Tratamientos que te convencerán de ir a un spa

spa en Puebla

En Zendia somos un spa en Puebla especializado en tratamientos especiales para contribuir al alcance de un equilibrio mental, físico y espiritual de nuestros clientes. Con servicios profesionales y personal altamente capacitado que cuenta con las certificaciones requeridas para ofrecerles una atención de primera categoría, somos una excelente opción.

Los servicios estéticos y de salud que encontrarán en el catálogo de Zendia se adaptan a diferentes necesidades, ya sea que quieran consentirse solos, en spa para parejas o dar un regalo a alguna persona especial. Para que conozcan las opciones que ofrecemos, a continuación, les hablaremos de las más solicitadas y de los beneficios que ofrecen,

Masajes

Cuando se trata de relajación, hay algunas cosas que todos asociamos con eso: entre ellas, recibir el masaje. El beneficio por excelencia del masaje es la relajación, pero tiene otros efectos terapéuticos para el cuerpo y mente. El término masaje abarca una amplia gama de diferentes tipos de manipulaciones que van desde el masaje sueco o descontracturante, el tipo más común, hasta masajes que tienen un objetivo más específico, como un masaje deportivo, que está dirigido a ayudar a los atletas a recuperarse.

spa en Puebla

Los beneficios del masaje se deben a la presión ejercida en el cuerpo que produce calma y una desaceleración en el sistema nervioso que conduce a otros efectos, como disminuir la frecuencia cardíaca, reducir la presión arterial, estimular el sistema linfático y producir cambios en los patrones de la actividad eléctrica del cerebro. Contrario a lo que se podría esperar, disfrutar de esto requiere poco tiempo, por lo que no puede hacer falta en un certificado de regalo spa en Puebla y suelen tener una duración desde 20 minutos, siempre y cuando se realicen de manera adecuada, por lo que se recomienda recurrir a los servicios de un profesional.

Los beneficios más destacados de los masajes que podrán disfrutar en un spa en Puebla son:

  • Aliviar el estrés
  • Alivia el dolor postoperatorio
  • Reducir ansiedad
  • Manejar el dolor lumbar
  • Reducir la tensión muscular
  • Mejorar el rendimiento del ejercicio
  • Aliviar los dolores de cabeza por tensión
  • Dormir mejor
  • Aliviar los síntomas de la depresión
  • Mejorar la salud cardiovascular
  • Reducir el dolor de la osteoartritis
  • Disminuir el estrés en pacientes con cáncer
  • Mejorar el equilibrio en adultos mayores.
  • Disminuir el dolor de artritis reumatoide
  • Promover la relajación.
  • Disminuir la presión sanguínea
  • Disminuir los síntomas del síndrome del túnel carpiano
  • Ayudar al dolor de cuello crónico
  • Aumentar el rango de movimiento
  • Disminuir la frecuencia de la migraña
  • Mejorar la calidad de vida en general

Masajes Zendia

Experiencia relax

Masaje para recuperar la energía vital a través de diferentes técnicas de manipulación suave que busca estimular todo el cuerpo para que el estrés acumulado desaparezca. Este masaje induce a un profundo sentido de calma.

spa en Puebla

Momento holístico

Consiste en manipulaciones con el uso de aceites esenciales que son absorbidos por el cuerpo a través de la piel. Los aceites empleados estimulan el sistema nervioso para lograr una relajación única a través de una alineación energética de todo el cuerpo.

Sanación profunda

El masaje de sanación profunda consigue la relajación con manipulaciones lentas con efecto profundo y descontracturante. Al trabajar con los tejidos profundos se consigue un alivio de la tensión muscular, la estimulación del flujo sanguíneo y el despertar de los sentidos.

Balance deportivo

Con aplicación de presión profunda y estiramientos, este masaje contribuye a la recuperación muscular después de realizar ejercicio, de esta manera el ácido láctico circula mejor en el sistema y se previene el dolor intenso por fatiga.

Armonía podal

Es una terapia manual aplicada en los pies a nivel profundo para la relajación a través de aplicar presión en puntos reflejos de los pies. El efecto que podrán disfrutar es un equilibrio corporal sano.

La paz de las piedras calientes

Con piedras calientes sobre diferentes puntos de su cuerpo, podrán disfrutar de relajación y activación del flujo de energía para liberar la tensión muscular, el estrés y mejorar la salud. Es una excelente opción para equilibrar cuerpo, mente y espíritu.

Futura mamá

Se trata de un masaje que brinda alivio en puntos específicos que se caracterizan por generar malestar durante el embarazo. Se lleva a cabo con un karité especial que garantiza una máxima comodidad y con un cojín diseñado especialmente que les permite acostarse boca abajo sin riesgo de dañar al bebé por presión y disfrutar mejor el masaje.

Encuentro de dos

Esta opción les permite incluir en un paquete de spa para parejas cualquiera de nuestro masajes y recibirlo en nuestra camina “Paraíso” para dos.

Masaje a la vela

Si buscan hidratar su piel al tiempo que se relajan esta es una excelente opción. Se realiza con la cera caliente de una vela con activos especiales de efectos terapéuticos, la unión entre calor y la aromaterapia potencian los efectos.

Depuración linfática

Es una terapia muy completa que se hace con movimientos suaves y profundos que estimulan el drenaje linfático, lo que evita la retención de líquidos. Esto también ayuda a llevar nutrientes del cuerpo a las zonas alejadas y eliminar los residuos celulares.

Masaje a cuatro manos

El método tiene su origen en la India y se realiza por dos masajistas que combinan técnicas que permiten eliminar la tensión muscular para lograr una relajación total. Con el uso de compresas calientes en la espalda, se manipula espalda, piernas, pies, brazos, manos, cuello y cabeza.

Faciales y cuidado facial

Los faciales en Puebla son tratamientos que relajan no sólo la piel del rostro, también el resto del cuerpo, pero tienen otros beneficios más específicos; Al igual que los tratamientos de cuidado facial que ofrecemos en Zendia. Los tratamientos estéticos para el rostro pueden cambiar visiblemente la piel a un nivel más profundo.

Beneficios:

Piel mejorada

El beneficio más significativo de un facial es la mejora general de la piel. La mayoría de los tratamientos faciales implican limpieza, exfoliación suave, vapor y masajes. Se emplean diferentes productos para el cuidado de la piel para obtener los mejores resultados con ingredientes que necesitan la piel. Los efectos que se pueden conseguir son abrir los poros y estimular la circulación a través de una limpieza profunda, exfoliar, iluminar, refrescar y darle a la piel un brillo más saludable.

Producción de colágeno

Los faciales en Puebla promueven la producción de colágeno, ayudando a que la piel permanezca firme. El colágeno es una proteína natural que se encuentra en todo el cuerpo, pero se agota a medida que envejecemos. A través de ciertos productos y técnicas específicas, podemos restaurar sus niveles en el cuerpo.

Estimulación de la circulación

Los faciales también sirven para estimular la circulación sanguínea que es crucial para mantener la piel hidratada y la pigmentación uniforme. Cuando la circulación está estancada, las células de la piel no reciben la nutrición que requieren. Las afecciones como el acné, el eccema y la psoriasis se ven afectadas por la circulación comprometida. El flujo sanguíneo saludable también ayuda a eliminar los desechos como los radicales libres que causan líneas finas, arrugas y tez apagada.

Faciales y cuidado facial Zendia

Limpieza profunda

Consiste en una limpieza de rutina que le devuelve su brillo natural de la piel al eliminar impurezas ambientales o generadas por el propio cuerpo.

spa en Puebla

Desifirm

Es un tratamiento para la reafirmación de la piel del rostro conseguida con la aplicación de estímulos específicos para estimular la producción de colágeno y elastina. Sus efectos incluyen una disminución de las líneas de expresión con un efecto lifting.

Rostro uniforme

Se enfoca en disminuir las marcas del acné al regenerar la piel, de esta manera el rostro recupera una apariencia uniforme y se mejora la pigmentación residual.

Confort hidratante

Aporta una hidratación intensiva. Se recomienda a personas con pieles a las que les falta vitalidad para devolverles la frescura, la suavidad y la luminosidad.

Hydrafacial

Le permite a su rostro disfrutar de un pulido por dermoabrasión al aplicar de manera simultánea soluciones específicas según sus necesidades, así obtienen una piel hidratada y limpia.

Shot vitaminado

Con una dosis extra de nutrientes, el shot vitaminado le da a la piel lo que necesita para mantenerlo hidratado y darle la elasticidad que requieren para lograr un efecto revitalizante.

Definición facial

Si buscan reducir la grasa en la papada, tensar la piel flácida, redefinir el óvalo facial y mejorar la apariencia de la piel, esta es una excelente opción.

Matificante facial

Las pieles grasas pueden beneficiarse mucho de este tratamiento que permite absorber el nivel de grasa en el rostro, matificarlo y afinar el tamaño de los poros, lo que contribuye a reducir el acné.

Revitalizante de ojos

Atenúa las líneas de expresión, reduce las bolsas debajo de los ojos y en general tiene un efecto de lifting.

Elixir piel radiante

Es uno de los mejores faciales en Puebla por la combinación de aceites orgánicos empleados para reparar, enriquecer y revitalizar la piel. Con un alto contenido de antioxidantes, vitamina C y E y omegas, la piel produce más colágeno.

Juventud siempreviva

Se trata de un facial con acción drenante y revitalizante que aporta firmeza, reduce líneas de expresión y bolsas de los ojos. Además, aporta relajación.

Secreto de orquídea

Es un facial integral que aporta cuatro tipos de biosavia de orquídea con una acción antioxidante muy poderosa, de protección y reparación de del ADN, lo que contribuye a frenar la muerte celular.

Cuidado corporal

Los tratamientos corporales son en esencia tratamientos faciales para todo el cuerpo y dejan la piel con una sensación aterciopelada y suave. La idea detrás de un tratamiento corporal es que es tan importante limpiar, exfoliar e hidratar la piel del cuerpo como la piel de la cara. Este procedimiento de bienestar ofrece muchos beneficios y si tienen piel seca y escamosa es una excelente opción, por eso se recomienda a quienes canjean un certificado de regalo spa en Puebla.

spa en puebla

Los tratamientos corporales pueden ayudar a prevenir las arrugas, ser útil en tratamientos para la celulitis en Puebla y retrasar los signos físicos del envejecimiento, dejando la piel más fresca y joven. Las algas, la sal, el barro, el carbón y las envolturas minerales son excelentes ingredientes para exfoliar la piel y eliminar las toxinas.

Al igual que con otros servicios de spa en Puebla, los tratamientos corporales también ayudan con su salud mental, ya que reducen el estrés, alivian los músculos cansados y relajan tanto el cuerpo como la mente.

  • Alivian de tensión
  • Mejora salud de la piel
  • Estimulan sistema linfático para eliminar toxinas
  • Mejoran circulación
  • Favorecen la regeneración celular
  • Equilibran los niveles de agua
  • Estimulan la circulación
  • Rejuvenecen y relajan
  • Hidratan la piel

Cuidado corporal en Zendia

Scrub nutritivo

Permite recuperar el brillo de la piel, remueve las células muertas y humectan para devolver la tersura.

Moldeado manual

Se recomienda a personas que no son candidatos para el uso de aparatos para moldear el cuerpo. El moldeo manual reduce los nódulos grasos, drena y estimula la circulación de la sangre para lograr una silueta estilizada. Es un buen complemento para los tratamientos para la celulitis en Puebla.

Corporales electromagnéticos

La terapia de campo electromagnético pulsado es una tecnología terapéutica sin contacto, no invasiva, no farmacológica y muy efectiva para numerosas condiciones gracias a que promueve y mantiene la salud y las funciones celulares. El dispositivo empleado para dar esta terapia utiliza una unidad de control para aplicar electromagnetismo pen puntos precisos a una frecuencia e intensidad específica.

spa en puebla

Los corporales electromagnéticos no curan enfermedades directamente. Sin embargo, lo que hacen es potenciar y poner en marcha los procesos de curación naturales del cuerpo mediante la entrega de una serie de frecuencias magnéticas pulsantes que crean una energía penetrante que interactúa de manera dinámica con el metabolismo celular para producir una amplia gama de beneficios curativos: Es por eso por lo que si ustedes van a dar un certificado de regalo spa en Puebla recomendamos incluirlo en su paquete.

Corporales electromagnéticos Zendia

Escultor corporal

Es un método tecnológico de moldeo corporal Puebla que se enfoca en reducir el volumen de las zonas difíciles al descomponer las células grasas y activar el metabolismo celular.

Firmeza recuperada

Este corporal renueva la firmeza de los tejidos con la penetración a nivel profundo de activos reestructurantes, así se vuelven a formar fibras y la piel adquiere un mejor aspecto.

Cellulite control

Este corporal forma parte de los tratamientos para la celulitis en Puebla e integra una combinación de técnicas y productos expertos para eliminar toxinas, revitalizar los tejidos y suavizar la textura de la piel, además de promover la actividad metabólica de los adipositos para eliminar la grasa excesiva.

Piel restaurada

Los efectos de este corporal incluyen la aceleración, la regeneración y la reparación del tejido conectivo. También fortalece las uniones de la dermis y estimula la formación de colágeno y elastina, hidratantes que mejoran la calidad de la piel.

Capullo de flotación

Con el uso de productos y aparatos especiales, este corporal restablece la circulación sanguínea de manera progresiva a un nivel profundo y superficial de las extremidades. Así, se reduce el ardor, la picazón, la comezón y la sensación de pesadez en las piernas.

Pre y postoperatorios

Sesiones para eliminar toxinas líquidos innecesarios y activar el sistema inmunológico, ayuda a los pacientes a recuperar la elasticidad y la sensibilidad de las zona intervenida como a disminuir edemas y hematomas. Como prequirúrgico brinda una mejor calidad de piel al cirujano para que trabaje y para lograr una pronta recuperación

Presoterapia

Con botas y un fajín se aplica presión de aire de manera alternada en el cuerpo. Esta terapia actúa sobre el sistema linfático para eliminar toxinas y mejorar el aporte de oxígeno a los tejidos.

Envolturas corporales

Los tratamientos de envoltura corporal son muy populares por los efectos benéficos que ofrecen. Las envolturas comienzan con algún tipo de exfoliación para eliminar las células muertas de la piel. Además, se incluye la aplicación de aceites y otros ingredientes al cuerpo, dependiendo de la envoltura, que también puede tener efectos de moldeo corporal Puebla. Luego, pueden envolverlos en plástico, mantas o vendajes.

Una envoltura corporal también puede traer una extensa variedad de beneficios, dependiendo de su tipo. Si ustedes quieren disfrutar de un día de spa para parejas o vivir una experiencia en solitario, conocer las opciones disponibles les ayudará a seleccionar el más adecuado para ustedes.

Envolturas corporales Zendia

Purificante

Se realiza con sedimentos orgánicos de algas, fitoplancton, polifenoles que funcionan como antioxidante y clorofila. Tiene una acción desintoxicante que se potencializa con la presoterapia.

Modeling Plus

Con poder de moldeo corporal Puebla por su acción criogénica, es una envoltura que acelera el metabolismo y la circulación sanguínea, ayuda la oxigenación y moviliza las grasas al nivel dermis.

Sensorial Frutos Rojos

Es una envoltura antiedad a base de aceites esenciales de frambuesa, cereza, extractos de uva, granada, fresa, mora y arándanos, los que se caracterizan por acción antioxidante, hidratante y como unificadores del tono de piel

Sensorial Floral

Se hace a base de aceites esenciales de flor de azahar, lavanda, jazmín y extractos de rosa, orquídea, violeta, azahar y manzanilla para lograr un efecto emoliente, refrescante y descongestivo.

E-light

Se trata de un tipo especial de luz muy similar al láser, sin embargo, se destaca por su mejor rendimiento. Para su aplicación se usa una equipo con una lámpara con un filtro que cambia las características de la luz según las necesidades de cada tratamiento.

Entre las ventajas de la luz pulsada ante el láser se encuentra que es menos invasiva por tener un espectro de luz más amplio, lo que permite su uso en distintas partes del cuerpo con fines específicos. Lo que hace es generar un campo de electromagnetismo entre dos puntos para atravesar la parte más profunda de la piel y estimular un movimiento celular y elevar la temperatura para posteriormente enfriar el área con el aplicador para generar calma.

E-Light Zendia

Acné

Al producir porfirinas, disminuye las bacterias responsables de la aparición del acné. De esta manera se puede controlar y poco a poco reducir el problema.

Hiperpigmentación

En personas con problemas de sobreproducción de melanina se recomienda la aplicación de luz pulsada, que de manera localizada ataca las células productoras.

Vascular

Se indica a personas que tienen lesiones vasculares a nivel superficial, rosácea y telangiectasias como un tratamiento.

Rejuvenecimiento

Si ustedes tienen problemas de fotoenvejecimiento, esta opción les permitirá disminuir las líneas de expresión ocasionadas por la exposición al sol sin una adecuada protección.

Depilación

Para disminuir el vello corporal se aplica luz pulsada en diferentes áreas.

Ultrasonido terapéutico

Los tratamientos con ultrasonido terapéutico para el cuidado de la piel, utilizan la misma tecnología de ondas de sonido que los ultrasonidos médicos para penetrar profundamente en la piel y mejorar la apariencia de la piel flácida. El tratamiento ultrasónico implica el uso de tecnología no invasiva de ondas sonoras

La energía del ultrasonido viaja por debajo de la superficie de la piel para estimular la creación de colágeno. Con el tiempo, los tratamientos ultrasónicos ayudan a levantar y tonificar la piel, mejorar su firmeza y elasticidad. El ultrasonido terapéutico se suele aplicar en la frente, el cuello y alrededor de los ojos.

Beneficios de la terapia ultrasónica para el cuidado de la piel

  • Combatir la hinchazón
  • Favorecer el drenaje linfático
  • Mejorar la penetración del producto para el cuidado de la piel
  • Aumentar la circulación sanguínea
  • Promover la renovación y reparación celular
  • Tonificar los músculos

A diferencia de otros tratamientos que se dirigen a las capas externas de la piel, los tratamientos con ultrasonido terapéutico para la piel pueden suministrar energía estimulante de colágeno a la capa de la dermis de la piel de una manera no invasiva e indolora. No hay cortes, puntadas, heridas ni tiempo de inactividad.

Les recordamos que en Zendia somos expertos en ofrecer tratamientos para la salud y belleza del rostro y el cuerpo en general. Contamos con un extenso menú de tratamientos de spa en Puebla que se adaptan a las necesidades y gustos de todo tipo de clientes. Si desean solicitar información detallada sobre nuestros servicios disponibles o si quieren hacer una reservación, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, con gusto los atenderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats