¿Qué debe saber antes de ir al spa?

spa para parejas

Si nunca ha ido a un spa para parejas o de forma individual, es posible que se pregunte qué debe hacer antes de ir y así aprovechar al máximo los servicios que se le darán. Por supuesto, lo que debe considerar es que tiene que llevar la mejor disposición para pasar un buen momento de relajación, tranquilidad y desconexión.

En Zendia tenemos un espacio dedicado a promover un equilibrio mental, espiritual y físico a través de tratamientos para el cuidado de la belleza de mujeres y hombres. Todos nuestros servicios están bajo estrictas normas de sanidad y calidad propias de Zendia Beauty Care & Spa. Asimismo, contamos con la aprobación de la Asociación Latinoamericana de Spa’s, lo que certifica nuestra calidad en el servicio.

Es importante tener innovación y calidad en nuestros productos y servicios, por eso tenemos la más alta tecnología en equipo y productos de primera calidad, así como la capacitación de nuestro equipo de trabajo, cumpliendo las necesidades de nuestros clientes.

Aspectos por considerar antes de ir al spa

Lo primero que debe saber es que no hay dos spa en Puebla iguales, en este sentido lo mejor que puede hacer es realizar una investigación en distintas opciones, de esta manera asegura encontrar un sitio en donde le ofrezcan lo que ande buscando o que tengan paquetes interesantes. Además de comparar las instalaciones y las comodidades que cada uno tiene.

Una sugerencia es hacer su cita con anticipación, de cualquier manera esto dependerá del spa que haya elegido, quizá no en todos sea necesario tanta premura, lo mejor es preguntar. También puede averiguar por el personal que le atenderá, posiblemente tenga alguna preferencia, lo mejor es que averigüe si tiene la oportunidad de elegir entre personal masculino o femenino. No espere a llegar, ya que corre el riesgo de no poder cambiar a la persona que lo atenderá si no es totalmente de su agrado.

No importan la hora en que haya elegido ir, una buena idea es evitar el consumo de café y comidas muy abundantes horas antes de asistir a su cita. Si está alterada por la cafeína o con el estómago muy lleno, será difícil que pueda tranquilizarse y relajarse. Como lo que desea es poder disfrutar del momento, lo ideal es ir ligera.

Pegunte por los paquetes spa Puebla que tiene, quizá no desee todo el servicio o simplemente está interesada en uno o dos beneficios, en este caso, hable y vea que opciones tiene. Si, por ejemplo, se inclina por recibir exfoliación ya sea en el rostro o cuerpo, lo ideal es que evite afeitarse por lo menos un día antes.

Tómese su tiempo y llegue temprano, puede hacerlo unos 10 a 15 minutos antes, así se irá aclimatando, sobre todo si es la primera vez que va. De hecho, si lo desea, puede indicarle a la persona que lo atenderá que es la primera vez que va a un spa y si tiene curiosidad pida que le den un recorrido por el sitio.

Además, en estos lugares suelen pedir a los clientes que llenen un cuestionario en donde por lo general se toma información para saber si tiene alergias, sensibilidad o alguna condición médica en especial. Las alergias del tipo alimenticio son importantes, pues estos elementos pueden encontrarse en muchos productos para el cuidado de la piel, que utilizan en el spa.

Si dentro del servicio de Spa para parejas va a tomar un masaje, puede detenerse un momento y considerar aquella área particular del cuerpo a la que le gustaría poner énfasis, como la tensión en la espalda, o quizá esas zona en la piel que le gustaría aclarar. De esta manera el encargado puede personalizar su tratamiento tanto como sea posible.

¿Debe llevar algo?

Puede llevar su propia ropa cómoda, aunque en la mayoría de los lugares dan batas y toallas, también puede llevar un cambio de ropa para cuando termine el tratamiento. Por otro lado, como su objetivo es distraerse y desconectarse totalmente por lo menos un tiempo, llevar algún libro para leer entre sesiones puede resultar una buena idea. Lo mejor que puede hacer es ir con la mente abierta, en espera de encontrarse con una experiencia nueva que le llenará de satisfacción.

Si ha elegido alguno de los tipos de masaje, considere que tendrá que desvestirse, también debe estar relajado, por lo tanto, no se estrese por el tema de quitarse la ropa y hágalo hasta el punto en que se sienta cómoda. Por eso, es importante que pregunte quien será quien le atenderá, ya que cuando deseamos un masaje, quizá prefiramos que este nos lo de una mujer o un hombre, según sea el caso.

De cualquier manera, el encargado de llevar su servicio siempre le dará espacio y por supuesto privacidad hasta que esté preparada. En la camilla de masaje habrá una sábana o toalla para cubrirse. Por lo general, comenzará el masaje boca abajo, pero las indicaciones exactas ya se las dará el encargado.

Quizá puede preguntarle sobre sus preferencias de presión, y si siente algún dolor o molestia, así que prepárese para identificar aquellas áreas en el cuerpo que quisiera enfatizar. Tómese el tiempo para relajarse y deje que el cuerpo disfrute del momento, y no se preocupe por quedarse dormida. Cuando termine la sesión tome mucha agua, así estará ayudando a eliminar toxinas que con el masaje se pusieron en movimiento.

Como ve, lo mejor es ir con una buena intención, con un buen ánimo, con la decisión de que pasará un buen rato y que saldrá de ahí relajada, tranquila y feliz, sin importar que vaya a un spa para parejas o sola.

En Zendia puede solicitar una cita de valoración sin costo alguno y descubrir con nuestra asesoría qué tratamiento es el indicado para su situación. Nuestro enfoque es satisfacer necesidades de nuestros clientes dando un trato amable y personal. Además, nuestro objetivo es dar bienestar físico y mental bajo el cuidado de profesionales de la belleza, por medio de un servicio de calidad y alta tecnología. Para más información de nuestros servicios llame al (222) 284 8292 o mande un mensaje al WhatsApp +52 (222) 128 5311.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats