellos son quirúrgicas, pero otros no requieren un procedimiento complejo y pueden recibirlos en spas, como Zendia. El más efectivo es el lifting facial sin cirugía Puebla.

Cuando hablamos de procedimientos quirúrgico estarán involucrados anestesia, sedantes y otros utensilios para poder realizar el estiramiento facial. Sin embargo, siempre habrá otras opciones que sean menos invasivas y que se pueden conseguir buenos resultados sin necesidad de someterse a intervenciones. Hay mujeres que no desean manipular así su cuerpo, pero sí tienen la decisión de dar batalla al paso del tiempo.

En Zendia encuentra procedimientos sin cirugía para un rostro joven y con luz. Somos una empresa líder dentro del ámbito del cuidado de la belleza y spa, esto lo hemos conseguido tras cubrir expectativas de los clientes y lograr su bienestar, lo cual nos motiva a seguir mejorando como equipo, siempre apegados a los valores humanos que son nuestra razón de ser.

Asimismo, todos los productos y aparatología que se ofrecen mediante la estandarización de servicios, es lo que da la garantía y la calidad de estos. Así cubrimos y superamos las expectativas del cliente impulsando así el liderazgo dentro de la rama de la belleza.

lifting facial sin cirugía Puebla

Factores por considerar sobre las Lifting facial sin cirugía

Por otro lado, hay que realizar una distinción entre los procedimientos que no son quirúrgicos ya que dentro están aquellos que pueden ser invasivos pues requieren de inyectar rellenos dérmicos que es lo que provoca el estiramiento facial. Mientras que aquellos que no son invasivos realizan el levamiento y estiramiento y apariencia juvenil de forma más natural y son procedimientos que tiene como objetivo la estimulación de colágeno. Los resultados se logran sin necesidad de inyectar o introducir agujas al cuerpo.

En Zendia algunos de lifting facial sin cirugía Puebla que puede encontrar están:

  • Revitalizante de ojos. Da un efecto lifting ocular gracias a la disminución de líneas de expresión y bolsas palpebrales.
  • Definición facial. Realiza un trabajo de redefinición del ovalo facial y mejora la apariencia de la piel, también disminuye la adiposidad localizada en la papada.
  • Shot vitaminado. Mejora la hidratación y elasticidad del rostro logrando un efecto revitalizante. Al mismo tiempo da una dosis extra de nutrientes a la piel.
  • Densifirm. Produce un efecto «lifting», gracias a estímulos específicos que ayudan a la generación de formación de colágeno, elastina. Además, disminuye líneas de expresión.

Los resultados y la duración de esto dependerán del tipo de procedimiento al que se haya sometido, pueden variar desde meses a años de duración. Para que pueda hacer una elección adecuada sobre el procedimiento para su piel y el tipo de problema que desea arreglar, lo mejor es que profesionales avalúen su situación.

En este sentido, en Zendia puede solicitar una cita de valoración sin costo alguno, y con la asesoría adecuada sabrá qué tipo de tratamiento es el indicado para su rostro. Esto da seguridad y confianza ya que el procedimiento que reciba será el que realmente le funciona y por lo tanto le dará resultados esperados y saldrá satisfecha.

Los procedimientos de lifting sin cirugía hoy en día son bastante populares, aunque su duración no es tan larga como los que sí conllevan intervención, su popularidad se debe en parte porque son procedimientos más accesibles, además que permiten lucir un rostro joven y luminoso sin el riesgo de una cirugía.

Algunas de las ventajas de este tipo de procedimiento es que son seguros, en comparación de los que son quirúrgicos, ya que estas traen consigo una cicatrización, posibles infecciones o algunas otras complicaciones. Por su lado, nada de esto se produce al someterse a un linfting sin cirugía; además, tampoco existe la posibilidad de sentir inflamación, sensibilidad o efectos secundarios de esta índole.

Por otro el lado, su recuperación es más rápida, de hecho, muchos de ellos no necesitan recuperación. En cambio, con los quirúrgicos la recuperación muchas veces es lenta y requiere de varias semanas y en ocasiones hasta meses para estar completarme recuperadas.

lifting facial sin cirugía Puebla

En todo este tiempo la persona debe tener cuidado, muchas veces disminuir considerablemente su actividad y movilidad. Cuando se trata de linfting no invasivos, la persona se recupera al instante, prácticamente no tiene efectos secundarios y, en algunas ocasiones, puede presentar enrojecimiento o incluso inflamación, pero cualquiera que sea el efecto secundario este desaparece en cuestión de horas.

Uno de sus grandes beneficios es que los resultados que se observan son naturales, evitando así ese aspecto plastificado, adormecido que en ocasiones puede quedar cuando se realiza una intervención quirúrgica. En cambio, el lifting facial sin cirugía Puebla ofrece resultados más sutiles, haciendo que el colágeno sea estimulado de forma natural, esto al final producirá un estiramiento y disminución de las marcas de la edad.

Además, quizá no todas las personas tengan la posibilidad de pagar una intervención quirúrgica, pero si realmente desea realizar algunos cambios en su apariencia y recuperar rostro más suave y menos años, no tiene por qué esperar hasta juntar esa suma de dinero, ya que el linfting sin cirugía da grandes resultados a un precio mucho menor. Y está al alcance de muchas personas, ofreciéndoles la oportunidad de poder obtener buen resultado es estupendo.

Por otro lado, la persona no sentirá un dolor significativo al momento de someterse este procedimiento. Esto es genial cuando se es una persona muy susceptible al dolor físico. Además, ayuda a minimizar el nerviosismo que pudiera existir ante estos procesos.

En Zendia, estamos avalados por la Asociación Latinoamericana de Spa’s, de cualquier forma, buscamos la innovación y calidad en nuestros productos y servicios, así como la capacitación constante en todas las áreas.

Tenemos el entendiendo de las necesidades específicas de nuestros clientes, lo que nos ayuda a abordar sus preocupaciones para la aplicación de los servicios adecuados actuando con flexibilidad, cercanía, innovación, capacidad de respuesta y con un enfoque proactivo. Para más información de nuestros servicios, llame al teléfono (222) 284 8292 o mande un mensaje al WhatsApp al +52 (222) 128 5311.

whats