Spa para pareja y el poder beneficioso de las piedras calientes

spa para parejas

Acudir a una sesión de spa para parejas, es una gran oportunidad para mejorar la relación, pues, se pueden acceder a distintos servicios que garantizan un momento agradable. Una experiencia extraordinaria que difícilmente se puede conseguir en otro lugar.

Una de las opciones que se pueden conseguir para compartir en pareja al visitar el mejor spa de la ciudad, es a través de la paz que aportan las piedras calientes.

Masaje con piedras calientes en spa para parejas

El calor de las piedras permite que los músculos se puedan relajar y se active el flujo de energía. De esta manera, se puede conseguir la liberación del estrés, la tensión muscular y alcanzar un equilibrio óptimo entre el cuerpo, mente y espíritu.

Este tipo de masajes se realiza con piedras calientes que se dejan en puntos estratégicos sobre el cuerpo para ayudar a liberar tensión. Suele ser un servicio que tarda entre 50 a 90 minutos.

¿En qué consiste el masaje con piedras calientes?

A esta terapia, también se le conoce como terapia geotermal. Las piedras usadas para estos masajes son calentadas previamente y colocadas sobre la piel con el propósito de otorgar alivio a nivel de la tensión de los músculos. De esta manera, se puede conseguir la reparación de los tejidos blandos afectados o incluso llegar a mejorar las energías.

Es importante tener presente que, las piedras que se implementan en spa en Puebla son especiales. Tienden a estar hechas de basalto, un tipo de roca volcánica que se destaca por ser plana y suave.

Este tipo de material es calentado a una temperatura aproximada entre 50 y 60 grados centígrados. Las piedras calientes se aplican en zonas precisas como: el pecho, columna, estómago, palmas de las manos, rostro y pies. Algunos profesionales tienden a sostener las piedras en sus manos para después colocarlas sobre las personas. Es posible combinar masajes suecos, vibraciones o movimientos circulares.

Terapia de piedras calientes

Los masajes para parejas con esta técnica de relajación, viene determinada por el uso de las piedras calientes, permitiendo dilatar los vasos sanguíneos y linfáticos, ayudando a estimular a su vez la circulación. En este caso, el calor de este material puede llegar a penetrar los músculos, otorgando relajación y aliviando los dolores a nivel muscular que sean persistentes.

Sin duda, una gran alternativa para encontrar una relajación profunda y aprovechar múltiples beneficios como:

  • Desintoxica el cuerpo.
  • Ayuda a aliviar dolores en la columna vertebral.
  • Ayuda a malestares de espalda y cuello.
  • Estimula la circulación sanguínea.
  • Reduce el estrés.
  • Ayuda a mejorar el dolor crónico.
  • Estimula procesos fisiológicos como la digestión y la respiración.

¿Qué puedo conseguir en una sesión de spa en pareja en Puebla?

Visitar el mejor spa de la región y, especialmente, compartir una sesión en pareja, representa una excelente ocasión para tener un impacto positivo en la relación. Una experiencia de relajación compartida que permite fortalecer el vínculo emocional y la conexión entre la pareja.

Comunicación mejorada

Estando en una sesión en pareja, el entorno tranquilo y relajante permite a la pareja poder desconectar de las distracciones o preocupaciones cotidianas y centrarse en un momento de relajación profundo.

Acudir a una sesión de spa en pareja permite fomentar la comunicación y ayuda a solventar conflictos y, mejorar así, la comprensión mutua.

Redescubrimiento de la intimidad

Un spa para parejas permite crear un ambiente romántico e ideal para la intimidad. Con tratamientos como los masajes, permite incrementar la conexión física y emocional entre los dos.

Reducción del estrés

El estrés es, sin duda, un gran obstáculo en la relación de pareja o en cualquier tipo de relación. Visitar un spa con todas las comodidades y ventajas en terapias efectivas y de máxima relajación, es la mejor alternativa para compartir en pareja.

Creación de recuerdos duraderos

Cuando se tienen experiencias compartidas se pueden generar recuerdos duraderos. Una sesión de spa en pareja es una opción que se puede convertir en un recuerdo especial para ambos y que sin duda, podrán recordar agradablemente.

En definitiva, un spa con diversas alternativas para parejas no solo se convierte en la vía de escape para disfrutar de un día de relajación, sino también, es una inversión importante en beneficio de la relación. Pues, se puede tener la oportunidad de acceder a un espacio perfecto y con todos los elementos necesarios para conectarse a un nivel más profundo, mejorar significativamente la comunicación y recuerdos que perduraran.

Agenda una cita de spa para parejas

Si quieres aprovechar todos estos beneficios de spa para parejas, que ofrecemos en Zendia Beauty Care & Spa, entonces te invitamos a conocer nuestros planes especiales, descuentos y precios competitivos.

Conoce más detalles sobre nuestros servicios y aparta cita con nosotros al (222) 284 8292 o escríbenos al WhatsApp +52 (222) 128 5311 o a nuestro correo electrónico: gerencia@zendia.mx.

¡Contáctanos! y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte a ti y a tu pareja. Estamos localizados en Calzada Zavaleta 313 A, loc. 11, Plaza Bosques de Zavaleta, Santa Cruz Guadalupe, 72170, Heróica Puebla de Zaragoza, PUE.

Artículos relacionados

masaje para parejas
blog

Masajes para parejas: técnica descontracturante en Spa Puebla

¿Buscas una opción ideal en Spa Puebla para conseguir un estado de relajación óptimo con masajes para parejas? Entonces, los masajes descontracturantes es la mejor alternativa. Las contracturas musculares son una condición común que puede llegar a afectar a varias

masajes post operatorios
blog

Importancia de los masajes postoperatorios luego de una cirugía

Los masajes post operatorios son 100% recomendables por los especialistas, luego de una cirugía. Es el drenaje linfático, en gran parte de los casos. Claro está que, cada persona necesita sesiones o masajes diferentes, con el fin de conseguir resultados

Entradas recientes

whats