Spa para parejas y masaje con velas para relajación total

spa para parejas

Si estás en busca de una experiencia única y de completa relajación, entonces pensar en un spa para parejas donde se pueda disfrutar de un masaje con velas es la opción ideal. Son múltiples los beneficios que se pueden aprovechar con esta alternativa para mejorar nuestro bienestar. Lo conveniente es acudir a un centro especializado en esta técnica para aprovechar todas sus ventajas. Sobre todo, que sea aplicado por profesionales competentes, con la finalidad de encontrar un completo alivio y relajación para liberar la tensión y el estrés.

¿Qué es velaterapia?

Conocida también, con el nombre de masajes con velas. Se trata de una práctica relajante donde se pueden fusionar importantes beneficios de los masajes con las propiedades curativas que ofrece la aromaterapia. Una opción distinta a lo que se espera de los masajes convencionales, donde se aplican aceites esenciales.

En los masajes con velas se incluye el uso de velas corporales que han sido creadas para que se puedan derretir a bajas temperaturas. Por ello, es considerada una práctica segura para la piel.

¿Cómo funciona la velaterapia?

En el transcurso de una sesión con estos masajes se usan velas especiales que se han fabricado, mediante una mezcla de ceras, como son: cera de abejas, cera de soja o cera de karité, junto con aceites esenciales y otras opciones naturales.

Sencillamente, son ingredientes que hidratan, suavizan y tienen propiedades revitalizantes y calmantes. Ya que es encendida la vela, la cera se puede derretir de forma lenta, creando un aceite tibio y sedoso que es que se usa para dar el masaje al cuerpo y conseguir el alivio de la tensión muscular, además de promover la circulación sanguínea.

Masajes con velas corporales en spa para parejas

Estos son algunas de las ventajas que se pueden aprovechar del spa en pareja, a través del masaje con velas:

Relajación profunda

Dentro de las ventajas de esta alternativa en spa para parejas, es su capacidad para inducir un estado de completa relajación. A través del calor suave de la vela derretida, mezclando movimientos suaves, provocando el alivio de la tensión muscular y calma de la menta, otorgando una sensación de tranquilidad y paz.

Hidratación intensa

Durante la sesión, la cera derretida se puede deslizar delicadamente sobre el cuerpo, consiguiendo el recubrimiento especial que puede retener la humedad natural. Es un método que nutre totalmente la piel, dejándola suave, tersa y revitalizada.

También, gracias a la combinación de calor y aceites naturales permite la restauración del equilibrio de la piel, generando una sensación de frescura y rejuvenecimiento duradero.

Aromaterapia

Los aceites esenciales que son incorporados a las velas no solo ayudan al aroma agradable durante el masaje, sino que también ofrecen grandes beneficios terapéuticos. En este caso, el aceite de eucalipto tiene efectos revitalizantes, el aceite de lavanda destaca por sus propiedades relajantes y el aceite de bergamota tiene el poder de aliviar la ansiedad y el estrés.

Mejora la circulación sanguínea

Los movimientos que se realizan en esta técnica permite estimular la circulación sanguínea, lo que ayuda a llevar más oxígeno y nutrientes a los respectivos tejidos del cuerpo. Así, se puede conseguir alivio para disminuir la inflamación y promover la curación de lesiones.

Reducción del estrés y la ansiedad

Los masajes con velas corporales en spa parejas, es una vía de escape para encontrar tranquilidad y alivio ante el estrés que se puede estar viviendo a diario. Sin duda, es una opción que permite disfrutar de una experiencia única que no solo permite encontrar una relajación física, sino también rejuvenece el espíritu y la mente.

Masaje a la vela en Puebla

En Zendia Spa tenemos disponible esta técnica. Una opción original, hidratante y relajante para disfrutar en pareja. Requiere de una sesión de 80 minutos aproximadamente.

Nos destacamos por ser un espacio dedicado a la realización de tratamientos para el cuidado de la belleza de mujeres y hombres, generando equilibrio mental, espiritual y físico. Así que, si estás en busca de una alternativa de spa para parejas llegaste al lugar correcto.

Contamos con productos y aparatología que garantizan una atención especializada de calidad, cubriendo y superando las expectativas de nuestros clientes. Estamos comprometidos en buscar siempre la innovación y calidad en nuestros productos y servicios, la capacitación es constante en todas las áreas.

Si tienes interés en la técnica de masajes con velas o deseas conocer más sobre nuestros paquetes spa Puebla disponibles para disfrutar con tu pareja, puedes contactarnos a través de nuestro WhatsApp +52 (222) 128 5311. También puedes comunicarte a través del teléfono fijo: (222) 284 8292. Así, puede conocer más detalles sobre nuestros servicios y reservar una sesión con nosotros.

Aprovecha nuestras promociones especiales en el mejor spa en Puebla precios. Estamos ubicados en Calzada Zavaleta 313 A, loc. 11, Plaza Bosques de Zavaleta, Santa Cruz Guadalupe, 72170 Heróica Puebla de Zaragoza, Puebla.

Artículos relacionados

masaje para parejas
blog

Masajes para parejas: técnica descontracturante en Spa Puebla

¿Buscas una opción ideal en Spa Puebla para conseguir un estado de relajación óptimo con masajes para parejas? Entonces, los masajes descontracturantes es la mejor alternativa. Las contracturas musculares son una condición común que puede llegar a afectar a varias

masajes post operatorios
blog

Importancia de los masajes postoperatorios luego de una cirugía

Los masajes post operatorios son 100% recomendables por los especialistas, luego de una cirugía. Es el drenaje linfático, en gran parte de los casos. Claro está que, cada persona necesita sesiones o masajes diferentes, con el fin de conseguir resultados

Entradas recientes

whats