3 Zonas de tu cuerpo donde puedes aplicar ultrasonido terapéutico

El ultrasonido terapéutico es uno de los métodos estéticos más utilizado en la actualidad, gracias a los diferentes beneficios que aporta para la piel, aspectos entre los que podemos encontrar la eliminación de toxinas y adipocitos, tonificación muscular, acción contra la flacidez, textura suave, uniforme, exfoliación facial y corporal, etc. Entre las preguntas más frecuentes que nos formulan nuestras clientas está la incógnita de en qué zonas del cuerpo podemos implementar esta técnica, ya que algunas temen de efectos adversos en algunos lugares como el rostro. Ante esto, te contaremos sobre puntos específicos donde podrás recibir tratamiento sin ninguna preocupación. ¡Adelante!

Cara

El rostro es quizás una de las partes de nuestro cuerpo que más cuidamos, ya que es la imagen y presencia superficial que nos representa como persona. Hay que aclarar que salvo algunas condiciones especiales que tengan nuestros pacientes, generalmente en la epidermis este método no está contraindicado, partiendo desde el punto de que no es invasivo, además en nuestros espacios se realizan con un equipo instrumental, técnicas, y personal calificado para su adecuada ejecución.

Con los ultrasonidos de Zendia, tu cara recibirá algunos beneficios perceptibles desde la primera aplicación, entre los que están: la disminución de líneas de expresión, eliminación de impurezas, cierre de poros, y la obtención de una piel tersa y radiante. Por estos motivos es uno de los servicios que más nos solicitan las personas que buscan faciales en Puebla. Adicionalmente, este recurso es muy utilizado para desinflamar y aliviar el dolor producido tras procedimientos como blefaroplastia y rinoplastia.

Cintura y abdomen

Los eternos rollitos se han convertido en uno de los mayores dolores de cabeza de las mujeres, pues en la cintura y los costados de la cadera se suelen acumular proporciones de grasa que muchas veces no desaparecen por muchos ejercicios o dietas que hagamos. En este sentido no hay ningún problema para realizarte este procedimiento en la zona del abdomen y la cintura, pues trabajamos únicamente la grasa subcutánea que es la sobresaliente de tu piel, totalmente diferente a la grasa visceral que es la ubicada en órganos del cuerpo como por ejemplo: el intestino grueso.

Asimismo, es importante mencionar que existen ocasiones donde los médicos recomiendan algunas sesiones ultrasónicas para reducir inflamaciones y fibrosis producto de cirugías, sin embargo si se posee una herida abierta en la zona a tratar, no es conveniente realizar un trabajo de este tipo.

Piernas

Una de las preocupaciones que gira en torno a realizarse algún tratamiento en las piernas, es el dolor que se pueda sentir en ellas después de ser sometidas a cualquier proceso ajeno a su naturaleza. Esta es una visión errónea que no puede atribuirse a los tratamientos de ultrasonido, puesto que solamente traen beneficios a nuestro cuerpo, por ejemplo: pueden tonificar y eliminar las capsulas de grasa que se forman en los muslos, entonces estamos hablando del primer paso para decirle adiós a la piel de naranja, así mismo la desaparición de adipocitos en las pantorrillas contribuirá a una mejor oxigenación de los tejidos, eliminando los dolores musculares y calambres que se producen a causa de la mala circulación en esta zona.

Esperamos que a través de esta información hayas despejado algunas dudas que tengas en torno a los tratamientos de ultrasonido. Recuerda que si buscas spa en Puebla, Zendia posee una cantidad de tratamientos a costos realmente económicos que le pueden beneficiar a muchas partes de tu cuerpo. Háblanos al teléfono 284 82 92 o visítanos en Calzada Zavaleta 313-A, local 11, en Plaza Bosques de Zavaleta y contestamos tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats