¿Celulitis en tus piernas? Conoce tres pasos definitivos para tratarla

Es común que las mujeres busquemos tratamiento para la celulitis en Puebla ya que es un tema que nos preocupa a todas, pues al mirarnos y notar esas ondulaciones poco estéticas en nuestra piel, queremos desaparecerlas a toda costa. Conseguirlo no es fácil, y por muchos ejercicios que realicemos para lograrlo siempre hay que emplear otros métodos y rutinas que ayuden a dicho fin. Las piernas son uno de los principales lugares del cuerpo donde se suele almacenar la grasa, por eso hoy te traemos tres pasos para prevenir y combatir esta problemática.

Aplícate masajes

Para tratar la celulitis, lo primero que debemos saber es que jamás desaparecerá por completo, pues incluso hasta las modelos más esbeltas del mundo tienen algunos cúmulos de grasa por debajo de la piel, aunque no lo notemos tanto. De acuerdo a esto hay que entender que la celulitis es independiente del peso, por tal razón a veces vemos personas muy delgadas a las que se les nota más esta imperfección que a otras que tienen un mayor volumen físico.

La celulitis se presenta como una deformación compuesta por protuberancias y hoyuelos, generalmente esto se produce debido a problemas de micro circulación en la piel, en este sentido uno de los mejores tratamientos que puedes conseguir en nuestro spa en Puebla son los masajes terapéuticos, ya que ayudan a activar la circulación en esas zonas irregulares

Recurre a ultrasonidos

Entre los factores más comunes que originan la celulitis está la retención de líquidos y la grasa localizada, por ello, un ultrasonido terapéutico es una gran opción para tratarla, ya que a través de sus ondas vibratorias se encargan de activar los adipocitos solidificados hasta estallarlos, es algo muy parecido a lo que ocurre con el plástico de burbujas con el que tantas veces nos hemos divertido, cuando presionamos estas pelotitas explotan, lo mismo ocurre con la grasa que se almacena sobre la piel, al ser estimulada sufre una trasformación que la desintegra o prepara para su adecuada expulsión. Tranquila, no es nada de lo que debas temer porque es un proceso indoloro y relajante que además le brindará una textura suave a tu epidermis.

Mejora tu alimentación

Todos los procesos que encuentres en spa en Puebla serán infructíferos sino eliminas y añades ciertos alimentos a tu nutrición. Los principales productos que debes empezar a disminuir son los embutidos, ya que poseen una gran cantidad de sodio y conservantes, de tal manera que al consumirlos los preservativos se alojaran en tus tejidos contribuyendo a que el cuerpo retenga más liquido de lo que debería, sumado a los componentes grasos que van absorbiendo al musculo en sustancias sebosas.

De igual manera debes decirle adiós a las grasas saturadas como por ejemplo: la mantequilla, ya que se solidifica en diferentes zonas estimulando la celulitis; lo mismo sucede con el azúcar ya que tras su ingesta se convierte en grasa y es absorbida por los tejidos del cuerpo. En contraposición, te invitamos a consumir más alimentos como el apio que es un diurético natural, la piña que es alta en fibra y las aceitunas que poseen una grasa buena y natural, lo que contribuye al control y equilibrio del colesterol.

Esperamos que estas recomendaciones te hayan servido para encausar un camino donde la celulitis tenga una proporción casi nula en tu andar. Recuerda que en temas de alimentación los consejos antes brindados te servirán, pero mejor es que consultes a un nutriólogo que diseñe una dieta adecuada a tu metabolismo. Ya en el aspecto cosmetológico, te recomendamos que si buscas un spa en Puebla acudas a Zendia, donde encontrarás múltiples tratamientos que te ayudarán a tener unas piernas más limpias. Háblanos al teléfono 284 82 92 o visítanos en Calzada Zavaleta 313-A, local 11, en Plaza Bosques de Zavaleta y contestamos tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats