7 razones para tomar un masaje en pareja

spa para parejas

El spa para parejas es una excelente manera para unirse y relajarse, disfrutar de tiempo juntos y favorecerse de todos los beneficios que tienen los masajes y tratamientos de bienestar que ofrecemos en Zendia. Ya sea para celebrar un aniversario, cumpleaños o simplemente para variar la rutina, los servicios de spa son una gran opción para tener una cita diferente.

Si están cansados de siempre hacer lo mismo con su pareja y están considerando acudir a un spa en Puebla a continuación les presentamos algunas de las razones que los convencerán de hacerlo:

1. Probar algo nuevo

Seguramente han pasado muchas citas cenando juntos o viendo una película, y aunque lo que ordenen o vean sea diferente, el proceso siempre es el mismo y comienza a generarse una rutina que puede resultar cansada. Recibir un masaje en pareja en un spa ayuda a variar la rutina y con nuevas experiencias en pareja se agrega a su lista otras actividades que pueda gustarles hacer juntos.

2. Disfrutar tiempo de calidad

Durante la semana puede ser difícil encontrar tiempo para pasar con su pareja con distracciones diarias como trabajo y familiares que se interponen en el camino. Incluso durante las noches de cena juntos tiene la tentación de revisar su teléfono constantemente para leer y responder correos electrónicos del trabajo.

Los masajes les permiten relajarse y poner su trabajo en espera durante una hora más o menos para pasar tiempo relajándose con su pareja. La mejor parte de recibir un masaje es que les brinda los mismos beneficios de relajación que las vacaciones. Ni siquiera tendrán que tomarse un día libre del trabajo o quedarse en algún lugar durante la noche.

3. Reconexión

Hay muchas cosas que probablemente les preocupan, como las facturas o el estado de su trabajo y no sólo cosas presentes, también el pasado puede mantenerlos estresados. Estas preocupaciones usualmente las llevan a cualquier conversación con su pareja y pueden afectar la manera en que se relacionan. Un masaje es una excelente manera para dejar todo atrás y concentrarse en el aquí y en el ahora, no con ello los problemas dejarán de existir, pero no ocuparán el presente si no el futuro.

Durante el masaje estarán disfrutando de un silencio cómodo con su pareja mientras los mima un masajista profesional con técnicas diseñadas especialmente para fomentar efectos específicos en su cuerpo para el bienestar. Descubrirán que después del masaje podrán volver a conectarse y tendrán mucho más de qué hablar.

4. Reducir el estrés y la ansiedad

Una de las dificultades de estar en una relación es evitar el estrés y la ansiedad. Esto es especialmente si uno de ustedes tiene un padecimiento de este tipo. A pesar de que intenten detenerlo, este estrés puede afectar de alguna manera su vida romántica.

Recibir un masaje ayuda a su cuerpo a liberar hormonas de la felicidad, lo que aliviará la tensión y reducirá sus niveles de estrés. Descubrirán que, después de que todo esté dicho y hecho, podrán tener conversaciones atentas que no son alimentadas por la ansiedad.

5. Más sentimientos de afecto

Las hormonas que se liberan durante un masaje hacen más que alentar la comunicación libre de estrés, el tacto estimula las hormonas sociales, así como la dopamina, la serotonina y la oxitocina. Estas hormonas trabajan juntas para levantar el ánimo y mantenerlos felices mucho después de que se realiza el masaje. Durante este tiempo, experimentarán una mayor cantidad de afecto por su pareja. incluso puede encontrar una nueva apreciación por ella,

6. Fomentar la intimidad

Manteniéndose en el tema de las hormonas, las que se liberan al recibir un masaje no sólo aumentarán el afecto que sienten por su pareja a nivel emocional sino también físico. Gracias a los efectos del masaje podrán disfrutar de más intimidad juntos.

7. Es una experiencia de unión

Poner un poco de novedad en su relación puede ayudarlos a unirse un poco más como pareja. Si bien muchos se van de vacaciones para obtener este efecto, no todos tienen el tiempo suficiente para poder hacerlo. Sin embargo, un día de spa es un poco más accesible y puede hacerse prácticamente en cualquier momento.

Con una nueva experiencia como spa para parejas también tendrán más temas de los cuales hablar y le darán un aire más fresco a su relación.

Si se aburren un poco de la repetición de las cenas y de películas, ¿por qué no animar un poco las cosas con un masaje para parejas? Es una opción excelente si quieren experimentar algo nuevo, disolver un poco el estrés y disfrutar de un momento de relajación tranquila juntos. Por eso en Zendia ofrecemos servicios especializados de bienestar y estética que pueden agendarse como paquetes spa Puebla por profesionales con amplia experiencia.

En nuestro catálogo de servicios encontrarán opciones de cuidado facial, faciales, cuidado corporal, corporales electromagnéticos, envolturas corporales y masajes, además de tratamientos con luz pulsada y radiofrecuencia. En la sección masajes encontrarán la opción «encuentro de dos», pensado para compartir en pareja y elegir cualquiera de nuestros masajes para recibirlo en nuestra cabina «paraíso para dos».

Las opciones de masajes entre las cuales elegir incluyen experiencia relax, para revitalizar la piel con técnicas suaves y estimulantes que harán desaparecer el estrés y crear un sentido de calma; momento holístico, una terapia con aceites esenciales para estimular el sistema nervioso, relajación y alinear la energía del cuerpo; sanación profunda, con efecto de relajación con manipulación lenta y profunda para descontracturar el cuerpo y aliviarlo de tensión muscular. También contamos con el masaje de balance deportivo en que se busca la recuperación muscular después del ejercicio combinando presión profunda con estiramientos; armonía podal con puntos reflejos en los pies para reestablecer el equilibrio del cuerpo.

Otra opción es la paz de las piedras calientes, masaje en el que se utiliza el calor de las piedras para relajar músculos y activar el flujo energético; masaje a la vela, un masaje hidratante y relajante en que se usa la cera de vela con excelentes efectos para el cuerpo. La depuración linfática con movimientos profundos y suaves que estimulan la circulación y llevar nutrientes a todas las zonas del cuerpo, así como la eliminación de residuos celulares. Finalmente, con un masaje a cuatro manos, un método hindú, se aplican técnicas que incluyen la aplicación de compresas calientes para eliminar tensión muscular para una gran relajación en espalda, piernas, brazos, manos, cabeza y cuello.

Para conocer a mayor detalle las opciones de spa para parejas que ofrecemos en Zendia contáctenos al teléfono (222) 284 8292, con gusto los atenderemos y agendaremos una sesión para ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats