¿Spa en solitario?

spa en Puebla precios

Ir al spa en Puebla en solitario es una gran oportunidad para cuidar de uno mismo, por supuesto que ir en pareja y con amigos también es muy bueno. Reservar un día para pasarlo con personas que más quieres es hermoso. Al mismo tiempo, calendarizar un día para descansar de todo el ajetreo y el estrés del día a día, pero hacerlo sola, es también una gran oportunidad de pasar un tiempo con uno mismo, que a todos nos viene muy bien.

En Zendia, entendemos las necesidades específicas de nuestros clientes, por eso podemos abordar sus preocupaciones y aplicar los servicios adecuados. Hacemos todo con flexibilidad, cercanía, innovación, capacidad de respuesta y con un enfoque proactivo. Somos un espacio para el descanso de la mente, el espacio neutro que permite la meditación y la introspección, un lugar especializado para el tratamiento de la belleza, limpieza constante, relajación y bienestar para el cuerpo y la mente, suavidad y espiritualidad.

Beneficios de ir al spa en solitario

Posiblemente si nunca ha ido solo a un spa, puede que se sienta raro o incomodo quizá y piense que pueden señalarlo o pensar cosas negativas, sin embargo, esto no es así, en realidad son muchas las personas que asisten a estos espacios solos y lo hacen porque es una gran oportunidad de darse un tiempo de autocuidado, en donde, además de relajarse, pueden surgir pensamientos agradables fuera de toda tensión, quizá pueda hasta resolver ese problema que le esta aquejando debido a la relajación y que su mente está más tranquila.

De cualquier manera, al ir al spa pregunte por los paquetes spa Puebla, así puede realizar la elección de lo que desea, quizá adaptarse a lo básico o quiere conocer las distintas actividades que puede disfrutar.

Aprende a desconectar

Para poder realmente disfrutar ese momento que pasará a solas en el spa, lo mejor que puede hacer es desconectar. Todo el tiempo que este ahí podrá hacerlo gracias a al masaje, ducha y más actividades que ayudan a dejar atrás todo el estrés, preocupación, responsabilidades, citas y todo aquello que debe tener en un día cotidiano.

Pero además de esto, desconéctese conscientemente y una manera de hacerlo es no introducir su teléfono celular, déjelo fuera y realmente céntrese en disfrutar ese tiempo, la verdad es que no importa que no tome ni una sola foto de su tiempo en el spa, lo mejor será la desconexión mental de todo, que no existe distractor alguno, ni notificaciones que lo distraigan.

Además, el ir solo evita que te distraiga con las pláticas con sus amigos, que no está mal pasar un día o una tarde con ellos y ponerse al corriente, reír y conectar con ellos de una forma distinta, es excelente y todos deberíamos de hacerlo. Sin embargo, creo que reservar un día para uno mismo también debe ir dentro de nuestras actividades semanales. Así que investigue  spa en Puebla precios y vea que di atine disponible para ir.

Haz lo que desees

Cuando uno va solo al spa tiene la oportunidad de hacerlo que desee, no tiene que intentar ponerse de acuerdo con la otra persona, por lo tanto, si lo único que quiere hacer es el masaje y luego leer todo el resto de la sesión, no habrá nadie que lo critique o intente disuadirlo de lo contrario. Si quiere experimentar distintos tratamientos, puede hacerlo. En fin, que no tendrá límite para hacer o probar lo que desees o lo que se le ocurra en el momento.

Cuando va con amigos quizá quieran estar todo el tiempo juntos platicando o relajándose uno al lado del otro, puesto que es un momento para platicar y ponerse al corriente, es posible que tenga que estar de acuerdo sobre las actividades y el tiempo en cada una de ellas, y está bien, tampoco van todos los días juntos. Pero la ventaja de ir solo al spa en Puebla es que se ahorra todo este protocolo y no tiene que preguntar a nadie si tiene ganas o no de hacer tal o cual cosa.

No tiene problemas con el horario

Cuando uno va solo, encontrar el día y la hora para ir al spa es más sencillo, pues el único horario que debe sincronizar es el tuyo. En cambio, cuando se va en pareja o con amigos se debe poner de acuerdo y ver que día y hora estará bien para todos, esto se complica si son más de dos personas, no quien decir que sea imposible, pero habrá que hacer malabares para poder coincidir en hora y día, por ello hacer este tipo de salidas con los amigos no suelen ser muy abundantes pues rara vez pueden coincidir, por eso cuando se hace hay que aprovecharlas.

Por otra parte, hay ocasiones en donde es urgente o uno siente que necesita ir al spa ese mismo día o próximo fin de semana, cuando uno va solo es sencillo entonces ponerse de acuerdo, ver el horario, mover actividades si es necesario, y así poder hacer realidad el día en el spa. Esto hacerlo con los amigos es complicado.

Quietud y silencio

Todo el día es un constante ir y venir, ruidos de autos, televisores, radios, música conversación en el trabajo, con la familia, amigos y, aunque todo esto es necesario, se agradece pasar unas horas en silencio, sin tener que conversar con nadie, disfrutan de la quietud y el descanso. Esto es posible hacerlo cuando uno va solo al spa en Puebla, ya que las únicas personas con las que tendrá que conversar, será las que atienden el espacio.

En ZENDIA tiene una oportunidad para meditar, para conectarse en lo personal, cuidarse y disfrutar el día. En Zendia Beauty Care & Spa está creado para ser un espacio para el descanso de la mente, una zona neutra que permite la meditación y la introspección, un lugar especializado para el tratamiento de la belleza, limpieza constante, relajación y bienestar para el cuerpo y la mente, suavidad y espiritualidad.

Nos diferenciamos por la capacidad de entender las necesidades específicas de nuestros clientes, abordamos sus preocupaciones para la aplicación de los servicios adecuados actuando con flexibilidad, cercanía, innovación, capacidad de respuesta. Todo con un enfoque proactivo. Para más información de nuestros servicios y paquetes hable al número (222) 284 8292 o mande WhatsApp: (222) 128 5311.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats