El masaje un auxiliar para fortalecer el sistema inmunológico

tratamientos para la celulitis en Puebla

La próxima vez que vaya al spa para parejas o de manera individual asegúrese de pedir que le den un buen masaje. Las ventajas que obtendrá serán muchas y le mejorarán el bienestar y la salud.

En Zendia nuestros servicios están bajo las estrictas normas de sanidad y calidad propias de Zendia Beauty Care & Spa, además tenemos la aprobación de la Asociación Latinoamericana de Spa’s. Nos enfocamos en dar equilibrio mental, espiritual y físico a través de tratamientos para el cuidado de la belleza de mujeres y hombres.

Brindamos la más alta tecnología en equipo y productos de calidad, del mismo modo nuestro equipo de trabajo está siempre en constante aprendizaje para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Innovando siempre en nuestros productos y servicios.

Beneficios para la salud que obtiene con el masaje

Para que puede ver reflejado los beneficios en su salud debe recibir masajes de forma frecuente, de esa manera notará como los dolores de cabeza disminuirán, su sistema digestivo mejora, aumenta la circulación dentro del cuerpo, lo que provoca que los tejidos tengan mejor calidad y da lugar a que las personas se muevan y funcionen mejor.

Cuando va al spa en Puebla y recibe un buen masaje, también verá beneficios en la disminución en el dolor en general, puesto que las personas que tienen dolor por defecto generan una respuesta inmunosupresora significativa en el cuerpo. Es decir, cuando el cuerpo vive con dolor el sistema inmunológico se ve disminuido.

Cuando la persona recibe masajes, el cuerpo hará que las enfermedades aparezcan menos. Esto sucede, ya que esta actividad frecuente aumenta naturalmente la capacidad del sistema inmunológico, lo que hace capaz de funcionar de una forma más eficiente. Además, la serotonina también aumenta, al mismo tiempo, es posible recuperarse más rápido, ya que la circulación aumenta hacia los sistemas linfático y vascular-sanguíneo.

También es benéfico para las mujeres embarazadas, ya que los masajes ayudan a estimular su sistema inmunológico. Además, si se recibe un masaje por lo menos una vez a la semana, es posible que los niveles de estrés, es decir la hormona cortisol, baje considerablemente sus niveles.

Sin embargo, no hay que pensar que para poder obtener los beneficios es necesario tomar varias sesiones de masajes semanalmente. Puede ir al spa en Puebla precios y recibir un masaje al mes, esto será suficiente para que su sistema inmunitario y endocrinas puedan estimularse. Por lo tanto, no hay que esperar a ver resultados, ya que las ventajas a nuestro organismo se notarán desde el primer masaje.

También, cuando se recibe un buen masaje suave y despacio, las personas podrán ver un cambio positivo en los linfocitos, estos elementos tienen un rol importante en el sistema inmunológico para mantenerlo en buen estado y saludable y que sea capaz de protegerlo de las enfermedades.

El masaje además de provocar una sensación agradable al cuerpo, relajarlo, también ayuda a la salud. Así que vaya a Spa para parejas o de forma individual, al final lo que obtendrá serán solo beneficios.

Por otro lado, el masaje también es capaz de ayudar contra la gripe, ya que da relajación y alivio del estrés. Cuando las personas están menos estresadas, es mucho menos probable que se enfermen. En cambio, cuando se tiene un sistema inmune estresado, el cuerpo reaccionará con gran sensibilidad a las infecciones.

Al mismo tiempo, ayuda a disminuir los niveles de ansiedad, depresión e ira, esto es a corto plazo, mientras que los efectos a largo plazo tienen un impacto directo en el sistema inmunológico, aumentando la dopamina, mejores valores de serotonina y mayores niveles de linfocitos.

Además del masaje, el sistema inmune también puede reforzarse con otras actividades, por lo que después de pasar un buen día en el spa, asegúrese de pasar una buena noche de descanso, cuando se tiene un mal sueño el sistema inmunológico se inhibe. Por lo que si realmente desea dar batalla a las enfermedades debe dormir bien.

Hacer ejercicio durante el día también puede ayudar a aumentar el sueño, escuchar música relajante, meditación o tomar un té de manzanilla. Prepare todo el ambiente, una temperatura fresca y agradable, oscuridad, todo preparado para que pueda dormir y reponerse.

Otro factor que ayuda al sistema inmune es la dieta, además una buena alimentación minimiza el riesgo de enfermedades crónicas y ayuda a su cuerpo a combatir los gérmenes. Es bueno tener una dieta equilibrada en donde existan vitaminas, minerales, frutas, verduras y alimentos bajos en grasas. No se olvide de la vitamina D, tómala directo del sol. Tome mucha agua, es importante mantenerse bien hidratado, todo esto evitará enfermedades y lo mantendrá fuerte, con un sistema inmune saludable.

Un punto más que también aporta es un cuidado personal tanto a nivel estético, mental e higiénico, todo esto ayuda a fomentar un sistema inmunológico saludable. En este sentido, puede practicar una rutina de cuidado de la piel, también meditar, esto tiene un impacto positivo en su salud en general.

Ahora ya sabe, si desea tener un sistema inmunológico fuerte y saludable, vaya a Spa para parejas y disfrute de un buen masaje que, además de dejarlo tranquilo y relajado, le ayude de forma una buena salud. Sobre todo en cambios de clima es buena idea acudir con más frecuencia a recibir un masaje, pues estaremos dando de manera natural un fortalecimiento a nuestro cuerpo. Es una oportunidad de estar relajado y cuidado, de incluir hábitos saludables y cuidarse en todo momento.

En Zendia tenemos la mira en dar bienestar físico y mental bajo el cuidado de profesionales de la belleza, por medio de un servicio de calidad y alta tecnología. Puede descubrir con nuestra asesoría qué tratamiento es el indicado para su situación, vaya y disfrute de un relajante spa y un buen masaje que le ayudará a estimular su sistema inmune. Satisfacemos a nuestros clientes dando un trato amable y personal. Para más información de nuestros servicios, llame al (222) 284 8292 o mande WhatsApp al +52 (222) 128 5311.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats