Servicios

E-light (luz pulsada + radiofrecuencia)

Hiperpigmentación

La tecnología que tenemos para tratar pigmentaciones es e-light y es mediante luz pulsada + radiofrecuencia, se encarga de disminuir la sobreproducción de melanina, atacando directamente a las células productoras. Se recomienda cada 15 días e incluye microdermoabrasión con punta diamante.

Unisesión 25 min o paquete 6 sesiones

Rejuvenecimiento

La tecnología que tenemos para el fotorrejuvenecimiento es e-light y es mediante luz pulsada + radiofrecuencia; está indicado para personas con fotoenvejecimiento, ayuda disminuyendo las líneas de expresión y a estimular el colágeno y la elastina. Se recomienda cada 21 días.

Unisesión 25 min o paquete 6 sesiones

Acné

La tecnología que tenemos para tratar el acné es e-light y es mediante luz pulsada + radiofrecuencia, disminuye la bacteria del acné, produciendo porfirinas, antibiótico natural que nos ayuda a controlar y disminuir el problema. Se recomienda cada 8 días e incluye aplicación de alta frecuencia.

Unisesión 25 min o paquete 6 sesiones

Vascular

La tecnología que manejamos los problemas vasculares se llama e-light y es mediante luz pulsada + radiofrecuencia, está indicado para personas con rosácea, telangiectasias y lesiones vasculares superficiales. Se recomienda cada 15 días.

Unisesión 25 min o paquete 6 sesiones

Depilación

La tecnología que tenemos para la depilación definitiva es e-light y es mediante luz pulsada + radiofrecuencia, se realiza cada 21 días para lograr la eliminación definitiva del vello se recomiendan de 10 a 12 sesiones por zona, el costo es por zona y por sesión o también contamos con paquetes de 6 y 12 sesiones:

dot Patilla/Bigote/Mentón
dot Delineado de bikini/Axilas
dot Rostro/Medios brazos/Medias piernas/Abdomen/Bikini brasileño
dot Piernas/Brazos/Espalda
dot Cuerpo completo (7 zonas)

Servicios

Cuidado facial

Limpieza profunda

Limpieza facial de rutina que elimina impurezas ambientales o producidas por el propio organismo. Incluye vapor y ozono, extracciones con skin scrubber, alta frecuencia y mascarilla facial de acuerdo con las necesidades de su piel.

Unisesión 50 min

Confort hidratante

Hidratación intensa recomendada para pieles desvitalizadas, devolviendo a la piel beneficios visibles como frescura, luminosidad y suavidad al rostro. Incluye aplicación de aparatología, masaje facial y mascarilla hidratante.

Unisesión 50 min o paquete 6 sesiones

Definición facial

Redefine el óvalo facial, estimula la formación de colágeno y elastina, mejora la apariencia de la piel, mediante BEM therapy.

Unisesión 25 min o paquete 6 sesiones

Hydraderm

Pulido de rostro a través de una dermoabrasión aplicando simultáneamente soluciones específicas, dando como resultado una piel altamente hidratada y limpia. Incluye aplicación de mascarilla.

Unisesión 50 min o paquete 6 sesiones

Matificante facial

Ideal para pieles grasas enfocada en absorber el nivel de grasa en la zona facial, matifica y afina el tamaño de poros, coadyuvante en el tratamiento del acné.

Unisesión 50 min o paquete 6 sesiones

Rostro uniforme

Facial enfocado a mitigar las marcas de acné y/o pigmentaciones, regenera la piel para devolverle una apariencia uniforme.

Unisesión 50 min o paquete 6 sesiones

Revitalizante de ojos

Atenúa las líneas de expresión, disminuye las bolsas palpebrales y provoca un efecto lifting ocular.

Unisesión 25 min o paquete 6 sesiones

Juventud Siempre Viva

Facial con acción revitalizante que da firmeza a la piel, disminuye líneas de expresión y produce un efecto «lifting» en una sesión relajante y reparadora.

Unisesión 80 min o paquete 6 sesiones

Servicios

Faciales Zendia

Beauty in-fusion

Nuevo concepto personalizado de tratamiento facial que da una respuesta exclusiva y específica a cada generación: a los 30, vitalidad y luminosidad; a los 40, firmeza e hidratación; a los 50, densidad y nutrición. Facial sin aparatología.

Unisesión 60 min

Led-Xpert Skin Light Therapy

Vanguardista terapia fotobiológica de regeneración tisular, basada en la estimulación de los procesos naturales que tiene la propia piel para regenerarse, repararse y optimizarse, tecnología bajo el exclusivo sistema de Diodos de Alta Densidad (HDD), cuya elevada potencia, pureza y acción directa sobre la piel asegura la máxima eficacia en el tratamiento. Brinda soluciones a: envejecimiento, pigmentaciones, acné y sensibilidad.

Unisesión 30 min o paquete 6 sesiones

Facial Oxigenante-Détox

Crea un blindaje cutáneo que neutraliza el estrés oxidativo provocado por los tres grandes grupos de contaminantes (Atmosférica, Rayos UV y Doméstica) que atacan diariamente a nuestras células cutáneas. Recomendado en pieles asfixiadas, estrés en el rostro, pieles que manifiestan falta de vitalidad y fumadores. Incluye limpieza facial.

Unisesión 80 min o paquete 4 sesiones

Binary Premium Facial

Avalada médicamente, la diatermia capacitiva y resistiva aceleran la recuperación dérmica actuando desde el interior de las células. Además este sistema implementa el electrolifting para lograr un resultado óptimo en la recuperación del tono muscular. Programas que elegir: reafirmante, revitalizante, intensivo superior, intensivo medio e intensivo inferior. El tiempo y costo varía dependiendo del programa a tratar.

Unisesión o paquete 8 sesiones

Servicios

Cuidado corporal

Scrub & Wrap

Recupera el brillo de la piel removiendo células muertas, personalizamos la envoltura con fangos a elegir como: oro, slimming o drainning.

Unisesión 50 min

Moldeado Manual

Enfocado para personas que no sean aptas para el uso de aparatología, reduce nódulos grasos, drena y estimula la circulación sanguínea con el fin de lograr una silueta estilizada. Masaje manual o con maderoterapia y drenaje linfático.

Unisesión 50 min o paquete 6 sesiones

Servicios

Corporales electromagnéticos

(BINARY, BEM Therapy, Ultrasonido, Galvánica, Presoterapia)

Piel restaurada

Aceleración, regeneración y reparación del tejido conectivo, refuerza uniones dérmicas y estimula la formación de colágeno y elastina, mejora la calidad de la piel.

Unisesión 50 min o paquete 6 y 12 sesiones

Post operatorio

Sesiones para eliminar líquidos innecesarios y ayudar a los pacientes a recuperar la elasticidad y la sensibilidad de la zona intervenida así como a disminuir edemas y hematomas.

Unisesión 50 min o paquete 6 y 12 sesiones

Presoterapia

Mediante un par de botas y un fajín se aplican presiones alternadas de aire sobre el cuerpo, actuando eficazmente sobre el sistema linfático, promoviendo el aporte de oxígeno a los tejidos y eliminación de toxinas. Tenemos dos programas a elegir: drenaje linfático o activación de la circulación sanguínea, también se pueden alternar de acuerdo con las necesidades de cada persona.

Unisesión 30 min o paquete 6 sesiones

Escultor corporal

Método tecnológico y personalizado enfocado a necesidades como:

dot Reducción: disminuye el volumen de las zonas requeridas descomponiendo células grasas y activando el metabolismo celular.
dot Firmeza: renovar la firmeza de los tejidos y aumentando el tono de la piel.
dot Celulitis: elimina toxinas, revitaliza los tejidos y suavizar la textura de la piel.

Unisesión 50 min o paquete 6 y 12 sesiones

Binary Premium Corporal

Innovador método médico-estético basado en la sinergia y complementariedad de la diatermia capacitiva con la resistiva y la electroestimulación. El Sistema Bienergy incide sobre los tejidos, poniendo fin a la laxitud dérmica, la adiposidad localizada, la celulitis, las estrías o la flacidez en pecho, esta acción reequilibradora y regenerativa recupera los tejidos dañados del organismo de manera progresiva no invasiva. Se complementa con la electroestimulación para lograr un resultado óptimo en la recuperación del tono muscular y la reducción de tejido adiposo.
Programas por elegir: celulitis, adiposidad, reafirmante. El tiempo y costo varía dependiendo del programa a tratar.

Unisesión o paquete 10 sesiones

Servicios

Masajes

Experiencia Relax

Masaje antiestrés que utiliza técnicas suaves y relajantes en todo el cuerpo, logrando que el estrés acumulado desaparezca y se mejore el flujo corporal induciendo a un profundo sentido de calma, la presión en este masaje es de suave a media.

Sesión de 50 min o 25 min

Futura Mamá

Se enfoca en brindar alivio en puntos específicos, donde se genera malestar durante el embarazo, relaja músculos, mejora la circulación y la movilidad además de proporcionar hidratación intensa ya que se realiza con un karite especial, para garantizar el máximo confort contamos con un cojín diseñado para este masaje permitiendo mejorar la posición de la mujer tumbada boca abajo sin dañar al bebé y facilitando el masaje.

Sesión de 50 min o 25 min

Sanación profunda

Relajación mediante manipulaciones lentas, profundas y descontracturantes, trabaja los tejidos profundos del cuerpo para aliviar la tensión muscular, mejora el flujo sanguíneo y despertar los sentidos. La presión en este masaje es de media a fuerte.

Sesión de 50 min o 25 min

Balance Terapéutico

Combinación de presión profunda con estiramientos dirigidos en ayudar a la recuperación muscular. La presión en este masaje es de media a fuerte y se enfoca en las zonas que presentan mayor tensión, tiene como función recuperar la movilidad, aliviar el dolor y equilibrar el sistema óseo. Masaje personalizado de acuerdo con las necesidades de cada persona.

Sesión de 60 min o 90 min

Momento Holístico

Terapia sanadora a base de aceites esenciales puros que ingresan al cuerpo a través de la columna vertebral relajando el sistema nervioso y logrando una alineación energética del cuerpo. La presión de este masaje es suave media.

Sesión de 60 min

Lomi-Lomi

También conocido como masaje Hawaiano, consiste en un masaje profundo, fluido y rítmico ideal para una relajación profunda ya que mejora de la circulación y el alivio del dolor, el masaje es percibido por quien lo recibe como un oleaje.

Sesión de 60 min

Masaje a cuatro manos

Se trata de un método de origen hindú, que se realiza por dos masajistas perfectamente sincronizadas que combinan eficazmente diferentes técnicas de masaje para la eliminación de tensión muscular logrando una relajación total y única.

Sesión de 50 min

La paz de las piedras calientes

El calor de las piedras penetra por el cuerpo relajando los músculos y activando el flujo de energía, ayuda a libera el estrés, la tensión muscular y mejora la salud logrando el equilibrio ideal entre el cuerpo, mente y espíritu. El masaje se realiza con las piedras y también se dejan en puntos estratégicos del cuerpo para ayudar a liberar tensión.

Sesión de 50. min o 90 min

Encuentro de dos

Momento perfecto de bienestar y relajación para compartir en pareja o amistad, eligiendo entre nuestros masajes relax o sanación y recibiéndolo en la comodidad de nuestra cabina «paraíso» para dos.

Sesión de 50 min cada quien

Masaje intencionado

Vive una experiencia única y personalizada en donde puede elegir la técnica del masaje: sanación profunda, relax o a la vela, además el aroma con el que se prepara la crema, aceite o mantequilla especial para su masaje.

2 masajes personalizados de 60 min cada quien

Masaje a la vela

Uno de los más originales, hidratantes y relajantes por la peculiaridad que se realiza con la cera caliente de una vela. La sinergia entre el calor y los activos de cada una de las velas colaboran con grandes beneficios gracias a la aromaterapia. La presión va de media a suave.

Sesión de 80 min

Armonía Podal

Terapia profundamente relajante mediante la aplicación de presión en puntos reflejos de los pies, ayudando a reestablecer un equilibrio corporal sano.

Sesión de 25 min

Depuración linfática

Terapia détox que mediante movimientos suaves estimulan la linfa, ayuda a llevar nutrientes del cuerpo a las zonas alejadas además de eliminar los residuos celulares de él, tales como exceso de líquidos y toxinas.

Sesión de 50 min o 25 min

Servicios

Rituales

(individual o en pareja/precio por persona)

Para la serenidad

Un viaje de relajación contra la fatiga y el estrés inicia calmando los sentidos con toques de fina aromaterapia seguido de un masaje de cuerpo completo con técnicas relajantes y finaliza con una sesión facial confort hidratante.

Sesión de 100 min

Voz del alma

Experiencia para inducir a la paz interior y armonía del ser mediante un masaje holístico se comienza a equilibrar la energía del cuerpo, continuando con un masaje facial que ayuda a relajar músculos del rostro y crear un efecto lifting, incluye aplicación de mascarilla facial antioxidante.

Sesión de 100 min

Despertar de los sentidos

Regalo de optimismo y bienestar para el cuerpo y mente, inicia con una exfoliación corporal de consistencia suave y humectante, seguida de una envoltura corporal (a elección) mientras se aplica un shot vitaminado al rostro, finaliza con un masaje continuo y tibio en la espalda.

Sesión de 100 min

Especial caballero

Porque los caballeros también merecen cuidado antes de una fecha especial, se realiza una limpieza facial profunda y mediante una exfoliación corporal se eliminan las células muertas del cuerpo. Para lograr una nutrición óptima se brinda un shot vitaminado facial y finaliza con un masaje relajante.

Sesión de 150 min (1 o 2 días)

Ceremonia Novias

Desconéctate un momento antes de tu evento y prepara tu piel con una limpieza e hidratación profunda facial, mientras se renueva el cuerpo con una exfoliación y envoltura relajante antes del gran día recibe un shot vitaminado facial para que el maquillaje luzca radiante y olvídate de los preparativos con un masaje relajante que llenará de paz tus sentidos.

Sesión de 170 min (1 o 2 días)

whats