¿Ya probaste el ultrasonido terapéutico? Te contamos de qué se trata

Tener una piel de porcelana es un sueño que puede hacerse realidad a través de muchos procesos y tratamientos. Aunque generalmente las personas recurren a cremas, ejercicios y otros métodos, es muy difícil eliminar la grasa localizada por completo, algo que se evidencia notablemente en zonas como las piernas, glúteos, abdomen y hasta en el rostro. Una de las soluciones más eficaces para hacer frente a esta irregularidad que tanto nos mortifica es el ultrasonido terapéutico, gran avance tecnológico y científico que se aplica en el apartado medicinal y cosmetológico. Hoy te invitamos a conocer algunos beneficios que podrás obtener con su implementación.

Si bien el ultrasonido se ha utilizado durante años para el monitoreo de las mujeres en estado de embarazo, y para observar el estado de algunos órganos vitales, su incursión en el apartado estético es uno de los recursos más demandados en los spa en puebla.

En este ámbito se utiliza como un aparato que envía diferentes ondas sonoras, las cuales son imperceptibles para el oído humano, pero ejercen una acción vibratoria, alcanzando la activación en nuestras células. Al ejecutarse este proceso se crea una movilización de los adipocitos y las células grasosas hacia el torrente sanguíneo para su posterior depuración, mejorando la apariencia y tonificación de los tejidos blandos.

Adicionalmente hay que resaltar que el tratamiento que realizamos en Zendia no solo es eficaz para generar una mejor apariencia del cutis facial y corporal, sino que puede funcionar para relajar algunas zonas musculares y oxigenar los tejidos del cuerpo.

Es importante mencionar que el tratamiento de ultrasonido terapéutico no es un método para combatir la obesidad. Si bien es posible que a través de su implementación logren reducirse tallas, moldearse mejor la figura, eliminar la flacidez y disuadir la grasa subcutánea que encontramos en la capa superficial de la piel, esto no quiere decir que un paciente con muchos kilos de sobrepeso pueda eliminarlos por esta vía, ya que lo ideal es emprender ejercicios y una rutina dietética, para complementarlos posteriormente con la técnica en mención.

El proceso que realizamos es indoloro razón por la que no debes preocuparte.  De acuerdo a la zona que se vaya a trabajar disponemos de equipos puntuales y personal especializado, los cuales te pueden brindar beneficios como: reducción de estrías, eliminación de piel de naranja, toxinas y acné, tonificación, reducción de espasmos, edemas, y como complemento de post operatorios entre los que están las lipoesculturas, implantes mamarios, entre otros aspectos.

Este tratamiento puede ser recibido por cualquier persona, sin embargo existen situaciones como la utilización de marcapasos, heridas abiertas y embarazos riesgosos, que pueden poseer contraindicaciones para su implementación, por tal razón te recomendamos acudir siempre a expertos y profesionales en la temática para que no coloques en riesgo tu salud. Con nosotros podrás recibir una evaluación previa para determinar si no posees alguna condición que evite la ejecución de esta u otras técnicas como por ejemplo: los faciales en Puebla.

Te invitamos a revisar todo el portafolio de productos que tenemos para que conozcas los múltiples beneficios que puedes proporcionarle a tu cuerpo. Háblanos al teléfono 284 82 92 o visítanos en Calzada Zavaleta 313-A, local 11, en Plaza Bosques de Zavaleta y contestamos tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats