Mesoterapia virtual facial: ¿es seguro este tratamiento?

Mesoterapia virtual

La mesoterapia virtual facial es una técnica que se caracteriza por la aplicación de microcorrientes eléctricas en la piel que permiten la penetración de principio activo en la dermis y epidermis. Una alternativa estética que no requiere de un procedimiento invasivo.

Para este procedimiento se usan microcorrientes eléctricas de baja intensidad que ayudan en el proceso de penetración de los principios de la piel, es decir, no se hace uso de agujas o pinchazos para cumplir con esta técnica. Estos principios activos son aplicados sobre la piel del rostro en forma de crema o gel.

Se trata de una técnica que no requiere de prácticas que ameriten perforación en la piel. Esto hace que sea un procedimiento totalmente seguro y cómodo para gran parte de las personas, porque no genera dolor ni requiere de un proceso de recuperación. A continuación, mencionaremos algunos detalles importantes sobre esta técnica que aporta grandes beneficios para el cuidado facial.

¿Para quién está indicada?

Esta técnica está indicada, sobre todo, para aquellas personas que buscan conseguir una apariencia rejuvenecida en la piel del rostro. Se trata de un procedimiento no invasivo que tiene grandes beneficios para tratar una gran variedad de problemas que surgen en la piel, como en el caso de:

  • Piel deshidratada
  • Pérdida de volumen
  • Arrugas y líneas de expresión
  • Flacidez facial
  • Problemas de pigmentación

Un procedimiento sin riesgo y con una gran ventaja para contribuir en la regeneración de la piel. En este caso, se trata de un tratamiento especializado que a diferencia de los métodos o técnicas convencionales, no usa agujas para conseguir la mejor en la apariencia facial.

Cuidados posteriores a la mesoterapia virtual

A pesar de que se trata de una técnica no invasivo y que no requiere de cuidados postoperatorios, igualmente, es necesario tener presente ciertos cuidados luego de cada sesión:

  • Durante la aplicación de la técnica no se recomienda usar productos de estética que no sean recomendados por un especialista.
  • Es conveniente esperar mínimo 8 horas antes de tomar un baño y se debe tener gran cuidado de no frotar con gran presión las áreas que hayan sido tratadas con el tratamiento de mesoterapia virtual.
  • Se debe evitar la aplicación de otros tratamientos el tiempo que se realiza esta técnica.
  • Si se realizan ejercicios o alguna actividad física, es conveniente esperar mínimo 72 horas.
  • Es conveniente usar protector solar.
  • No se recomienda acudir a piscinas, sauna o jacuzzi hasta tres días luego de cumplida cada sesión.

La máxima innovación en técnicas no invasivos

Cuando se trata de técnicas no invasivas, se habla de procedimientos que usan las últimas tecnologías y son de máxima representación de innovación en el mercado. Estos avances permiten tratar el rostro, con el fin de mejorar el aspecto de la piel sin necesidad de cirugía.

La mesoterapia de tipo virtual es una alternativa para alcanzar esta finalidad, sin embargo, existen otras opciones como: lifting facial sin cirugía en Puebla, ultrasonido y otras técnicas de rejuvenecimiento facial. Definitivamente, son técnicas que se usan con el propósito de retrasar en la medida de lo posible el envejecimiento de la piel y estimular su regeneración. Por ello, destacan por grandes beneficios como son:

  • Son alternativas que ayudan a conseguir un resultado más natural y donde el tiempo de recuperación es mínimo o nulo.
  • Emplean la última tecnología del mercado.
  • Tienden a ser técnicas económicas.
  • No generan dolor ni riesgos para la salud y, a la vez, permiten alcanzar una piel luminosa, reafirmada y tonificada.
  • Aportan resultados favorecedores y en menos tiempo.

Sin duda, las técnicas no invasivas son las mejores aliadas para contribuir en la reducción de las arrugas, olvidarse de la flacidez y conseguir una buena hidratación de la piel en profundidad. Es importante acudir a un centro especializado en la aplicación de estos tratamientos para evitar cualquier complicación.

Acude al mejor spa en Puebla para tratamientos faciales

En Zendia Beauty Care & Spa nos dedicamos a ofrecer las mejores soluciones para el cuidado de la belleza tanto en hombres como en mujeres. Disponemos de los mejores insumos y equipos con gran tecnología para lograr tratamientos altamente efectivos, según las necesidades de nuestros clientes.

Encuentra una atención profesional para la aplicación de mesoterapia virtual facial y consigue excelentes resultados de la mano de expertos. Nos caracterizamos por buscar siempre innovación y calidad en nuestros productos y servicios.

Contamos con un espacio equipado para que nuestros clientes disfruten de un entorno agradable y que aporte grandes beneficios en su salud mental, espiritual y belleza física. Si tienes interés en conocer más sobre nuestros servicios y productos disponibles, te invitamos a contactarnos.

Puedes agendar cita con nosotros vía telefónica al (222) 284 8292 o escribirnos al WhatsApp +52 (222) 128 5311 o a nuestro correo electrónico: gerencia@zendia.mx.

Estamos localizados en Calzada Zavaleta 313 A, loc. 11, Plaza Bosques de Zavaleta, Santa Cruz Guadalupe, 72170, Heróica Puebla de Zaragoza, PUE.

Artículos relacionados

spa para parejas
blog

Spa para pareja y el poder beneficioso de las piedras calientes

Acudir a una sesión de spa para parejas, es una gran oportunidad para mejorar la relación, pues, se pueden acceder a distintos servicios que garantizan un momento agradable. Una experiencia extraordinaria que difícilmente se puede conseguir en otro lugar. Una

spa en Puebla
blog

Ultrasonido terapéutico: ¿puede ayudarme a quemar grasa?

Hoy en día, el sector de la medicina estética cuenta con una tecnología avanzada para atender distintas necesidades de los pacientes. Tal es el caso del tratamiento corporal con ultrasonido terapéutico que permite eliminar la grasa localizada sin cirugía. Una

Entradas recientes

whats