El día perfecto en el spa de madre e hija

spa en puebla precios

No es necesario esperar a que sea el día de las madres para pasar un día especial en un Spa en Puebla. Por eso, ya sea con la excusa del cumpleaños o simplemente por compartir un tiempo de calidad con su madre, es bueno darse la oportunidad de convivir.

Para auto cuidarse y cuidar la relación con sus seres queridos es bueno apartar un día y acudir a Zendia Beauty Care & Spa, nos encargamos de satisfacer las necesidades personales de nuestros clientes con un trato único y con la seguridad de que reciben servicios de calidad y alta tecnología. Tenemos la mira en proporcionar bienestar físico y mental bajo el cuidado de profesionales de la belleza.

Qué aspectos considerar para tener un día especial

El primero de los beneficios es poder reconectar con nuestra madre, así como el poder relajarnos y disminuir el estrés que se acumula con el día a día. También es un gran auxiliar para nivelar la cantidad de cortisol, y por ende tener una salud más equilibrada. Esto es clave, ya que esta hormona puede causar grandes efectos en las personas, lo cual no es raro considerando que vivimos en un mundo poco saludable en relación con el trabajo y la vida privada.

Así que, al ir a un spa, además de ayudar a su cuerpo y salud, también estará dando la oportunidad de atender la relación entre madre e hija. Para que ese día sea realmente ideal, lo mejor es tomar nota de ciertos aspectos que pueden considerarse antes de asistir.

¿Problemas de salud?

Como lo que quiere es que sea una experiencia agradable y relajante, lo mejor es que antes de asistir al spa y tomar masajes, faciales en Puebla o cualquier otro servicio, identifique cuáles pueden ser los problemas de salud tanto de usted como su madre. El objetivo es evitar que se le aplique algún procedimiento o tratamiento que pueda resultar perjudicial, precisamente como consecuencia de no atender las dolencias.

Tome en cuenta que, si está embarazada tendrá algunas restricciones en el spa, lo mismo ocurre con las personas que padecen de presión alta, en este caso pueden brincarse la sauna y elegir algún otro servicio.

Actividades relajantes

Para que realmente sea un día agradable y completo, vea que paquetes spa Puebla ofrecen, de esta manera podrá elegir los que a las dos les interesa, pero también estirar el tiempo lo más que se pueda. El objetivo es que el día completo puede ser de verdad relajante. También puede concluir con una cena, si decidieron ir por la tarde, o quizá empezar el día con un desayuno o comida, según la hora de su cita en el spa.

Y si su presupuesto no es muy elevado no se preocupe, que no es necesario elegir los servicios más exóticos de un spa, puede limitarse a uno o dos y eso será suficiente para pasar un buen día. También puede preguntar si existen descuentos o paquetes interesantes. Además, puede complementar el día con un paseo por la naturaleza. Vaya al parque, al monte, a un pueblito cercano, busque tranquilidad y conexión con la naturaleza, esto puede ser suficiente para continuar con un buen día de madre e hija.

Haga su horario

Planifique el día para llegar a tiempo a la cita, prevea y llegue por lo menos de entre 10 a 15 minutos antes. Considere que en algunos lugares el hecho de llegar tarde, si bien, no le hace acreedor a perder la cita, no extenderán el período de su cita. Por lo tanto, evite las tardanzas para arruinar el relajante día de spa madre e hija.

Para evitar llegar tarde no ponga su cita cuando sean horas picos, ya que el tráfico será demasiado y es posible que le termine afectado. Si tiene un par de pendientes antes del spa en Puebla no haga la cita en un horario muy justo, pues podría no desocuparse, mejor muévala por lo menos una hora después del tiempo estimado en el que se desocupará de la cita anterior.

Si no cuenta con auto propio, con más razón ponga atención a la hora de la cita y planifique con cuidado los horarios en que se moverán.

Aproveche los paquetes y las ofertas

Es posible que el spa tenga paquetes para parejas, sí, son madre e hija, pero igual siguen siendo dos personas que van juntas, por qué no aprovechar estos servicios. Pregunte y con un poco de suerte podrá sacar partido de estas ofertas, disfrutar de un masaje fabuloso y cualquier otro servicio.

No olvide preguntarle a su madre qué servicios o paquetes le gustaría, recuerde que, aunque también se beneficiará, lo principal es darle una buena experiencia a ella. Así que incluya aquellos servicios que a su madre le gustaría tener. De cualquier manera no tienen que hacer todo juntas, quizá exista algo que no desean hacer y pueden separarse por un momento.

Pregunte sobre los tratamientos y las políticas del spa

Además de preguntar a su madre por lo que desea, también haga preguntas al spa, no sea vergonzosa y averigüe cuales son los tratamientos y sus políticas, de esta manera sabrá si es el adecuado para ustedes. Puede preguntar sobre las políticas de retrasos y cancelaciones, si el pago es en efectivo o tarjeta, también si tienen la opción de elegir que sea un asistente masculino o femenino.

Como ve, pasar un día en el spa en Puebla es garantía de relajación, tranquilidad y conexión. Así que no dude y haga la cita para consentir a su madre y a uno mismo, y pasar un tiempo de calidad y de paso fortalecer la relación.

En Zendia, contamos con el respaldo de la Asociación Latinoamericana de Spa’s, al mismo tiempo que continuamos en la innovación y calidad en nuestros productos y servicios, queremos satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Damos un servicio personalizado, flexible, cercano e innovador. Para más información de nuestros servicios, hable al teléfono (222) 284 8292 o mande WhatsApp al +52 (222) 128 5311.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats