4 Consejos que te servirán de ayuda para eliminar la celulitis de tu barriga

Son muchas las clientas que llegan a nuestro spa buscando tratamiento para la celulitis en Puebla. Quizás el lugar de nuestro cuerpo donde más grasa se acumula es el abdomen, de tal manera que en ocasiones recurrimos a dietas y ejercicios sumamente intensivos y rebajamos por todas partes, menos en esta zona, incluso hay personas que tienen brazos, piernas y espalda definida, pero la barriguita sigue allí.

Hoy te brindaremos cuatro consejos que podrás emplear para deshacerte de esos cauchitos que tanto te molestan, esperamos que los disfrutes.

Entiende que no solo es un problema estético

Los índices de grasa en la barriga están relacionados con problemas cardiacos e infartos, esto ocurre porque todo lo que nos sobra ejerce una presión constante sobre la aorta abdominal, lo que ocasiona disminución en el flujo sanguíneo que va al corazón. Por esto es importante reducir al máximo los componentes adiposos que se encuentran allí.

El contorno es uno de los factores que más debes tener en cuenta, ya que en las mujeres no deberían tener una medida superior a los 82 centímetros según los apartados médicos, y si exceden los 88 centímetros estamos ante una situación crítica. En el caso de los caballeros más de 94 centímetros es malo y cualquier caso que supere los 104 requiere de medidas urgentes.

Ejercítate bien

Realizar ejercicios periódicamente te ayudará a perder mucho peso, uno de los principales logros que debes conseguir para posteriormente realizarte tratamientos estéticos en spa en puebla. Los cardiovasculares son ideales para alcanzar dicho fin, para que te diviertas y no te aburras, actividades como el ciclismo, la natación y la práctica de baloncesto pueden brindarte grandes resultados ya que estimulas muchas partes del cuerpo incluyendo la zona abdominal.

Acude a masajes terapéuticos

La grasa localizada en el abdomen se aloja de dos maneras. Una porción en las vísceras, esto lo debes tratar con un nutricionista de confianza, y otra en la región subcutánea, es decir, debajo de la piel que tocamos pero por encima de los músculos.

En esta última condición podemos ayudarte ya que una de las mejores formas de eliminar esos adipocitos es activándolos, transformando el estado sólido en el que están, en líquido. Esto lo puedes hacer aplicándote masajes reductores con lociones y sustancias que estimulan la activación celular quemando grasas. Funcionan de una manera muy parecida a lo que ocurre con un trozo de mantequilla, si lo frotamos aumentaremos su temperatura y se derretirá. Los ultrasonidos terapéuticos también te servirán ya que destruyen todos estos encapsulamientos sebáceos los cuales irán disminuyendo poco a poco

Mejora tu nutrición

La comida chatarra es uno de los principales enemigos, por eso trata de consumir más frutas y hortalizas, alimentos altos en fibra, alejándote de los embutidos y enlatados los cuales tienen muchos conservantes. Las bebidas azucaradas también deben quedar a un lado, así como los postres o productos de panadería.

Recuerda que todos estos consejos no distinguen de género, pudiendo aplicarse en mujeres y hombres, por esta razón sería interesante que apliques estas rutinas con tu compañero sentimental y visiten nuestro spa para parejas donde accederán a muchos beneficios juntos. Háblanos al teléfono 284 82 92 o visítanos en Calzada Zavaleta 313-A, local 11, en Plaza Bosques de Zavaleta y contestamos tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats