Por qué elegir un facial en el spa

spa en Puebla

Una visita al Spa en Puebla significa consentirse, por esto, implica la posibilidad de disfrutar de distintos tratamientos, desde masajes, modelo corporal y faciales que permitirán que nutras tu piel. En este artículo, explicaremos algunas de las razones por las que deberías visitar Zendia Beauty Care & Spa para recibir un facial.

¿En qué consiste un facial?

Si nunca te has hecho un facial quizá no sepas bien cómo es el proceso, qué es lo que pasa con las herramientas que se usan o te preguntes si es bueno hacerlo con frecuencia.  Resumidamente podemos decir que un facial es un tratamiento para la piel que tiene el objetivo de obtener una limpieza facial en Puebla.

El facial además de limpiar,  exfolia y nutre la piel, estos elementos ayudan a que la piel esté clara y bien hidratada, incluso puede ser un auxiliar para que luzca más joven. Las encargadas de realizar el procedimiento también pueden brindarte consejos para que tengas las herramientas para cuidar mejor tu piel de acuerdo con sus características.

De esta manera podrás tener mejores resultados, ya que un tratamiento facial funciona mejor cuando es parte de un programa continuo de cuidado de la piel. Para que los faciales en Puebla sean de calidad y tengan confianza en los resultados, lo mejor es ir con personas capacitadas y que puedan ofrecer un verdadero cuidado de la piel.

¿Cuáles son los pasos básicos de un facial?

El facial es un arte. Por esto, es imprescindible seguir unos pasos con el fin de obtener los mejores resultados. En parte, recibir el facial por especialistas del spa, asegurará que tu piel absorba correctamente los nutrientes utilizados durante el tratamiento. Estos son algunos de los pasos para la realización de un facial.

Evaluación de la piel

El primer paso, es una evaluación de la piel, de esta manera podrán determinar qué tipo de facial es el mejor para tu rostro, es decir, cuál te brindará mejores resultados. Quizá con una limpieza tradicional sea suficiente o probablemente tu piel necesite de un facial más específico, como la hidratación. Cabe resaltar, que siempre debemos mantener nuestro rostro hidratado, por eso siempre viene bien recibir un facial con este propósito.

Limpieza profunda

Antes de comenzar el facial, es necesario que te realicen una limpieza a profundidad, esto puede incluir algodones, toallitas o esponjas o cualquier otro elemento. En algún caso, incluso puede incluir una doble limpieza. Esta limpieza, dependerá del tipo de piel si es seca, grasa, mixta, sensible o normal, también si tiene acné, puntos negros, puntos blancos, envejecimiento, daño solar, deshidratación, entre otras condiciones para que se pueda elegir los productos y tratamientos apropiados. Por esto, es imprescindible la evaluación previa del Spa en Puebla.

Uso de aparatología

A continuación, es de uso común una máquina especial para producir y dirigir el vapor de manera directa al rostro, se trata de un vapor fino, que no quema. Además de suavizar poros y eliminar puntos negros, también relaja. El objetivo es preparar la piel para el resto del procedimiento. De hecho, se recomienda el uso del vapor para abrir los poros y que de este modo, los nutrientes penetren a la piel.

Exfoliación

Otro paso importante es la exfoliación. Este paso de los faciales consiste en eliminar las células muertas de la piel, lo que permite que mejore su textura y apariencia. Se puede realizar de diferentes formas, como mediante el uso de productos exfoliantes, cepillos especiales o técnicas como el peeling químico.

La exfoliación ayuda a desobstruir los poros, estimula la renovación celular y promueve la circulación sanguínea, lo que puede contribuir a una piel más suave, luminosa y libre de impurezas.

Extracciones de puntos

Luego están las extracciones, es decir, eliminar los puntos negros o puntos blancos que están muy penetrados en la piel. Para algunas personas con poca tolerancia al dolor, puede resultar incómodo, mientras que para otras no representa gran problema.

Tipos de faciales

En los spas existen diversos tratamientos para brindarte un momento de paz y bienestar. En Zendia Beauty Care & Spa contamos con los siguientes faciales:

Limpieza facial

La limpieza facial elimina las impurezas ambientales o las producidas por el propio organismo. Nuestro facial para limpiar la piel del rostro incluye el uso de vapor y ozono, extracciones con skin scrubber, alta frecuencia y mascarilla facial de acuerdo con las necesidades de tu piel.

Hydraderm

Este tratamiento consiste en el pulido de rostro a través de una dermoabrasión aplicando simultáneamente soluciones específicas, dando como resultado una piel completamente hidratada y limpia.

Matificante facial

Este tratamiento es ideal para las pieles grasas, ya que tiene el objetivo de absorber la grasa en la zona facial. Como su nombre lo indica, matifica y afina el tamaño de poros, coadyuvante en el tratamiento del acné.

Rostro uniforme

El acné y pigmentaciones marcan la piel, evitando que el rostro tenga una apariencia uniforme, por esto, este facial permite regenerar la piel para devolverle la uniformidad al rostro.

Definición facial

Este tratamiento redefine el óvalo facial, estimula la formación de colágeno y elastina. Su beneficio principal mejora la apariencia de la piel gracias a la BEM Therapy.

Juventud siempre viva

Este facial tiene una acción revitalizante que da firmeza a la piel. Su administración disminuye líneas de expresión y produce un efecto de «lifting» en una sesión relajante y reparadora. Este tratamiento es perfecto para quienes busquen un efecto de rejuvenecimiento facial.

¿Cuál es la frecuencia ideal para realizarse cortes faciales?

Por otro lado, está la duda sobre la frecuencia en que se debe hacer un facial. La respuesta varía en cada persona. De manera general, se recomienda consentirse en el spa una vez al mes, ya que en ese tiempo la piel se regenera. Sin embargo, puede procurar hacerse por lo menos cuatro veces al año tratamiento facial, recuerda que la exfoliación facial no debe realizarse con mucha frecuencia.

En el caso de que tengas acné, entonces es probable que requieras más tratamientos, pero si tu piel no se está recuperando del acné, una vez al mes será más que suficiente para recibir este tratamiento.

¿Cuál es el mejor facial para ti?

Como ya comentamos anteriormente, en Zendia Beauty Care & Spa encontrarás una variedad de faciales. Debido a esto, quizá tengas dudas sobre cuál es el mejor y cuándo deberías hacértelo. Es normal que te sientas confundida y consideres que más de una opción le vendría bien a tu piel.

De cualquier forma, si has elegido mal un facial para el tipo de piel o situación que tienes en tu rostro, una vez dentro, la encargada te lo hará saber y puede sugerir un cambio. Mejor aún, antes de entrar puede pedir consejos sobre cuál es el ideal.

No dudes en preguntar las diferentes opciones de faciales y tratamientos para el rostro con el que cuenta el spa, también en pedir asesoría para que el servicio que se le dé sea realmente el más eficiente para su piel.

En Zendia somos un Spa en Puebla que contamos con el respaldo de la Asociación Latinoamericana de Spa’s, damos un servicio personalizado, flexible, cercano e innovador.

Nuestros productos y servicios están en constante innovación para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Manda un mensaje al WhatsApp +52 (22) 128 5311 o habla al (222) 284 8292 para preguntar sobre nuestros paquetes spa en Puebla y más información de nuestros servicios.

Artículos relacionados

spa para parejas
blog

Spa para pareja y el poder beneficioso de las piedras calientes

Acudir a una sesión de spa para parejas, es una gran oportunidad para mejorar la relación, pues, se pueden acceder a distintos servicios que garantizan un momento agradable. Una experiencia extraordinaria que difícilmente se puede conseguir en otro lugar. Una

spa en Puebla
blog

Ultrasonido terapéutico: ¿puede ayudarme a quemar grasa?

Hoy en día, el sector de la medicina estética cuenta con una tecnología avanzada para atender distintas necesidades de los pacientes. Tal es el caso del tratamiento corporal con ultrasonido terapéutico que permite eliminar la grasa localizada sin cirugía. Una

Entradas recientes

whats