El ultrasonido terapéutico ayuda a transformar su cara

ultrasonido terapéutico

El ultrasonido terapéutico consiste en vibraciones de alta frecuencia que los humanos no pueden escuchar. Es una técnica utilizada en procedimientos estéticos no quirúrgicos aplicados en Clínicas y spas, como Zendia. Actúan directamente sobre la piel, donde existe una barrera natural de aceites entre las células y las vibraciones de ultrasonido pueden romperla para aumentar la efectividad de los tratamientos tópicos para que la piel realmente los absorba.

Esto funciona con sueros, vitaminas y cremas que están diseñados especialmente para tratar la piel, principalmente en la cara donde se usa para rejuvenecer, eliminar arrugas y líneas de expresión, manchas, imperfecciones, entre otras marcas de la edad. El método específico por el cual se usa la terapia de ultrasonido para aumentar la absorción de productos en la piel se conoce como sonoforesis. Esta es una combinación de terapia de ultrasonido con terapia farmacológica tópica para alcanzar ciertas concentraciones de sustancias en diferentes sitios de la piel. Lo que ayuda a mejorar la vitalidad y el aspecto de la juventud en la piel.

Algunos de los agentes utilizados con el ultrasonido terapéutico son: sueros, agentes abrillantadores, retinoides (vitamina A), ácido ascórbico (vitamina C), entre otros.

Los principales beneficios para sus rostros

De acuerdo con el agente que se utiliza, hay diferentes beneficios para la piel. Esto incluye una mejora en la apariencia de arrugas y líneas finas, pigmentación, textura de la piel y brillo. La piel se volverá más limpia, más clara y suave después de usar la terapia de ultrasonido con una crema o suero de belleza tópica. Una máquina ultrasónica adecuada para el cuidado de la piel administrará sustancias activas en la dermis sin molestias ni dolor, al contrario, es un proceso relajante y tan efectiva como una intervención quirúrgica.

Además de nutrir la dermis y desencadenar la producción de colágeno, también se crea una reacción térmica a través de la terapia ultrasónica, lo que hace que la vitamina A y C sean absorbidas de manera más eficiente, además de que son responsables de una gran cantidad de producción de colágeno en la piel, por lo que es importante que mantengan una buena salud.

Otros de los beneficios incluyen una mejor piel hidratada, alivio del enrojecimiento superficial, capilares superficiales fortalecidos, mayor producción de colágeno, mejor tono de la piel y mayor renovación celular que suaviza la piel y mejora la textura.

Algunos agentes utilizados con el ultrasonido terapéutico han sido diseñados en especial para tratar eficazmente los problemas asociados con el daño fotográfico, la pigmentación, la mala textura de la piel, la deshidratación de la piel, el acné y el envejecimiento.

Ultrasonido con otras modalidades en spa en Puebla

Como hemos mencionado, la terapia de ultrasonido está diseñada para ayudar a la inmersión de ingredientes activos y vitaminas en la piel. Aunque en algunos spas se combina con otros procedimientos, como peeling, microdermoabrasión y LED para aumentar los efectos positivos entre los tratamientos.

La combinación de microdermoabrasión y terapia ultrasónica es especialmente popular entre los proveedores de belleza en la actualidad. La primera exfolia profundamente la piel para estimular el crecimiento celular, elimina las células muertas y abre los poros obstruidos que suelen generar imperfecciones, como barros o espinillas. Si se realiza antes del ultrasonido terapéutico hace que la piel esté perfectamente preparada para la infusión de productos a través de ondas de ultrasonido.

Consejos para la aplicación en diferentes tipos de pieles

Existen varios protocolos de tratamiento según el tipo de piel que tiene cada persona, de esta manera se puede aumentar la efectividad del tratamiento con ultrasonido, sobre todo en el rostro que es una parte sensible del cuerpo:

  • Para pieles sensibles. En un spa se debe combinar el lavado ultrasónico de la piel, el tratamiento con ultrasonido y la terapia con LED. Esto le permite frotar suavemente la piel, penetrar los ingredientes y luego calmarla.
  • Para el envejecimiento de la piel. Se recomienda realizar una combinación de microdermoabrasión con tratamiento de ultrasonido o luz LED y terapia de frío. Esto le permite retirar las células muertas, tratar y luego calmar la piel para que se vea más joven y sana.
  • Para la piel irritada. En estos casos los spas realizan un tratamiento de ultrasonido y luego terapia de frío para penetrar y luego calmar la piel.

Combinación con terapia de luz

Al combinar la terapia de luz con la terapia ultrasónica, los pacientes pueden experimentar efectos reconocidos como la mejora de la elasticidad de la piel, el color de la cara y la microcirculación, el estiramiento y el estiramiento de la piel de la frente, las mejillas superiores, los poros dilatados y las arrugas, y piel hidratada, no irritada, lisa.

Para este tratamiento se utiliza luz LED con diferentes tonos, cada uno tiene una frecuencia en específico para que actúe en diferentes partes o capas de la piel. De manera general, hay ocho colores diferentes con diferentes efectos cosmetológicos: el rojo renueva el tono y mejora la inmunidad de la piel; el naranja recarga la piel con energía y está indicada para pieles maduras y secas; el amarillo realiza funciones de desintoxicación y normaliza la secreción de las glándulas sebáceas; el verde normaliza el metabolismo celular y resuelve los problemas típicos de la piel seca y deshidratada; el azul calma y es antibacteriano, por lo que está indicado para irritaciones, acné y problemas de la piel en general; y el lila o morado refresca y calma la piel deshidratada sensible, y los tonos violetas mejoran la estructura y la textura de la piel (para pieles maduras).

Reciban el mejor tratamiento con ultrasonido terapéutico en Zendia

En algunos spa, como ZENDIA, encontrarán este servicio gracias a los múltiples beneficios que ofrece. Como mencionamos, puede aplicarse en diferentes padecimientos médicos y estéticos; pero en general es común que se aplique para los músculos inflamados, en la relajación muscular, para mejorar la circulación, la eliminación de las manchas y arrugas de la piel y, por supuesto, mejorar la piel del rostro.

Para recibir el mejor tratamiento de ultrasonido, comunícate a ZENDIA para reservar alguno de nuestros paquetes spa Puebla. Somos un espacio dedicado al tratamiento y cuidado de la belleza de mujeres y hombres con las mejores técnicas y un servicio integral para que alcances un bienestar físico y mental con el cuidado de nuestros profesionales. Visítennos en nuestra sucursal en Calzada Zavaleta #313 A, loc. 11, Plaza Bosques de Zavaleta, Santa Cruz Guadalupe, 72170, Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla o llámennos al teléfono (222) 284 8292 o WhatsApp +52 (222) 128 5311 para agendar una cita y reciban una valoración sin costo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats