Razones para ir al spa este fin de año

spa para parejas

Imagínese terminar este año con un buen día en un Spa en Puebla, el año ha sido muy pesado, lleno de estrés. No hay nada mejor que recompensarnos un poco por haberlo terminado y seguir aquí, y hacerlo con un día lleno de relajación. Un buen masaje, faciales o el servicio que elija.

En Zendia nos enfocamos en dar equilibrio mental, espiritual y físico a través de tratamientos para el cuidado de la belleza, nuestros servicios están destinados para mujeres y hombres. Tenemos equipo y productos de calidad con la más alta tecnología, bajo estrictas normas de sanidad y calidad. Además, innovamos siempre en nuestros productos y servicios; nuestro equipo trabaja para un constante aprendizaje para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

¿Por qué ir al spa en puebla en estas fechas de fin de año?

No hay nada como regalarse un día especial para terminar el año, ya sea que esté o no de vacaciones tómese un tiempo para relajarse, quizá un fin de semana para que lo haga con calma. Consulte los precios Spa en Puebla  y vea los paquetes que más le convenga. Es una experiencia que debe hacer, ya sea que nunca haya estado en uno, que es una razón más para vivir la experiencia, o ya lo ha disfrutado y quiere volver a vivirlo.

Disminuye el estrés

No hay nada como despejar la mente, dejar todo el ajetreo atrás, olvidarse un poco del trabajo, la familia, las responsabilidades, de todo. Desconectar es bueno  y todos deberíamos hacerlo, y una buena opción es en el spa. Ya verá cómo se llena de vida, y no hay nada como cerrar un estresante año en calma y relajado.

Revitaliza

Es una buena herramienta para combatir el envejecimiento, no solo por el hecho de dar relajación lo que trae como beneficio antienvejecimiento, también por la serie de tratamientos que puede obtener en un spa. Pueden estar enfocados en la prevención de arrugas, hidratar la piel, quitar manchas, ayudar con las líneas de expresión, faciales en Puebla entre otros. Sabemos que es complicado apartar un tiempo cada día para algo así, pero eso no quiere decir que de vez en cuando nos tomemos unas horas para la relajación, y porque no decidir terminar bien el año, nos lo merecemos.

Un mejor descanso

Si siente que ha tenido un cierre de año muy estresado y no ha podido dormir bien, créame que después de una buena sesión en el spa eso ya no pasará. Los masajes tienen la capacidad de relajar los músculos, disminuir la presión arterial, activar la circulación y que el ritmo cardíaco sea constante pero saludable, todo esto ayuda a que se pueda dormir más fácilmente y que al estar durmiendo esté relajado, lo cual hará que descanse.

Disminución de molestias

Pocas veces damos atención al cuerpo, todo el día en el trabajo, pasamos mucho tiempo sentado, incluso el ejercicio si no lo hacemos bien puede traernos dolor, en fin, una serie de factores que terminan ocasionando dolores y molestias que luego no sabemos por qué aparecieron. Un masaje relajante es un gran auxiliar para que el cuerpo tenga descanso. Cuando vaya al Spa en Puebla con la masajista dígale aquellas áreas del cuerpo en donde sienta más estrés y presión para que ponga atención en esas zonas.

Herramienta para perder peso

Esto es perfecto sobre todo en estas fechas en donde abunda la comida y la mayoría de las personas tiende a subir de peso. Lo que hace es que lo caliente del spa abre los poros de la piel, ayudan al cuerpo a protegerse de las toxinas y también hace que queme calorías.

Junto a eso también están los masajes que profundizan en el tejido, este tipo de masaje es un auxiliar para la descomposición de grasa a través de la presión y la fricción ejercida sobre el cuerpo. Claro está que solo el masaje o el calor del spa no hará que se baje de peso, es necesario hacer una dieta saludable junto a ejercicio, pero si a eso le añades estos tratamientos tendrá un buen soporte.

Circulación más sana

Cuando los masajes se hacen regularmente la circulación aumenta, por supuesto, este beneficio también puede obtenerse aunque se haga de manera ocasional. Cuando se tiene una buena circulación el cuerpo está preparado para combatir enfermedades, lo que en temporada de invierno se vuelve una gran ventaja. Así que si además de estar relajado desea tener una buena salud no lo dude más y haga una cita al spa.

Menos várices

Recibir masajes en las piernas trae consigo la prevención de las tan indiciadas várices. Permanecer de pie durante largos períodos de tiempo induce a la producción de este padecimiento. Por lo tanto, esté muchas horas o no de pie, siempre es bueno masajear las piernas para que la circulación fluya sin problemas y prevenir la aparición de las venas inflamadas y agrandadas.

Bienestar

Una sesión en el spa da felicidad, recibir un masaje y todo el tratamiento ayuda al cuerpo a liberar serotonina, sí, esa hormona que está asociada a la felicidad. El efecto puede extenderse por varios días, así que es un buen beneficio que no solo disfrutarás en el momento.

Menos dolor de cabeza

En una vida tan agitada y llena de estrés no solo por lo laboral sino por la vida en particular, no es de extrañar que tengamos dolores de cabeza frecuentes. Esto puede combatirse con un buen masaje en la cabeza, manos o pies. Un masaje bien hecho ayuda a minimizar la tensión que a menudo causa dolores de cabeza en primer lugar. Un cuerpo con menos tensión ayuda a que la cabeza también se desestrese.

En Zendia somos un Spa en Puebla y satisfacemos a nuestros clientes dando un trato amable y personal. Además, le asesoramos para que encuentre el tratamiento que es el indicado para su situación. Ofrecemos un servicio de calidad y alta tecnología. Para más información de nuestros servicios llame al 01 222 284 8292, o mande WhatsApp: 222 1 285 311. Nos encontramos en Calzada Zavaleta 313 A, Loc. 11, Plaza Bosques de Zavaleta Santa Cruz Guadalupe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats