¿Conoce el facial OXYGEN RX?

Spa para parejas

Ir a un spa para parejas es una de las mejores decisiones que se pueden tomar, el objetivo es pasar un buen tiempo con su pareja, crear nuevas experiencias y elegir los diferentes paquetes o servicios que se ofrecen para relajarse y cuidar su salud. Entre los tratamientos que puede elegir está el facial OXYGEN RX.

Acuda a Zendia Beauty Care & Spa, nuestros servicios de calidad y alta tecnología le brindarán bienestar físico y mental. Nos encargamos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con el cuidado de profesionales de la belleza y nos distinguimos por dar un trato único.

Qué es el facial OXYGEN RX

Entre los faciales en Puebla más innovadores está el OXIGEN RX que brinda una cantidad de oxígeno de manera controlada generando niveles óptimos para la piel de acuerdo con sus necesidades, esto da beneficios a la dermis. Dando como resultado una piel brillante, así como solucionando secuelas del acné, entre otras.

Además es útil para todo tipo de piel y ayuda a combatir las bacterias del acné, aclara la piel, la hace más luminosa y radiante. Disminuye la aparición de rosácea y telangiectasia, y en general es un gran auxiliar para potenciar los nutrientes de la piel, ayuda a reducir líneas finas, las arrugas y las manchas solares. En definitiva el facial repara el daño de la piel pues da oxígeno para que pueda obtener nutrientes de la piel de manera más efectiva.

La piel queda más suave, además es un auxiliar para calmar el acné y la inflamación, por lo tanto si sufre de un rostro apagado, sin luz con este facial puede hacer frente a esta situación. Ayuda también a aquellas personas que tienen piel sensible. Los resultados son inmediatos, en este sentido, puede optar por este facial cuando tenga que asistir a alguna reunión importante, alguna boda o festejo familiar.

El objetivo es oxigenar adecuadamente las células de la piel del rostro, de esta manera después de este tratamiento la dermis lucirá más saludable. Puede optar primero por una limpieza facial en Puebla y después oxigenar su cara.

El proceso de este tratamiento es una limpieza y una exfoliación; aunque cada lugar tendrá su procedimiento que puede variar un poco. Sin embargo, en casi todos usualmente administran el oxígeno a alta presión a través de una varita y lo dirigen directo al rostro.

Asimismo, la duración de este procedimiento variará de acuerdo con cada spa, de cualquier manera no es un proceso largo, tiene una aproximación de media hora y puede extenderse a sesenta minutos.

Este es un tratamiento que no es invasivo, por lo tanto no existe tiempo de recuperación, de hecho si lo desea después de terminar de recibir el facial puede maquillar como usualmente lo hace o dejar libre su rostro. Si va al spa para parejas puede regalar este procedimiento a su pareja para poder cuidar de su piel y salud.

¿Qué ventajas obtendrá?

Las ventajas que obtendrán pueden variar de acuerdo con la problemática de cada rostro y los sueros que se utilicen, ya que uno de los beneficios de la oxigenación es que da lugar a una mejor absorción a través de los poros de lo sueros o ácido hialurónico que se implementen.

Obtendrá una piel bien hidratada, además el tono de piel quedará más uniforme debido a que este tratamiento aporta vitaminas, entre otros ingredientes que ayudan a dar esta apariencia.

Al mismo tiempo, la circulación sanguínea del rostro es aumentada, esto llevará a que la piel se vea más suave, las líneas finas de expresión puedan reducirse y mejorar la salud de esa zona de la piel en general.

También es excelente para el acné ya que ayuda a que las cicatrices puedan curarse más rápido, además de eliminar algunas bacterias que pueden provocar cierto tipo de acné. Por lo general los especialistas suelen sugerir que los faciales se realicen una vez por mes, sin embargo, lo ideal es que cuando vaya al spa haga esa consulta a quien lo está atendiendo. Esto se debe a que cada piel es distinta, cada problemática es espacial y quizá el especialista al ver su rostro puede hacerle otras indicaciones de acuerdo con las soluciones que desea obtener y a la condición de su dermis.

Hay que tener presente que los faciales OXYGEN RX además de dar excelentes resultados, son ideales para dar mantenimiento a la piel de su rostro y conservarla joven, radiante y saludable por más tiempo.

Está claro que este tipo de tratamiento puede recibirlo personas de cualquier edad, aunque como mínimo se recomienda que rebasen los 20 años. Está claro que conforme se avanza en edad la ayuda le vendrá mucho mejor. Al mismo tiempo, siempre podrá acompañarlo con otro tratamiento si considera que necesita más ayuda, por ejemplo, si sus arrugas están ya muy marcadas.

Además del tratamiento con oxígeno puede encontrar distintos faciales y procedimientos que le ofrecerán resultados parecidos. Uno de ellos es la microdermoabrasión el cual es un auxiliar para mejorar situaciones como líneas de expresión, arrugas, manchas, cicatrices, entre otras.

También está el hydrafacial que limpia el rostro de impurezas y deja los poros limpios, hace exfoliación y extracción, así como hidratación. Por mencionar solo un par de alternativas.

Para realizar un tratamiento con oxígeno vaya a un spa con experiencia, un sitio en donde los tratamientos, productos y procesos faciales sean de confianza, seguros y den buenos resultados. Siempre vaya con profesionales, no lo sustituya por productos de venta libre, en cambio, escuche las sugerencias de marca o productos que le puedan indicar en el spa.

En Zendia, somos un lugar donde además de poder ir a disfrutar de un spa para parejas también puede aplicarse distintos tipos de faciales de acuerdo con su situación y problemática de rostro. Además, nuestros productos y servicios están en constante innovación para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes; damos un servicio personalizado, flexible, cercano e innovador. Para más información y realizar su reservación en nuestro spa, envíe un mensaje al WhatsApp +52 (222) 128 5311 o llame al teléfono (222) 284 8292.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats