5 Beneficios que puedes obtener con nuestros tratamientos corporales en Puebla

Los tratamientos para el cuidado físico de mujeres y hombres pueden generar muchos beneficios estéticos, mentales y espirituales, ya que producimos una renovación y oxigenación del organismo gracias a la implementación de técnicas, métodos, herramientas y sustancias que tienen un efecto reformador en nuestro cuerpo. Adicionalmente hay  que agregar el valor que poseen algunas prácticas como el moldeo corporal Puebla el cual puede desencadenar mejoras en la salud al combinarse con una alimentación sana y un plan de ejercicios eficiente. A continuación te presentamos cinco beneficios que podrás lograr con los servicios que Zendia te ofrece.

Rejuvenecimiento facial

La cara es una de las partes del cuerpo que más fácil evidencia el transcurrir del tiempo si no recibe el cuidado ideal, presentando líneas de expresión, opacidad, impurezas y otras imperfecciones que nos hacen lucir con algunos años demás. Con nuestros paquetes spa Puebla podrás acceder a una serie de tratamientos los cuales ayudaran a que tu rostro se rejuvenezca, por ejemplo: con nuestro método de luz pulsada más radiofrecuencia podrás exfoliar tu piel, alcanzar una textura radiante y suave, estimular la producción de colágeno, entre otros beneficios.

Moldeado manual

Existen personas que no son amantes a los procedimientos quirúrgicos ni al uso de aparatología pero quieren gozar de una figura definida y tonificada. Ante esto disponemos de una serie de métodos de masaje los cuales contribuyen a reducir los cúmulos grasos, contornear los tejidos adiposos, drenar las toxinas corporales, estimular la oxigenación sanguínea y conseguir una silueta estilizada. Algo que podemos realizar en casi todas las zonas corporales como por ejemplo: glúteos, piernas, abdomen, espalda y brazos.

Cutis rejuvenecido

El rejuvenecimiento de piel no solo se limita al aspecto facial, pues todo nuestro cuerpo necesita de acciones que le permitan estar radiante. Gracias a nuestro scrub nutritivo podemos remover todas las impurezas y células muertas que están en tu epidermis para brindarte una textura más suave y humectada, aportando brillo natural y tersura.

Reactivación sentimental

Vivir un tratamiento para el cuidado de tu cuerpo será una experiencia increíble que te ayudará a sentirte renovada, sin embargo, hacerlo junto a un ser querido te brindará una sensación aún más placentera. Es por eso que diseñamos nuestro spa para parejas, un espacio donde podrás reactivar el vínculo y la armonía junto a una persona que te acompañe a través de diferentes procesos que les brindarán bienestar y relajación. Este apartado te lo recomendamos para compartir con un compañero o compañera sentimental, familiar o amigo.

Revitalización física

Si sufres de estrés o el cansancio corporal te mantiene muy fatigada lo mejor es que te realices algunos procedimientos terapéuticos para subsanar dichos padecimientos. Con nuestros tratamientos de aparatología podrás eliminar el ardor, comezón, dolor y otras molestias que muchas veces dicen presente en tus extremidades, de igual manera conseguirás reactivar tu sistema inmunológico, acelerar la regeneración del tejido reconstructivo, estimular la producción de colágeno y elastina, y encarrilar procesos pre y post operatorios que te ayuden a disminuir edemas, hematomas, sensibilidad y malestares generales en la zona intervenida.

Si deseas brindar un baño de vitalidad a tu cuerpo, sin duda debes visitar Zendia, un lugar único donde encontrarás absolutamente todo lo que necesites en materia de bienestar físico y estético para tu salud. Háblanos al teléfono 284 82 92 o visítanos en Calzada Zavaleta 313-A, local 11, en Plaza Bosques de Zavaleta y contestamos tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats