Reafirma e hidrata la piel del rostro con mesoterapia virtual

mesoterapia virtual

La mesoterapia virtual es una gran alternativa para conseguir el rejuvenecimiento de la piel. Es un tratamiento que se lleva a cabo a partir de un equipo electrónico que se va desplazando por las zonas que se desean tratar. Un proceso que incrementa la permeabilidad de la piel, lo que provoca la apertura de los poros para que los principios activos puedan ser aplicados en la superficie penetrando hasta la dermis media.

Como resultado de este método, se puede conseguir una revitalización general del rostro, gracias a una hidratación profunda que otorga luminosidad y elasticidad a la piel. A continuación, explicaremos algunos aspectos que se deben conocer antes de acceder a una sesión con esta técnica.

¿Qué puedo conseguir con una sesión en mesoterapia?

Es una técnica contrastada y que genera resultados con múltiples beneficios como son:

  • Promueve la producción de colágeno de forma natural.
  • Otorga más luminosidad a la piel.
  • Hidrata y nutre el cutis en profundidad.
  • Resultados visibles desde la primera sesión.

¿La mesoterapia virtual facial es dolorosa?

En absoluto. Es un tratamiento indoloro, donde no se emplean agujas, tampoco se producen hematomas ni enrojecimiento en el área tratada. Dado que, es un tratamiento que no requiere cirugía, lo que permite continuar con la vida cotidiana luego de cada sesión.

Desafíos de la mesoterapia sin agujas

La elastina, el colágeno y el ácido hialurónico son moléculas que aportan a la piel elasticidad y apariencia juvenil. Pero, con la edad o debido a la agresión de los radicales libres, se puede llegar a reducir, tanto en calidad como en cantidad, lo que termina generando arrugas, manchas y flacidez en la piel.

Son moléculas que se producen debido a los fibroblastos que están dispuestos en la capa más profunda de la piel, específicamente, debajo de la dermis. Una estimulación fuerte de estos elementos es primordial para cualquier terapia antienvejecimiento y, por tanto, los especialistas llegan a utilizar agujas. Debido a su función protectora, la epidermis deja pasar pocas moléculas.

Solo una cantidad muy pequeña de vitaminas puede penetrar con mascarillas o cremas, mientras que, las moléculas grandes no penetran en absoluto. Además, el ácido hialurónico es caracterizado por ser una molécula grande, es decir, 4.000 veces más grande, que en el caso de una vitamina y más grande aún que los poros de la piel. Por ello, es imposible infundirlo, a menos que se pueda utilizar un método inyectado más avanzado.

En la actualidad, existen distintas combinaciones de elementos activos, su gama de tratamientos correctivos potenciales son importantes, porque permiten tratar varios problemas asociados al envejecimiento de la piel, grasa, pigmentación, sensibilidad, cicatrices, imperfecciones, etc.

En el sector de los centros estéticos profesionales o spa en Puebla precios, la electroporación se ha convertido en el último paso necesario de otras técnicas, como en el caso de la microdermoabrasión, peeling, exfoliantes y mensajes faciales. Se trata de una técnica probada y aprobada por especialistas en estéticas de todo el mundo. Una herramienta valiosa que ayuda a mejorar la calidad de los servicios y cubrir las necesidades de los pacientes.

Electromesoterapia, bótox o ácido hialurónico

Cada tratamiento estético tiene sus beneficios y la elección entre mesoterapia virtual facial, ácido hialurónico o bótox, depende de varios factores, como en el caso de las necesidades determinadas de cada paciente, su preferencia y la tolerancia que tiene frente a los procedimientos.

La mesoterapia de tipo virtual es una técnica que usa impulsos eléctricos que permiten estimular la piel, logrando así, mejorar su firmeza, textura y disolver la grasa existente. Se trata de una alternativa no invasiva que puede ayudar a tratar varias problemáticas de la piel y, mejorar así, el bienestar general de la misma. Por lo general, es bien tolerado por las personas y presenta pocos efectos secundarios.

El bótox es una neurotoxina que se inyecta en los músculos, con el propósito de disminuir las arrugas y las líneas de expresión. Los resultados son visibles de forma rápida, pero, puede requerir inyecciones regulares para poder conservar los resultados. A pesar de que en muchos de los casos puede ser seguro, este tratamiento provoca efectos secundarios importantes, como en el caso de dolor en la zona donde se inyecta, moretones, debilidad muscular, etc.

Por último, el ácido hialurónico es una sustancia naturalmente presente en el cuerpo y puede ser inyectada para rellenar las arrugas y añadir más volumen a ciertas zonas, donde ofrece resultados naturales. Pero, requiere de inyecciones regulares para conservar los resultados.

En definitiva, la elección entre electroporación, ácido hialurónico o bótox, dependerá de las necesidades y requerimientos de los pacientes. Algunos pueden preferir una técnica no invasiva como la que ofrece la mesoterapia sin aguja, mientras que, otros pueden preferir los resultados inmediatos que ofrecen los tratamientos de relleno facial.

Sea cual sea el caso, es importante recurrir a especialistas certificados para determinar cuál es la mejor opción según las necesidades.

Agenda cita en Zendia

Zendia Beauty Care & Spa ofrecemos las mejores soluciones en tratamientos para el cuidado de la belleza de mujeres y hombres. Si tienes interés en la mesoterapia virtual, puedes contactarnos para apartar cita.

También, puedes visitar nuestro sitio web para conocer nuestros paquetes spa Puebla. Si deseas agendar cita puedes contactarnos al teléfono (222) 284 8292 o escribiendo al WhatsApp +52 (222) 128 5 311. Estamos ubicados en calzada Zavaleta 313 A, loc. 11 Plaza Bosques de Zavaleta.

Artículos relacionados

masajes post operatorios
blog

Tipos de cirugía donde se requieren masajes postoperatorios

Los masajes post operatorios son altamente beneficiosos para la recuperación después de una cirugía plástica. Dado que, ayudan a promover una rápida cicatrización, mejorando notablemente la desinflamación y, por ende, la apariencia del paciente. Son varios los tipos de masajes

mesoterapia virtual
blog

Reafirma e hidrata la piel del rostro con mesoterapia virtual

La mesoterapia virtual es una gran alternativa para conseguir el rejuvenecimiento de la piel. Es un tratamiento que se lleva a cabo a partir de un equipo electrónico que se va desplazando por las zonas que se desean tratar. Un

Entradas recientes

whats