Qué es el hydrafacial

Spa en Puebla precios

Siempre nos queremos ver bien, por eso vamos al spa para que nos den tratamiento de ultrasonido terapéutico para mejorar nuestra piel y reafirmar ciertas zonas del cuerpo. También están los faciales, la piel del rostro es súper importante, por eso hay que darle atención y cuidados, una manera de hacerlo es a través de faciales y tratamientos, uno de ellos es hydrafacial.

En Zendia tenemos faciales para un rostro joven y con luz, para esto manejamos productos y aparatología de alta tecnología, de esta manera garantizamos la satisfacción de las expectativas y las necesidades de nuestros clientes. Nuestro servicio está pensado para cubrir expectativas de los clientes y lograr su bienestar.

Qué es el hydrafacial

El hydrafacial se hace con una máquina especial que tiene la funcionalidad de aportar distintas soluciones para el cuidado de la piel del rostro, entre ellas podemos distinguir sueros hidratantes como el ácido hialurónico, exfoliantes químicos, antioxidantes. Lo que hace es eliminar las impurezas de la piel y al mismo tiempo exfolia, hidrata y aplica antioxidantes.

Cuando se realiza un hydrafacial lo primero que se hace es una limpieza, después, puede aplicarse un tratamiento en donde el objetivo sea suavizar y acondicionar la piel. Luego, en los faciales en Puebla se realiza una exfoliación más profunda, dicha acción no provoca ese hormigueo que podría experimentar con una exfoliación tradicional.

A continuación, se hace una extracción de puntos negros; para hacerlo de manera suave y que el sebo este flexible para extracción, se pueden utilizar sustancias como ácido salicílico. Las espinillas que son muy grandes no pueden ser sacadas por este procedimiento.

Una vez que la piel del rostro esté limpia, exfoliada y se haya realizado la extracción, estará preparada para absorber los antioxidantes, también se suele aplicar péptidos y ácido hialurónico. Estos elementos ayudan a que la piel atraiga y retenga el agua, lo que hace que se mantenga hidratada y por lo tanto con una apariencia juvenil e iluminada.

Pregunte en el Spa en Puebla las soluciones específicas que aplican para que el resultado sea una piel limpia y realmente hidratada.

Cuáles son los beneficios de un hydrafacial

Es importante que se haga un análisis del tipo de piel, así como de las condiciones en las que está, de esta manera se le podrá dar un mejor tratamiento. Esto beneficiará durante el facial, pero también cuando esté en casa usando sus productos, pues si sabe qué tipo de piel tiene y en qué condición se encuentra, podrá hacer los cambios en su rutina de limpieza o implementar productos que le traerán mejores resultados.

De esta manera, el encargado de realizar su tratamiento podrá identificar si tiene piel grasa y con brotes, también si tiene una piel seca, opaca o envejecida. Si su piel es rojiza o muy sensible; con líneas finas y arrugas. Una vez establecido esto se procede a realizar el tratamiento. También puede hacerse un ultrasonido terapéutico en distintas zonas del cuerpo y aprovechar que va al spa.

Cuando la persona toma un tratamiento hydrafacial verá una mejoría en su piel, de entrada, el rostro estará más hidratado, suave, luminoso, al mismo tiempo, esto le ayudará a mejorar los signos del envejecimiento.

El tratamiento no tiene efectos secundarios, lo más que puede presentarse es enrojecimiento en la piel, pero este desaparecerá casi de inmediato. Lo mejor es dejar que la piel absorba todas las soluciones y por lo tanto los beneficios que le traerá el tratamiento, así que después de salir, una sugerencia es no maquillarse hasta el otro día, así da tiempo a que la piel asimile lo que acaba de pasar.

El hydrafacial es apto para todos, una de sus grandes ventajas es que es un procedimiento adecuado casi para cualquier edad y tipo de piel, aunque hay algunas excepciones. Por ejemplo, aquellas personas que tengan erupciones cutáneas activas, quemaduras solares o sean mujeres embarazadas, no se les recomienda que se hagan este tratamiento.

Los efectos de luminosidad y humectación permanecerán en el rostro por algún tiempo, y aunque es verdad que sus resultados suelen ser más duraderos que otros faciales, para que permanezcan por más tiempo y sean óptimos, puede hacérselos en un periodo aproximado de dos meses.

Las personas que deciden hacerse el tratamiento no sentirán tirones de la piel o la sensación de que se le está raspando el rostro, tampoco pellizcos, ni abrasión. En realidad todo es muy suave sin quemaduras o reacciones que pueden resultar desagradables. En definitiva es confiablemente seguro y efectivo para mejorar la condición de su piel.

Conseguirá un tono de piel más uniforme lo que abarca su textura como en apariencia. Además, suavizará áreas ásperas y reducirá la apariencia de decoloración o manchas cafés. Al realizarse por dermoabrasión también es un auxiliar para minimizar la apariencia de líneas de expresión y arrugas. De esta manera al exfoliar se estará quitando las células muertas de la piel para revelar una piel de aspecto más joven.

Los poros estarán menos congestionados, pues se estará quitando el aceite y la suciedad que está por debajo de la superficie de su piel. Cuando una piel está libre de impurezas es más saludable y tiene menos congestionamiento.

Ahora ya sabe, si desea ver resultados inmediatos en su rostro acuda a su spa para realizarse un hydrafacial. Si no está segura de ser candidata para este tratamiento o tiene curiosidad de ver otros, pregunte y pida asesoría, las especialistas le pueden ayudar a descubrir cuál o cuáles tratamientos le pueden servir. Todo considerado su tipo de piel y cómo es su condición en la dermis. El objetivo es que salga con una piel brillante, suave e hidratada, que salga satisfecha al ver los resultados.

En Zendia, buscamos la innovación y calidad en nuestros productos y servicios como ultrasonido terapéutico, hydrafacial, entre otros. Todo nuestro equipo de profesionales está en constante capacitación para dar un mejor servicio, tenemos el soporte de la Asociación Latinoamericana de Spa’s. Garantizamos una atención siempre cercana y humana. Para más información de nuestros servicios, llame al (222) 284 8292 o mande un mensaje al WhatsApp +52 (222) 128 5311.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats