¿Qué es el LED-XPERT?

ultrasonido terapéutico

Dentro de un spa además de haber tratamientos como ultrasonido terapéutico, masajes, faciales, también existe el tratamiento LED-XPERT. Esta técnica tiene la función de estimular la piel y sus procesos, como la reparación y la regeneración. Sus efectos se ven de manera inmediata y son de larga duración. No es doloroso ni invasivo, es suave con tu piel.

En Zendia brindamos la más alta tecnología en equipo y productos de calidad, todo bajo estrictas normas de sanidad y calidad propias de Zendia Beauty Care & Spa. Nos enfocamos en dar equilibrio mental, espiritual y físico a través de tratamientos para el cuidado de la belleza de mujeres y hombres.

Además, nuestro equipo de trabajo está siempre en constante aprendizaje para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Innovando siempre en nuestros productos y servicios.

De qué trata el tratamiento LED-XPERT

Con el uso de tecnología de luz el tratamiento led busca combatir y dar solución a problemas como el acné, envejecimiento, manchas y enrojecimiento en el rostro. En definitiva, con el uso de esta técnica la piel del rostro queda más brillante, suave y clara.

Por lo tanto, si tiene en su rostro algo de flacidez, arrugas en la piel, acné e inflamación es buena idea que pruebe este tratamiento. Puede preguntar si está dentro de paquetes spa Puebla o seleccionar la de manera independiente.

Un tratamiento led utiliza luces infrarrojas que a través de calor y en diferentes tipos de ondas brinda distintos beneficios faciales de acuerdo con las problemáticas del rostro que van a tratarse.

Existen cinco tipos de luz LED:

  1. Roja. Se usa más comúnmente para promover la circulación, estimular el colágeno y la elastina.
  2. Blanca. Penetra lo más profundo y trabaja para tensar y reducir la inflamación.
  3. Púrpura. Frena el desarrollo de las bacterias responsables del acné.
  4. Verde. Disminuye manchas.
  5. Naranja. Reduce el enrojecimiento.

En el proceso del tratamiento las máscaras emiten ondas de luz a las capas más profundas de la piel, de esta manera la piel del rostro va a responder según el tipo de luz, por ejemplo, puede que se reconstruya, se fortalezca, o quizá la luz este concentrada en disminuir las citocinas, que causan inflamación y juegan un papel en el acné crónico. Dependerá del problema que se tenga el tipo de luz para los faciales en Puebla.

Dependiendo de la valoración puede decidirse solo por este tratamiento o implementarlo como un complemento de algún otro, por ejemplo ultrasonido terapéutico. Lo ideal es que vaya a un spa a realizarse un tratamiento LED-XPERT; si bien existen marcas para hacerlo en casa, en definitiva lo mejor para la salud de su rostro es acudir con profesionales que hagan un tratamiento facial intenso y detallado, además los resultados confiables se obtienen en manos de expertas.

De igual manera, hay que seguir ciertas medidas de seguridad, como que al colocarla sobre el rostro se use protección para los ojos, ya que las luces son bastante brillantes, la duración puede variar, pero por lo general suele ser de 15 minutos. Así como si no se regula adecuadamente la luz no surtirá los efectos deseados.

¿Cuáles son sus ventajas?

El acné o reducir la apariencia de líneas finas y arrugas suelen ser problemas recurrentes que pueden ser tratados a través de este procedimiento. También pueden recibir este tratamiento como método preventivo para evitar los brotes de acné al matar las bacterias que causan esta condición, pues el láser led estimula los procesos naturales de rejuvenecimiento de la piel, lo que a su vez reduce el enrojecimiento, las manchas, imperfecciones y atenúa las arrugas.

Su aplicación más común es el rostro, ya que es ahí donde suelen suceder daños en la piel con más frecuencia debido a la exposición al sol, radicales libres y contaminación en general. Aunque de igual forma, es posible aplicarla en zonas como el cuello y el pecho que muestran signos de envejecimiento.

Es un tratamiento cero invasivo para la piel, esto quiere decir que no necesita tiempo de recuperación, de hecho, las personas que se someten a él pueden salir del spa y continuar con sus actividades diarias una vez que termine la aplicación de LED-XPERT; solamente deben evitar la exposición directa y prolongada al sol y mantener una higiene adecuada en la zona tratada.

Esta técnica requiere de varias sesiones para ver resultados contundentes, aunque desde la primera aplicación ya pueden verse cambios. Los resultados serán más intensos y notables una vez que haya terminado las cantidades de sesiones recomendadas de acuerdo con su problemática.

Las máscaras de LED-XPERT ofrecen el máximo rendimiento y tiene la capacidad de actuar de manera directa sobre las células cutáneas. Esto hace que tenga un poder de actuación con más intensidad, además, tiene una acción directa sobre la dermis debido a la cercanía con ella durante el proceso.

Cada sesión verá un avance, ya sea en la zona del cuello y escote o rostro. Como comentamos, también pueden incluir áreas como espalda, abdomen, manos, todo dependiendo de las necesidades y problemáticas que la persona desee solucionar.

En Zendia podrá encontrar una variedad de tratamientos, como el LED-XPERT, ultrasonido terapéutico, entre otros servicios enfocados a brindar bienestar físico y mental bajo el cuidado de profesionales de la belleza, por medio de un servicio de calidad y alta tecnología. Satisfacemos a nuestros clientes dando un trato amable y personal, con nuestra asesoría encontrará el tratamiento indicado para el mejor cuidado de su piel y salud. Para más información de nuestros servicios, llame al (222) 284 8292 o mande mensaje al WhatsApp +52 (222) 128 5311.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats