Los adolescentes también pueden pasar un buen día en el spa

Spa en Puebla

¿Quién dijo que el spa en Puebla es solo para adultos?, los y las adolescentes también pueden tener la oportunidad de pasar un buen día quitándose el estrés y relajándose. A todos nos beneficia un buen masaje y facial. El cuidado de la piel y de nuestro cuerpo no tiene edad. La piel de los adolescentes no necesita tratamientos invasivos y en general grandes procedimientos, a menos que padecen de acné; por lo que una limpieza y relajación con un tratamiento de spa sí que les vendrá muy bien.

En Zendia nuestro servicio está pensado para cubrir expectativas de los clientes y lograr su bienestar. Garantizamos la satisfacción de las expectativas y las necesidades de nuestros clientes, gracias al manejo de productos de calidad y aparatología de alta tecnología.

Tratamientos y faciales

Los faciales en Puebla que se aplican a los adolescentes no necesitan tener productos o técnicas agresivos, en cambio, procesos más suaves pueden ser especiales para el tipo de piel de una persona joven.

En este sentido, es poco probable que sea necesario una exfoliación profunda o algún tratamiento con químicos agresivos que solo hará que la piel quede resentida y que ocasione daño en lugar de beneficio.

Al mismo tiempo, tampoco es necesario aplicar tratamientos antienvejecimiento, ya que aunque para algunas personas es mejor empezar con estos tratamientos cuando sea joven, no es necesario y las pieles adolescentes no han comenzado a perder elasticidad, colágeno, entre otros elementos de la piel, por lo tanto no hay necesidad.

En cambio, un buen facial para los adolescentes es donde se haga una limpieza detallada con extracción, exfoliación, un proceso de tonificación y también de hidratación. Aprovechando puede pedir consejo para el cuidado de la piel, procedimientos de limpieza en casa o algún producto que le ayude a controlar la grasa, preguntar qué frecuencia es necesario para hacerse facial. Dependerá de cada piel, por lo general suele recomendarse una por mes, pero esto puede variar.

Si la adolescente sufre de acné pregunte por los tratamientos que pueden ayudarle más, ya sea que tenga un acné activo o tenga secuelas.

Masajes y otros servicios para un spa adolescente

Dentro de los paquetes spa Puebla puede elegir los masajes, a nadie le cae mal un buen masaje para relajarse, para muchos esta es la parte favorita de ir al spa, por lo tanto los más jóvenes también disfrutarán de este paso.

Siempre habrá un buen aceite que pueden incluir para relajar o aportar algún beneficio. De cualquier manera también puede elegirse un tipo de masaje especial para los jóvenes, quizá dar énfasis al cuero cabello, rostro, cuello, incluso hombros, ya que ahí es en donde suele generarse y anidarse la tensión del estrés.

El profesional podrá aconsejarle qué masaje puede ser mejor, considerando también las necesidades de la persona. Asimismo, debe saber que se le dará privacidad y que el profesional le indicará cual es el procedimiento con la finalidad que la adolescente se sienta cómoda y tranquila.

Una buena idea es planear un día en el Spa en Puebla cuando sea el último día de clases, después de los resultados finales, un buen premio y un tiempo merecido de relajación. Si se trata de una persona con 18 años cumplidos podrá acudir solo y recibir cualquier tratamiento; si se trata de alguien menos de 16 años posiblemente requiera ir acompañada por un adulto, ya que muchos tratamientos no están disponibles para él.

Lo mejor siempre es preguntar en el sitio a dónde quiere ir y ver las opciones que tienen. Solo hay que tener cuidado con el tratamiento que elija, ya que no todos serán adecuados para pieles jóvenes, en este sentido los faciales y masajes son ideales.

Beneficios de un día en spa para pieles adolescentes

Todas las pieles son distintas; sin embargo todas tienen aceite, solo que su nivel puede variar ya que existen rostros secos, mixtos o grasos, si a esto le sumamos la piel muerta, así como otras impurezas o bacterias que pueden anidarse en la cara, el acné puede aparecer.

Por eso es necesario limpiar el exceso de grasa, de esta manera se previene las impurezas, que es particularmente necesario en una piel joven. Esto se logra con los faciales. Por otro lado, si no se da un cuidado del acné este puede dejar cicatrices y secuelas en el rostro. Esto puede causar inseguridad en los jóvenes y ser un gran desafío, por eso un facial destinado a destapar los poros, sacar aceite en exceso, piel muerta y limpiarla totalmente es ideal, lo que puede ayudarlo a mantener una piel reluciente.

También puede ayudar a equilibrar la pigmentación desigual y tener una piel más viva y sin imperfecciones. Esto le permitirá tener más confianza e ir a la vida con confianza mientras se siente renovada y saludable. Además, le quitará la piel  muerta, una gran responsable de la aparición del acné o de imperfecciones, ya que si no se retira pueden acumularse en los poros y obstruirlos, y es así cómo se forman los granos. Para lograr una buena limpieza hay que elegir aquel procedimiento que no sea dañino y que eliminará la piel muerta y dejará una piel radiante y sana.

Aquellos que tienen una piel propensa al acné deben tener una limpieza profunda de rutina, así como utilizar productos adecuados. En este sentido una extracción profesional ayudará a presentar mejoras significativas.

Ir al spa es divertido y para los adolescentes presenta una oportunidad de tratar bien a su piel, darle una apariencia saludable y un momento para poder relajarse. En Zendia spa en Puebla nuestros productos y servicios son de innovación y calidad. Además, tenemos el soporte de la Asociación Latinoamericana de Spa’s. Garantizamos una atención siempre cercana y humana, gracias a que nuestro equipo de profesionales está en constante capacitación. Para más información de nuestros servicios, llame al (222) 284 8292 o mande un mensaje al WhatsApp (222) 128 5311.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats