Razones para elegir un tratamiento de ultrasonido

Ultrasonido terapéutico

El ultrasonido terapéutico puede utilizarse también para hacer que la piel se rejuvenezca, sobre todo en aquellos que se encuentren en un rango de edad entre los 35 y 65 años, es decir, en las personas cuya piel ya está perdiendo elasticidad, ya sea en cuerpo y rostro. Es un buen método para quienes se resisten a pasar por una cirugía estética o simplemente quieren posponerla lo más posible.

En Zendia ofrecemos tratamientos sin cirugía para un rostro joven y con luz, nuestra meta es cubrir expectativas de los clientes y lograr su bienestar. Por eso manejamos productos y aparatología de alta tecnología, de esta manera garantizamos la satisfacción de las expectativas y las necesidades de nuestros clientes. Los valores humanos son nuestra razón de ser.

¿Qué personas deben evitar estos tratamientos?

Aquellas personas que son grandes fumadoras, las que tiene una piel dañada por el sol no suelen ser buenos candidatos para someterse a ultrasonido terapéutico en Puebla, ya sea facial o corporal. Ya que la capacidad de su piel para crear nuevo colágeno puede verse comprometida.

De la misma manera, las personas que tienen infecciones activas, acné o alguna herida abierta en las zonas en donde se desea realizar el tratamiento, tampoco son buenos candidatos. Si es una persona que usa marcapasos, algún otro aparato médico de función eléctrica o está embarazada, no se recomendará para estos tratamientos.

Otras personas que tienen alguna restricción son las que tienen problemas con el proceso de cicatrización o que estén bajo tratamiento médico que pudieran tener efectos adversos, además hay que considerar que por lo general cuando no se es candidato para tratamientos de ultrasonido, tampoco se podrá someter a tratamientos láser. De cualquier forma, lo mejor es someterse a una evaluación de especialistas para que evalúen su caso en particular y sobre eso decidan.

Además de poder acceder a tratamientos no invasivos, como lifting facial sin cirugía Puebla, las personas interesadas en conseguir una buena tensión en su piel suelen inclinarse en tratamientos seguros como el ultrasonido ya que consiguen buenos resultados.

Una de los grandes aspectos que lo diferencia de la radiofrecuencia, es que el ultrasonido centra sus acciones en penetrar en las capas de tejido más profundas, este tratamiento permite al usuario ganar tiempo antes de que llegue el envejecimiento. También es ideal para quienes no pueden someterse a una cirugía estética o no se consideran aptos para procedimientos de rejuvenecimiento de la piel más invasivos.

Estos tratamientos son atractivos para las personas que buscan un rejuvenecimiento facial y corporal no invasivo, ya que tiene seguridad que podrán obtener cambios en las capas de tejido profundo de la cara y el cuerpo sin dañar la piel exterior.

Además de la cirugía, pocas opciones ofrecen tal capacidad de penetración para tratar tejidos profundos, entre ellos está el ultrasonido terapéutico.

Ya que se ha comprobado que este procedimiento es efectivo y seguro cuando se quiere tensar la piel del rostro y del cuello. De hecho, también está comprobado que ayuda a mejorar la textura de la parte superior de los brazos, las rodillas y la mitad de los muslos.

¿Qué se puede esperar de este tratamiento?

La cantidad de sesiones de este tratamiento dependerá del objetivo y del área que se desea intervenir. Por lo tanto, será una evaluación del especialista que le dirá el procedimiento adecuado. El proceso no es doloroso, aunque puede causar ciertas sensaciones, esto también dependerá de la sensibilidad de cada persona.

El procedimiento debe cubrir todas las áreas que necesitan tratamiento, en donde el objetivo será llegar a capas profundas y cercanas de la piel. Asimismo, la duración variará según la o las zonas por tratar, pero no suele rebasar la hora. Si se trata de áreas pequeñas incluso puede ser menor a media hora de sesión. Además, inmediatamente después de terminar su tratamiento puede continuar con su rutina normal, es decir, no es necesario guardar tiempo de inactividad.

Aunque no existe un límite de edad para someterse a este procedimiento, lo más recomendable es que sean personas jóvenes quienes se sometan a ellos, ya que será quienes obtengan mejores resultados, ya que dependen de la producción de colágeno nuevo en la piel.

De cualquier manera, un profesional puede evaluar su piel para confirmarle si es o no un buen candidato. Eso sí, los resultados varían, pero la mayoría de las personas notan cambios en la piel en dos o tres meses.

Lo que pasa es que la renovación de colágeno sigue su proceso a lo largo de los siguientes meses, es por eso por lo que, aunque para algunas personas los resultados pueden ser inmediatos, para otras sea un paso a paso para poder ver los resultados finales sobre la textura y calidad de su piel. Poco a poco verá como las arrugas se tornarán menos visibles y la piel que antes tenía poca firmeza se volverá más tensa.

Es importante tener en cuenta que los resultados de este proceso tienden a durar un máximo de dos años y como el envejecimiento continúa, debe realizar mantenimientos aproximadamente cada dos años. Los beneficios de someterse a ultrasonido terapéutico continuarán siendo visibles.

Ahora ya sabe, si desea un estiramiento de la piel por ultrasonido, se trata de un tratamiento para quienes les interese un rejuvenecimiento facial y corporal sin tener que pasar por un tiempo de inactividad ni cicatrices quirúrgicas. Vaya con profesionales para que le asesoren y le indiquen que es un buen candidato para someterse a este tratamiento, y en caso de no serle le hablen de otras opciones igual de efectivas y garantizadas.

En Zendia, buscamos la innovación y calidad en nuestros productos y servicios, así como la capacitación en todas las áreas de nuestro equipo de profesionales. Nuestro servicio tiene el soporte de la Asociación Latinoamericana de Spa’s, y la atención que brindamos siempre es cercana y humana. Para más información de nuestros servicios, llame al teléfono (222) 284 8292 o mande mensaje al WhatsApp +52 (222) 128 5311.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats