La dermoabrasión un efecto lifting sin cirugía

spa en Puebla

Si desea obtener los efectos de un lifting facial sin cirugía Puebla puede someterse a una dermoabrasión, sus beneficios son visibles y ayudan a contrarrestar las finas líneas de expresión, iguala el tono de la piel, y es auxiliar para los problemas de poros y espinilla, también ayuda a combatir el acné y sus cicatrices.

En ZENDIA nos enfocamos a dar bienestar físico y mental gracias a nuestro personal, todos ellos profesionales de la belleza. También satisfacemos las necesidades personales ofreciendo un trato único, con la seguridad de que estamos dando servicios de calidad, alta tecnología, así llegamos a brindar satisfacción al cliente de principio a fin haciendo de su visita una experiencia maravillosa.

Somos un espacio dedicado al tratamiento de la belleza de mujeres y hombres, en nuestros principales servicios se encuentra el del Spa; al mismo tiempo, damos servicios con la tecnología de calidad para dar cuidado personal, y contribuir así al equilibrio entre el bien estar mental, espiritual y la belleza física.

¿Cómo funciona?

Esta técnica se ha vuelto popular, además es segura para casi todos los tonos de piel, es sencilla de aplicar y no es necesario que se recurra a anestesia. Sus resultados son evidentes, es posible ver cambios debido a que su funcionamiento es erradicar las células que se encuentran dentro de la capa más externa de la piel del rostro, esto hace que se generen nuevas células de forma más veloz a lo que normalmente lo harían. De esta manera, la dermis del rostro luce tonificada, suave y firme. Es un procedimiento que puede ir acompañado de una limpieza facial en Puebla. Es bueno saber que este procedimiento puede aplicarse en el rostro, que es en donde generalmente se utiliza. Al mismo tiempo, existen otras áreas que también pueden verse beneficiadas como el cuello, mandíbula, pómulos o frente, incluso, también pueden incluirse abdomen y cintura o nalgas.

Asimismo, es posible que se necesite varias sesiones, para así poder observar los resultados que se desean, esto dependerá del objetivo. De cualquier manera, existen faciales en Puebla en donde se aplica esta técnica, es el caso de hydrafacial, que es un pulido del rostro a través de una dermoabrasión a la cual se le va aplicando simultáneamente soluciones específicas, esto hace que la piel quede altamente hidratada y limpia.

Asimismo, la dermoabrasión ayuda a minimizar líneas de expresión y arrugas, además, reduce la poca luz del rostro. La falta de hidratación puede deberse por el envejecimiento y el estrés. De esta manera cuando se someten a este proceso, el rostro de las mujeres adquiere un brillo autentico, se vuelve más hidratada, además de ayudar a disminuir arrugas finas.

De cualquier manera, una vez que se haya sometido a estos faciales en donde se incluye la dermoabrasión, lo mejor es que continúe con una buena rutina de limpieza e hidratación en la cara, de esta manera seguirá contribuyendo a potencializar los efectos.

También ayuda a obtener un tono parejo en la piel. Es probable que para lograr una pigmentación sean necesarios otros tratamientos y que tengan un enfoque más concreto para resolver este factor; en este sentido, puede optar por un facial de rostro uniforme que tiene el objetivo disminuir las marcas de acné, regenera la piel para devolverle una apariencia uniforme y mejora la pigmentación.

Asimismo, también puede decidir realizarse un lifting facial sin cirugía Puebla. Para tomar la mejor decisión sobre los procedimientos, lo ideal es que consulte con las encargadas de realizarlos, ya que dependiendo de su caso le podrán asesorar sobre el mejor para su condición en el rostro.

Otras funcionalidades de la dermoabrasión

Aunque ayuda a contrarrestar los efectos del acné, este método no se recomienda cuando se tiene granos activos, eso sí, es bastante funcional cuando se tienen poros abiertos, en definitiva, la piel se vuelve más hidratada y en mejores condiciones, además los poros se hacen menos visibles.

También ayuda a disminuir las cicatrices no profundas del rostro. Además, no es una técnica quirúrgica, por lo tanto, no es necesario que se realice recuperación, lo único necesario es tener cuidado con el sol, pero esto ya debe incluirlo en su cuidado diario.

Lo que se hace con este método es exfoliar el rostro con una punta de diamante, lo que significa que no es agresivo, al mismo tiempo que ayuda a que las células muertas sean eliminadas y renovadas, provocando de esta manera que la piel del rostro tenga una apariencia más suave, limpia e hidratada. En definitiva, más joven y radiante.

Para este, como para cualquier otro tratamiento, ya sea linfting con o sin cirugía o facial, es necesario acudir a un centro especializado con profesionales para que la orienten a elegir el mejor método que le traerá mejores resultados. Su situación es particular y la piel de su rostro traerá algunas afectaciones particulares, es por eso por lo que lo ideal es que, tras una evaluación de su necesidad, así como de la piel de su cara y lo que desea, se llegue a la conclusión de su proceso adecuado para obtener los resultados esperados.

Si tiene algún problema concreto en la piel de su rostro pueden tener una mejor comprensión si acude con un profesional, el cual le dirá cuáles son sus riesgos y limitaciones del procedimiento. Pregunte a su profesional antes del procedimiento sobre su experiencia y conocimiento del tratamiento.

Hay muchos productos que puede implementarse dentro de su rutina para el cuidado de la piel y obtener así un rostro suave. Sin embargo, en ocasiones se necesita una herramienta más poderosa para rejuvenecerla, es decir, la dermoabrasión o lifting facial sin cirugía Puebla

En Zendia tenemos la más alta tecnología en equipamiento y productos de primera calidad de uso exclusivo, cumpliendo así con las necesidades de nuestros clientes. Somos un espacio dedicado en ofrecer tratamientos para el cuidado de la belleza de mujeres y hombres, dando un equilibrio mental, espiritual y físico.

Además, la Asociación Latinoamericana de Spa’s, nos avala. Buscamos siempre la innovación y calidad en nuestros productos y servicios, la capacitación es constante en todas las áreas. Mande un mensaje al WhatsApp +52 (222) 128 5311 para más información de nuestros servicios o hable al (222) 284 8292.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats