¿Piel flácida?

ultrasonido terapéutico

El ultrasonido terapéutico es utilizado para que a través del calor producido en la piel se estimule la producían de colágeno, y es justo este elemento el que tiene un papel importante cuando se trata de mantener firme la piel, que la apariencia sana y joven permanezca por más tiempo. De esta manera áreas del cuerpo como rostro, cuello o barbilla pueden verse beneficiadas por este procedimiento.

En ZENDIA SPA nos dedicamos a la realización de tratamientos para el cuidado de la belleza de mujeres y hombres, generando equilibrio mental, espiritual y físico. Nos apegamos a las estrictas normas que hoy maneja este medio; además contamos con la más alta tecnología en equipamiento y productos de primera calidad de uso exclusivo, esto nos permiten cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Buscamos la innovación y calidad en nuestros productos y servicios, la capacitación es constante en todas las áreas, por eso estamos avalados por la Asociación Latinoamericana de Spas.

Adiós a la piel flácida

Tanto hombres como mujeres viven preocupados por las marcas del tiempo en su piel, como arrugas, líneas de expresión y flacidez, estas son situaciones más notorias en el cuerpo y de las que más nos preocupa combatir. Es normal que la piel envejezca y por lo tanto pierda firmeza, además del paso del tiempo la exposición del sol es uno de los factores que más impacto tiene en la piel.

Aunque existen productos tópicos que se han producido exclusivamente para contrarrestar los efectos de la flacidez, es complicado que pueda solucionarse con estos tratamientos. Sin embargo, no hay porque preocuparse porque existen otros tratamientos y procedimientos que no requieren de procedimientos invasivos y que no son cirugía, pero que traen resultados impresionantes en la piel. Estos pueden tomarse en spa en Puebla donde profesionales harán el procedimiento adecuado para que su piel tenga los mejores beneficios.

A lo largo de los años se ha venido usando el ultrasonido dentro del área de la medicina, es decir, no es algo nuevo, sin embargo, hoy en día se ha ampliado su uso para tratar la piel a través de métodos no quirúrgicos, pero que igual traen resultados importantes.

Afirma la piel, ayuda con las líneas de expresión y las arrugas, es efectiva en el rostro, así como en el área del pecho. Es por medio del calor que hace posible la estimulación de las proteínas en la piel. Ahora bien, dependerá de lo que se quiere realizar para elegir el tipo de equipo que se use. Quiere decir que si lo que se está buscando es tener una piel más suave y tersa, entonces se utiliza un equipo, mientras que si lo que se desea es combatir la celulitis, habrá que implementar otro dispositivo. Dependerá de la zona del cuerpo así como de la presencia de grasa o no.

A acudir a realizarse faciales en Puebla puede hablar con los profesionales y preguntar sobre los procedimientos que tiene y el distinto tipo de dispositivo con los que cuenta, así podrá saber qué alternativas tiene para tratar las diferentes áreas de su cuerpo.

Los efectos que se obtiene son de larga duración, y para poder tomar una decisión sobre cuál es el dispositivo adecuado para uno, lo mejor es realizar una consulta a los profesionales de la piel, entre los factores que deben considerarse es cómo es su tolerancia al dolor, es importante que se tome en cuenta este elemento. Por lo general suele pasar que aquellas personas que les agrada el spa y el agua caliente tienden a tolerar más el ultrasonido terapéutico.

Los objetivos del tratamiento serán distintos dependiendo de lo qué quiera combatir y de la zona del cuerpo, la encargada de llevar a cabo este proceso le indicará la duración del procedimiento, el número de sesiones y el resultado esperado. Incluso puede haber ocasiones en donde se utilice dos tratamientos para potencializar el resultado.

Las capas de tejidos productos son alcanzadas por medios de estos procedimientos, por lo que dirige todo su poder en áreas en donde se necesita más. Junto al ultrasonido se puede poner tratamiento tópicos que se aplicarían para que sean potencializadas por el procesamiento y así puedan llegar a penetrar en lo más profundo de la piel.

A comparación de los láseres, el ultrasonido es capaz de alcanzar capas profundas de la piel, lo que hace posible que pueda combatirse la flacidez. Poder llegar a lo más profundo es un elemento importante de este proceso, pues es ahí donde el colágeno se produce, por lo tanto, existe estimulación.

El colágeno, el encargado de mantener la firmeza, va disminuyendo su producción conforme pasan los años, de hecho, después de cumplir 20 años las personas van perdiendo esta proteína. Si a esto le juntamos los cambios que las mujeres sufren más adelante, con la menopausia, donde la piel además se vuelve seca, pierde grosor y ya no está tensa.

En cambio, cuando la producción de colágeno vuelve a estar presente, la piel inmediatamente se ve beneficiada y la flacidez tan odiada va disminuyendo. La piel del rostro se ve más firme. El ultrasonido terapéutico es un procedimiento que no es invasivo y es una excelente opción para aquellas personas que no desean someterse a intervenciones, ni quieren someter la piel de su rostro a procedimientos agresivos. Además, una vez que se haya tomado una sesión de ultrasonido, la persona no tendrá que esperar para volver a su rutina cotidiana.

En ZENDIA, nos dedicamos a brindar tratamientos para el cuidado de la belleza de mujeres y hombres, de esta manera contribuimos al equilibrio mental, espiritual y físico. En Zendia Beauty Care & Spa, nos apegamos a estrictas normas, además tenemos la más alta tecnología en equipamiento y productos de primera calidad de uso exclusivo, que nos permiten cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

Estamos avalados por la Asociación Latinoamericana de Spa’s, por lo que siempre buscamos la innovación y calidad en nuestros productos y servicios, la capacitación es constante en todas las áreas. Para más información, llame al (222) 284 8292 o mande WhatsApp al (222) 128 5311.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats