¿Problemas con la flexibilidad de su piel?: pruebe ultrasonido terapéutico

Ultrasonido terapéutico

La piel flácida no solo preocupa a las mujeres, también a los hombres, de hecho es uno de los aspectos que hace que busquen soluciones. Una herramienta para combatir los efectos del envejecimiento en la piel es el ultrasonido terapéutico. Existen productos que ayudan, como cremas; sin embargo, se ha comprobado que técnicas como el ultrasonido son realmente eficientes para combatir una piel que ha comenzado a perder elasticidad.

También están las opciones quirúrgicas, pero para muchas personas esto no les atrae. Por fortuna, al día de hoy puede elegir entre una variedad de diferentes opciones de tratamiento de estiramiento de la piel profesional que no requieren de intervención. Los resultados que puede obtener con ellos es una piel más firme y joven.

Acuda a Zendia Beauty Care & Spa logramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes con el cuidado de profesionales de la belleza, además, nos distinguimos por dar un trato único. Nuestros servicios son de calidad y alta tecnología.

Qué sabe del ultrasonido terapéutico

El ultrasonido terapéutico en Puebla tiene ya varios años dentro de la medicina pues se ha visto que su implementación ayuda a la recuperación de diferentes padecimientos. Sin embargo, con los años se ha introducido en el campo de la belleza, pues también se ha visto que es un gran auxiliar para la piel, además de ser un procedimiento que no requiere de intervención quirúrgica, lo que lo hace no invasivo y fácil de aplicar.

Es un procedimiento seguro que tiene el respaldo de estar aprobado por la FDA. Lo que hace es la estimulación de colágeno producido por el calentamiento de la piel, el colágeno ayuda a mantener una piel firme y por lo tanto joven.

Esta técnica no solo se puede usar en el rostro, también en el cuello, el pecho y otras zonas, las cuales verán como la piel se tensa y se levanta y las líneas de expresión y arruga se van suavizando.

Es un proceso que lleva su tiempo, pero los resultados se verán, hay que tomar en cuenta que cada piel es distinta así que para algunas personas los resultados quizá se manifiestan más rápido que otros. Podrá disfrutar de una piel suave, además, esta tecnología ayuda a combatir la celulitis, sin duda un tratamiento muy versátil.

Tratamientos contra la flacidez de la piel

Para decidir si un tratamiento de tensión de piel es bueno para su situación, cuando vaya a Spa en Puebla pida asesoría y vea las alternativas. Algunos factores que tomar en cuenta son: su  tipo de piel, tolerancia al dolor, entre otros.

Hay que considerar que dependiendo del tipo de piel este tratamiento puede traer enrojecimiento de forma temporal, inflamación o sensibilidad temporal. Es perfectamente normal y dura muy poco, es una reacción natural de la piel manipulada.

Para poder aplicar este tratamiento es necesario primero hacer una limpieza de la zona a tratar para después hacer el procedimiento. Se enfoca en las áreas previamente señaladas para penetrar dentro del tejido debajo de la superficie de la piel para estimular el crecimiento de colágeno.

Va directo a los tejidos cutáneos profundos, y lo que hace es utilizar la propia respuesta regenerativa del organismo para que la red de fibras de colágeno vuelva a la producción.

El total del proceso puede variar de media hora hasta un poco más de una hora, todo dependerá de la totalidad de las áreas a las que se les dará el tratamiento. Además, el número total de sesiones también dependerá de cada persona y la respuesta que haya tenido, la producción de colágeno y por supuesto el nivel de flacidez que tenga en la dermis.

Esto es importante tomarlo en cuenta, y sobre este tema es bueno que haga sus preguntas a quién le aplicará el tratamiento. Eso sí, es posible hacer tratamiento de seguimiento, es decir, una vez que la piel ha manifestado la tonificación final y después que haya transcurrido el tiempo de duración de los efectos, la piel necesitará un proceso de seguimiento de reafirmación.

Beneficios para la piel

Este procedimiento conlleva muchos menos riesgos y además su precio es mucho menor a un estiramiento facial que requiere de intervención quirúrgica. Eso sí, los resultados no duran tanto y necesitan de procedimientos repetidos, pero son una excelente opción para aquellas personas que no son candidatas para someterse a cirugías, o que simplemente no desean un lifting invasivo o quieren retrasar lo más posible una cirugía estética.

También funciona para quienes aún no están decididas a un estiramiento invasivo y quieren probar primero los efectos de tratamientos efectivos y sin operación.

Además, después del procedimiento las personas pueden volver a sus actividades normales sin tener que seguir instrucciones especiales posteriores al procedimiento, lo que la hace especial para pacientes que tienen una vida muy ocupada y no tienen tiempo de esperar que los efectos secundarios pasen o de guardar reposo, pues deben continuar con sus actividades cotidianas.

Dentro del spa en Puebla puede encontrar el tratamiento de ultrasonido terapéutico para combatir la flacidez de la piel. Las candidatas perfectas son aquellas que tienen una flacidez de leve a moderada. De hecho, quienes aún no pasan de la treintena pueden utilizarlo como medida de prevención.

Si desea más información sobre este procedimiento y sus distintas aplicaciones pregunte en su centro de belleza para que le indiquen qué otras posibilidades tiene, quizá haya algún otro problema en su piel que pueda solucionar a través del ultrasonido terapéutico.

En Zendia nuestros productos y servicios están en constante innovación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestra atención es personalizada, flexible, cercana e innovadora. Entre a nuestro sitio web  zendia.mx para que consulte los tratamientos que tenemos para ofrecerle

Envíe WhatsApp al +52 (222) 128 5311 o hable al (222) 284 8292 para más información de nuestros servicios y paquetes. Nos ubicamos en Calzada Zavaleta 313 A, loc. 11 Plaza Bosques de Zavaleta Santa Cruz Guadalupe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats