Spa en casa o spa tradicional

spa para parejas

Muchas personas desearían poder pasar un día de spa para parejas, sin embargo, en muchas ocasiones esto no es posible, o al menos no hacerlo tan seguido como quisieran. Algunas veces irán a un sitio especial para este tipo de actividades, mientras que en otras quizá se plantean la posibilidad de realizar un en su propia casa.

En ZENDIA nos enfocamos en dar bienestar físico y mental bajo el cuidado de profesionales de la belleza, satisfacemos las necesidades personales con un trato único. Somos un espacio dedicado al tratamiento de la belleza de mujeres y hombres.

Nuestros principales servicios se encuentran el del Spa, junto con la tecnología del cuidado personal, para generar un equilibrio entre el bien estar mental, espiritual y la belleza física.

Tenemos la seguridad de que estamos dando servicios de calidad, alta tecnología; así hemos logrado tener clientes satisfechos, de principio a fin haciendo de su visita una experiencia maravillosa.

Pros y contra de un spa en casa y un spa tradicional

El objetivo de un spa en Puebla es relajarse y pasar un tiempo de calidad, disminuir el estrés ya sea de forma individual, en pareja o entre amigos. Cualquiera de las dos opciones que se decidan, ya sea crear un ambiente de spa en casa o acudir a un establecimiento para disfrutar, tiene sus pros y sus contras. La realidad es que dependerá de las personas si deciden una u otra opción, de lo que deseen o consideren que necesiten en ese momento. Es decir, ambas cosas estarán bien dependiendo de cada usuario.

  1. Una de las ventajas es que cuando se hace un spa en casa no es necesario salir para obtener beneficios. Esto es ideal para esos días en donde no se tienen muchas ganas de salir, pero sí se desea tener un tiempo de relajación, por lo tanto, aquí podrás tener un tiempo dedicado a la relajación, sin salir d casa. Por otro lado, cuando se va a un spa tradicional, una vez que se haya termina la sesión se tendrá que salir y conducir el auto para llegar al hogar, aquí debe manejar bien el estrés y no dejarse contaminar por conductores irresponsable que pudieran meterse y hacerle pasar un mal rato, justo después de haber dedicado l tiempo a relajarse.
  1. Por otro lado, una de las desventajas es que cuando se decide quedarse en casa no existe un profesional que de masajes. Ir a un spa y que te den un tiempo de masaje es excelente, es uno de los grandes placeres de la vida, además ayuda a que los músculos se relajen y que se nos baje la tensión acumulado durante la semana. En cambio, cuando se hace en casa, quizá una de las soluciones es dar esa tarea a la pareja, pero si no tiene experiencia no podrán obtener el descanso deseado. Por lo tanto, es probable que se tenga que averiguar el spa en Puebla precios para que ese paso les sea proporcionado en un establecimiento profesional.
  2. Por un lado, cuando se hace un spa en casa puede optarse por incluir una variedad de tratamientos tradicionales, solo es cuestión de averiguar muy bien cómo hacerlo y listo. Además, si ha ido alguna vez a algún spa tradicional puede darse una idea de los tratamientos que debe seguir. Aunque lo anterior es bueno, la verdad es que cuando se hace un spa tradicional, ya se individual  o en spa para parejas, existen profesionales que saben y conocen de diversos tratamientos, de cuidados de la piel y dan asesoramiento, y si es necesario pueden adaptar procesos de acuerdo con las necesidades del usuario. Es un profesional que sabe de distintos tipos de piel y de tratamientos. Es verdad que puede aprovechar al máximo la información de tratamientos que encontrará en internet, sin embargo, esto no se compara al trato que puede encontrar cuando un profesional lo está asesorando y realizando el trabajo.
  1. Los spas en casa cuestan menos, por supuesto que tendrá que realizar alguna inversión para los materiales, sin embargo, no tendrá que desembolsar tanto. Esto permite a algunas personas poder tener un tiempo de spa varias veces por semana o al mes, ya que, por el contrario, no se lo pudieran permitir. Cuando el spa se hace en un establecimiento, se paga por un trato personalizado, procesos individualizados, además tiene la seguirá que un profesional está realizando el tratamiento. La ventaja des esto es que cuando un va a un spa tradicional podrá elegir determinados servicios. En este sentido, una de las desventajas de no ir a un spa tradicional es que no será posible realizar tratamientos especializados ni el uso de equipo especial para hacerlo.
  2. Cuando se realiza el spa en casa rara vez es posible dejar atrás todas las distracciones, no solo evitar que los hijos, si se tienen, pueden interferir durante el proceso, también los ruidos de la calle o de los vecinos, quizá la lista de pendientes de la casa. En cambio, cuando se va a un spa tradicional existe silencio, el lugar esta acondicionado para que las personas pueden encontrar paz y tranquilidad, además, no hay distracciones de ruidos ni personas que interfieran con el proceso de los tratamientos.
  3. Cuando se hace el spa en casa es posible que no todo esté en las mejores condiciones para disfrutar profundamente, es decir, si desea tomar un baño relajante quizá la tina de su hogar sea muy pequeña para sumergirse. En cambio, los tradicionales están acondicionados para baños de vapor y otras actividades.

Ahora ya sabe, si quiere hacer spa para parejas o en forma personal, se puede, vea cuáles son sus necesidades y deseos para que tome una buena decisión sobre en donde tomar un spa.

En Zendia estamos avalados por la Asociación Latinoamericana de Spa’s, pues siempre estamos en la búsqueda de la innovación y calidad en nuestros productos y servicios; es decir, la capacitación es constante en las diferentes áreas que manejamos.

Además, tenemos la oportunidad de cumplir con las necesidades de nuestros clientes gracias a la más alta tecnología en equipo y productos, todos ellos de primera calidad. Para más información llame al (222) 284 8292 y entérese de nuestros servicios o mande un mensaje al WhatsApp +52 (222) 128 5311.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats