Ultrasonido terapéutico: ¿puede ayudarme a quemar grasa?

spa en Puebla

Hoy en día, el sector de la medicina estética cuenta con una tecnología avanzada para atender distintas necesidades de los pacientes. Tal es el caso del tratamiento corporal con ultrasonido terapéutico que permite eliminar la grasa localizada sin cirugía. Una de las soluciones por las que los pacientes buscan atención profesional para conseguir un vientre plano.

La ultracavitación qué es la técnica que se usa en estos casos, permite combatir la celulitis y desaparecer el exceso de grasa.

¿Por qué optar por un tratamiento con ultrasonido terapéutico?

El ultrasonido terapéutico en Puebla hace uso de ondas ultrasónicas de baja frecuencia que son las encargadas de actuar únicamente en los tejidos adiposos de un área localizada, sin llegar a afectar el resto de los tejidos.

Para poder aprovechar las ventajas de este tipo de tratamiento estético, es conveniente comprender cómo actúa este sistema en el cuerpo. Los ultrasonidos tienen la capacidad de alcanzar las áreas más profundas de la piel, gracias a la baja frecuencia con la que cuentan.

A través de las ondas ultrasónicas se genera un efecto lipolítico sobre las células grasas, que son aquellas que se forma el profundo tejido adiposo, y así es como las puedes destruir.

Una de las características principales que es la que permite que los ultrasonidos hagan parte de uno de los tratamientos más solicitados en el sector, es que estos pueden atacar de forma directa a las células grasas sin provocar un proceso invasivo.

Es importante tener presente que, las ondas producen burbujas pequeñas que explotan rompiendo los adipocitos o células grasas, liberando las grasas que se encontraban acumuladas en el interior. Durante este proceso no se genera dolor en el paciente.

Así, es posible liberar grasas para que luego se pueda eliminar de forma natural, bien sea a través de la orina o del sistema linfático.

Ultrasonidos para adelgazar y sus potenciales beneficios

El tratamiento con la técnica ultracavitación se destaca por permitir la eliminación de la grasa localizada, siendo posible de forma directa sobre las células, evitando que se puedan formar nuevamente estos acúmulos.

Los resultados son duraderos, y es por eso que se ha convertido en una excelente alternativa para adelgazar y terminar con la grasa localizada.  En este sentido, se puede decir que esta opción se caracteriza por ofrecer algunos beneficios como son:

  • Corrige la flacidez de la piel en la zona tratada.
  • Permite reducir la celulitis hasta en un 80%.
  • Atenúa considerablemente las estrías, las varices y las marcas de acné.
  • Reduce hasta dos tallas, alcanzando una remodelación del contorno corporal en tan solo un par de sesiones.
  • Soluciona trastornos circulatorios localizados y estimula el riego sanguíneo.
  • Elimina la grasa localizada de áreas muy concretas.

Con el propósito de que los resultados sean efectivos y duraderos, es recomendable practicar hábitos saludables:

  • Beber abundante agua, tanto antes como después de cada sesión.
  • Mantener una dieta equilibrada, sobre todo, si incluye alimentos anticelulíticos.
  • Realizar ejercicio diariamente, especialmente actividad física aeróbica, con el fin de fortalecer los músculos de la zona.

Técnica de ultracavitación para fines estéticos

Este tratamiento es usado para aplicar ultrasonidos a una zona localizada del cuerpo con la finalidad de desaparecer el exceso de grasa. Siendo posible gracias a la aparatología de última generación que se puede conseguir con el ultrasonido terapéutico.

¿Cómo se aplican los ultrasonidos?

En primer lugar, se lleva a cabo una limpieza de la zona a tratar para desaparecer los restos de crema, grasas, etc. Seguidamente, se aplica un gel lipolítico en la superficie de la piel que será el encargado de permitir la transmisión de las ondas electromagnéticas.

Según sea el caso, se puede considerar la regulación de la potencia del equipo que emite los ultrasonidos, logrando su adaptación al tejido y luego de esto, proceder a presionar de forma ligera el cabezal sobre la zona a tratar.

Se llevan a cabo pequeños movimientos de forma circular sobre la superficie de la piel, por lo que es posible sentir una sensación de calor en la zona a tratar. Esto se debe a que se incrementa la microcirculación sanguínea por el efecto térmico y las sustancia vasodilatadoras, logrando activar el metabolismo de la zona de interés.

Es importante acudir a un centro o spa profesional para acceder a este tipo de tratamientos, con el fin de conseguir los resultados esperados. Así, se evita cualquier contratiempo que pueda representar un riesgo para la salud.

Acude al mejor spa de la región

En Zendia Beauty Care & Spa nos destacamos por disponer de la más alta tecnología en equipamiento y productos de primera calidad de uso exclusivo. Puedes conseguir los beneficios del ultrasonido terapéutico para conseguir el vientre plano que siempre has soñado.

Te invitamos a conocer sobre nuestros paquetes Spa Puebla disponibles. Puedes apartar cita marcando (222) 284 8292 o escríbenos al WhatsApp +52 (222) 128 5311 o a nuestro correo electrónico: gerencia@zendia.mx.

Estamos localizados en Calzada Zavaleta 313 A, loc. 11, Plaza Bosques de Zavaleta, Santa Cruz Guadalupe, 72170, Heróica Puebla de Zaragoza, PUE.

Artículos relacionados

masaje para parejas
blog

Masajes para parejas: técnica descontracturante en Spa Puebla

¿Buscas una opción ideal en Spa Puebla para conseguir un estado de relajación óptimo con masajes para parejas? Entonces, los masajes descontracturantes es la mejor alternativa. Las contracturas musculares son una condición común que puede llegar a afectar a varias

masajes post operatorios
blog

Importancia de los masajes postoperatorios luego de una cirugía

Los masajes post operatorios son 100% recomendables por los especialistas, luego de una cirugía. Es el drenaje linfático, en gran parte de los casos. Claro está que, cada persona necesita sesiones o masajes diferentes, con el fin de conseguir resultados

Entradas recientes

whats