Limpieza facial en Puebla

El cuidado de la piel es algo que no se debe dejar a la ligera, y más cuando lo que queremos es mantener en buena forma la piel de nuestro rostro. Cualquier persona sin importar la edad puede hacerse una limpieza facial en Puebla. Todo estamos expuesto a contaminantes diariamente, asimismo, la misma grasa de nuestra dermis y las características únicas de nuestra piel hace necesario que le demos mantenimiento más profundo a fin de poder eliminar toda la suciedad que se ha podido ir acumulando con el paso de los días.

Es bueno tener conocimiento de nuestra piel, tratarla bien, cuidarla, de esta manera podrá protegerse mejor de las inclemencias del clima, ya sea un crudo verano o un intenso invierno.

Para ayudarla con el mantenimiento y cuidado de un rostro sin impurezas y una limpieza profunda está Zendia, un espacio dedicado a la realización de tratamientos para el cuidado de la belleza de mujeres y hombres, ayudamos a promover un equilibrio mental, espiritual y físico.

Asimismo, nos apegados a las estrictas normas de sanidad y calidad propias de Zendia Beauty Care & Spa. Contamos con la más alta tecnología en equipo y productos de primera calidad, esto nos da las herramientas para cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Estamos avalados por la Asociación Latinoamericana de Spa’s, al mismo tiempo para nosotros es importante tener innovación y calidad en nuestros productos y servicios, por eso la capacitación es constante en todas las áreas.

limpieza facial en Puebla

Aspectos generales de cuidado de la piel que todos debemos tener en cuenta

Una de las primeras cuestiones que se debe tener claro es cuál es el tipo de piel que tenemos, aquí se encuentra pieles grasas, secas y mixtas. Sin embargo, hay que tener presente que el rostro puede presentar variaciones de lo anterior y esto dependerá de acuerdo con la temporada. De esta manera, la dermis durante el verano puede tender a volverse más grasa, y, al contrario, más seca durante la temporada de invierno. Por supuesto, esto también variaría de acuerdo con cada persona.

Lo anterior es importante ya que eso nos dará una pauta para poder realizar una limpieza más a conciencia de nuestra piel y, sobre todo, con productos adecuados para aquello que puede provocar imperfecciones o formar resequedad, y ya sabemos que una piel seca también trae problemas.

Para mantener una piel sana y limpia es preciso realizar una buena limpieza facial en Puebla. En este sentido, cuando lave su rostro que sea con el jabón adecuado para su tipo de piel, de esta manera, si tiene piel grasa puede probar con jabones que no contengan aceites. En cambio, sí es piel seca lo mejor es que el producto que use no tenga alguna fragancia.

Además, cuando lo hagas evite tallar con fuerza, en cambio, hágalo de manera suave, usa agua tibia o helada, cuando seque también debe ser delicado. Evita el agua caliente ya que tu piel se deshidratará.

También es bueno que agregue un tonificador, este se aplica con la cara limpia, dependerá del tipo de producto que elija, pero por lo general ayudan a restaurar los nutrientes de la piel, son un auxiliar con las manchas, enrojecimiento, y poros.

Hidratarse la cara también es un paso importante de mantener sana la piel, igualmente dependerá si es grasa o seca el tipo de producto que usará, por ejemplo, una piel grasa debe ser una crema liviana, sin aceite.

No hay que olvidar el protector solar, es un producto que debe ser aplicado sin importar el tipo de piel y debe ponerse todos los días, ya sea un soleado día de verano, pero también un rico día de invierno o un día nublado.

Mantener esta rutina diaria es perfecto, al mismo tiempo, es bueno dar una limpieza profunda y/o atención a estos aspectos que pueden estar causando alguna problemática en nuestro rosto. Para poder hacerlo lo mejor es ir con profesionales que nos puedan atender y dar el tratamiento adecuado. En Zendia puede encontrar distintos tipos de procedimientos de limpieza facial en Puebla para poder atender su problemática en particular:

  • Limpieza profunda. Esta es una limpieza considerada de rutina, útil para eliminar las impurezas del medio ambiente y las que el propio cuerpo genera. Además, ayuda a recuperar el brillo natural de su rostro.
  • Rostro uniforme. Está orientado a que la piel recupere su uniformidad y su pigmentación. Se orienta a disminuir las marcas que el acné pudo haber dejado en el rostro, ya que ayuda a regenerar la dermis.
  • Confort hidratante. Si se desea recuperar frescura, suavidad y luz en el rostro, este facial ayuda a dar hidratación de forma intensa, especial para pieles desvitalizadas.
  • Hydrafacial. El rostro es expuesto a un pulido detallado por medio de una dermoabrasión, al mismo tiempo que se colocan soluciones específicas. Esto hace que la piel se limpie y se hidrate.
  • Matificante facial. Su objetivo es que la zona T quede libre de grasa, por lo que es idea para pieles con tendencia grasa. Ayuda a dar un tono mate y minimizar poros.

También puede encontrar:

  • Elixir piel radiante. Es una mezcla de aceites orgánicos de plantas y flores con el objetivo de reparar, enriquecer y dar vida a la piel. Tiene niveles elevados de antioxidantes, omegas, vitamina C y E que promueven la producción de colágeno.
  • Juventud siempreviva. Drena y revitaliza dando firmeza a la piel, disminuye líneas de expresión y bolsas palpebrales en una sesión relajante y reparadora.
  • Secreto de orquídea. Se compone de cuatro tipos diferentes de biosavia de orquídea, con poderosa acción antioxidante. Su objetivo es dar protección y reparación del ADN dañado frenando así la muerte celular.

limpieza facial en Puebla

Ahora bien, para mantener limpia y cuidado su piel en el día a día, es bueno que enfoque la rutina de cierta manera, ya que así tiene más conciencia de lo que está haciendo y para que lo está haciendo. Cuando sea de mañana lo que debe predominar es el dar protección a su piel para el resto del día, mientras que en la noche las actividades sobre su rostro están orientadas a la limpieza y en la reparación de esta.

De cualquier manera, para que tenga una limpieza facial en Puebla de forma profesional acuda a Zendia, enfocada a proporcionar bienestar físico y mental bajo el cuidado de profesionales de la belleza. Nos orientamos a satisfacer necesidades personales dando un trato amable y personas para que tenga la seguridad de que están recibiendo servicios de calidad, alta tecnología y seguros, logrando la satisfacción del cliente de principio a fin haciendo de su visita una experiencia maravillosa.

Puede solicitar una cita de valoración sin costo alguno y descubrir con nuestra asesoría qué tratamiento es el indicado para su situación. Para más información de nuestros servicios, llame al teléfono (222) 284 8292 o mande un mensaje al WhatsApp al +52 (222) 128 5311.

whats