Conoce algunos mitos y realidades de los masajes reductivos

Cuando recibimos la consulta de algún cliente, siempre nos preguntan sobre algunos tratamientos que sirvan para el moldeo corporal Puebla sin la necesidad de pasar por el quirófano. Uno de los más demandados sin duda alguna son los masajes reductivos, sin embargo, existen personas que no confían mucho en este tipo de procesos debido a que hay bastante información errónea en el imaginario colectivo sobre los resultados que se puedan obtener. Desde Zendia tenemos la convicción que son muy eficaces para casos específicos y ante esto te mostraremos algunos mitos y verdades que giran alrededor de estas técnicas.

Eliminan la obesidad

Decir que un masaje pueda llegar a eliminar la obesidad es una completa mentira, pues esta es una enfermedad que debe tratarse como cualquier otra, por eso si te encuentras en dicha condición lo ideal es emprender un tratamiento con dietas y ejercicios determinados por un profesional. No obstante, con los masajes reductores se pueden generar mejores tonificaciones en el cuerpo, ya que con ellos atacamos directamente las zonas adiposas donde se localiza grasa que no se puede eliminar con ejercicios ni dietas. En este sentido con las técnicas que empleamos lo que conseguimos es disolver los adipocitos solidificados para que pasen al sistema linfático y se expulsen de manera natural a través de la orina.

Debe tomarse mucha agua cuando se realizan

Sí, esto es una realidad. Para que los masajes reductivos cumplan con una función adecuada en nuestro spa en Puebla siempre les recomendamos a nuestros clientes el consumir bastante agua antes y después del tratamiento. Pues la única manera de expulsar la grasa que hemos manipulado es a través de la orina, así que si está pasa al sistema linfático pero no encuentra líquidos que promuevan su evacuación, sencillamente se volverá a condensar y no habrán resultados positivos.

Son dolorosos y lastiman

Es algo completamente falso y quien lo manifieste seguro habrá tenido una mala experiencia realizada en algún lugar donde no laboran profesionales en la temática. Nuestros terapeutas están completamente certificados y cuentan con un grupo integral de conocimientos para que el proceso no genere malestar en las personas. Hay que reconocer que se bebe aplicar presión en el masajeo pero con la técnica adecuada y una serie de implementos, sustancias y herramientas, no debe haber dolor. Adicionalmente preferimos no ejercer la práctica en sitios delicados como el cuello, la papada y otras zonas sensibles ya que podrían generarse lesiones.

Puede darlos cualquiera

Rotundamente no. Como ya te contamos es esencial que quien lo ejecute sea un profesional en el área con estudios certificados y experiencia, pues si algún familiar, amigo o conocido se ofrece a hacerlo no solo será un acto infructífero, sino que puede generarte daños irreversibles.

Recuerda que con nosotros te aseguras un trabajo seguro, garantizado y que ante todo protegerá tu salud. Además con nuestros paquetes spa Puebla puedes acceder a diferentes sesiones con múltiples beneficios como por ejemplo: 5 sesiones de masaje corporal a un precio súper especial; así mismo tenemos disponibles servicios como exfoliación corporal e hidratación facial que puedes combinar con tus masajes de acuerdo al presupuesto que manejes. Háblanos al teléfono 284 82 92 o visítanos en Calzada Zavaleta 313-A, local 11, en Plaza Bosques de Zavaleta y contestamos tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats