Masajes para parejas: técnica descontracturante en Spa Puebla

masaje para parejas

¿Buscas una opción ideal en Spa Puebla para conseguir un estado de relajación óptimo con masajes para parejas? Entonces, los masajes descontracturantes es la mejor alternativa. Las contracturas musculares son una condición común que puede llegar a afectar a varias personas en diversas etapas de la vida. Estas se distinguen por la dureza, tensión y dolor a nivel de los músculos.

Es importante que estos masajes sean aplicados por terapeutas certificados, con el fin de conseguir una experiencia beneficiosa y agradable. A continuación, explicaremos algunos aspectos básicos sobre esta técnica y por qué conviene acceder a este tipo de masajes en un spa profesional.

¿Qué es un masaje descontracturante?

Un masaje descontracturante es un método terapéutico que se caracteriza por permitir el alivio de la atención y la contractura a nivel de los músculos. Estas tensiones pueden aparecer producto de malas posturas, estrés, problemas emocionales y ejercicios intensos.

Este tipo de técnicas se realiza aplicando presión y movimientos determinados en zonas que están afectadas, como el cuello, la espalda y los hombros. Además, la presión se puede ajustar conforme a las necesidades de los pacientes y puede variar de un nivel moderado a intenso.

Este tipo de masajes especializados se enfocan en los puntos donde los músculos se encuentran tensos o, también, conocidos como “nudos”. Al momento de trabajar dichos puntos se genera una circulación sanguínea óptima y se libera la tensión que se encuentra acumulada, lo que permite restaurar considerablemente la flexibilidad y el movimiento de los músculos.

Como resultado de ello, no solo se otorga un alivio físico, sino que, también se consigue un efecto calmante, en términos de la mente. Gran cantidad de las personas encuentran que este tipo de masajes les ayuda a relajarse y a conseguir una reducción del estrés y por eso aprovechan los paquetes spa Puebla.

Causas que provocan las contracturas

  • Tareas domésticas, donde se realizan movimientos repetitivos como: barrer, fregar, etc. Esto puede afectar la espalda de forma crónica.
  • El esfuerzo físico en exceso en el campo laboral.
  • Dormir en una posición inadecuada.
  • Entrenamiento intenso sin el descanso adecuado.
  • El estrés y ansiedad, producto de la presión laboral o académica.
  • Las posturas incorrectas como sentarse incorrectamente.

Beneficios del masaje descontracturante

Este tratamiento, llevado a cabo con una técnica profesional, permite aprovechar múltiples beneficios como son:

  • Sensación inmediata de alivio y relajación.
  • Alivio de la tensión acumulada en los músculos.
  • Reducción de la inflamación, permitiendo un retorno más rápido a las actividades diarias sin molestias.
  • Promueve una mayor flexibilidad y movilidad en la región afectada.
  • Tiene un impacto positivo en el bienestar emocional en general.
  • Los músculos tensos se pueden suavizar notablemente y la circulación sanguínea puede mejorar significativamente.

¿Cuánto debe durar un masaje descontracturante?

Este tipo de masajes para parejas o solo puede llegar a variar conforme a las necesidades de cada persona. Por lo general, puede oscilar entre 45 y 90 minutos. En caso de masajes más cortos de unos 45 minutos aproximadamente, puede ser adecuado para tratar zonas determinadas del cuerpo, mientras que, una sesión de 60 y 90 minutos, ayuda a tener un enfoque que pueda cubrir varias zonas musculares.

Al respecto, conviene hablar con el especialista antes de la sesión para establecer el tiempo oportuno para abordar las preguntas e inquietudes sobre esta técnica.

Por ello, se recomienda siempre acudir a un centro especializado, donde se puede recibir atención profesional y poder aprovechar las ventajas que ofrecen los masajes para relajar el cuerpo y poder conseguir un equilibrio importante a nivel del bienestar personal.

Masajes para parejas en Zendia – ¡Agenda cita!

En Zendia Beauty Care & Spa se puede conseguir una mezcla única de tratamientos especializados de gran comodidad y personalización, que hace que sea la mejor opción a la hora de pensar en masajes descontracturantes. Pues cuenta con profesionales altamente competentes que garantizan la oportunidad de recibir un tratamiento de primera clase, para que pueda disfrutar incluso de una excelente sesión de masajes para parejas.

Destaca por ser un centro especializado, donde se puede conseguir un conjunto de tratamientos para el cuidado de la belleza. Cuenta con la mejor tecnología del mercado en beneficio de cada uno de sus clientes.

Además, es un Spa en Puebla que destaca por ofrecer un enfoque integral. No solo será recibir un masaje profesional, si no que se trata de disfrutar de una verdadera experiencia de bienestar completa. También, puede programar sesiones de limpieza facial en Puebla y otros tratamientos especializados.

Sin duda, una experiencia única y de excelente calidad, lo que la convierte en una de las mejores opciones para quienes buscan relajarse y alcanzar un equilibrio mental, espiritual y físico.

Para conocer más sobre nuestros tratamientos y paquetes especiales, puedes visitar nuestro sitio web. Si deseas agendar cita puedes contactarnos al teléfono (222) 284 8292 o escribiendo al WhatsApp: +52 (222) 128 5311 o también puedes encontrarnos en calzada Zavaleta 313 A, loc. 11 Plaza Bosques de Zavaleta. Con gusto podemos aclarar cualquier duda o inquietud, conforme al tratamiento de interés.

Artículos relacionados

masajes post operatorios
blog

Tipos de cirugía donde se requieren masajes postoperatorios

Los masajes post operatorios son altamente beneficiosos para la recuperación después de una cirugía plástica. Dado que, ayudan a promover una rápida cicatrización, mejorando notablemente la desinflamación y, por ende, la apariencia del paciente. Son varios los tipos de masajes

mesoterapia virtual
blog

Reafirma e hidrata la piel del rostro con mesoterapia virtual

La mesoterapia virtual es una gran alternativa para conseguir el rejuvenecimiento de la piel. Es un tratamiento que se lleva a cabo a partir de un equipo electrónico que se va desplazando por las zonas que se desean tratar. Un

Entradas recientes

whats