Tratamientos de rejuvenecimiento facial en Zendia

germaine de capuccini puebla

El rejuvenecimiento facial en Puebla se relaciona con el bótox. Sin embargo, hay más tratamientos que pueden ser de ayuda para borrar el paso de los años en el rostro. En Zendia Beauty Care & Spa contamos con opciones cero invasivas que te invitarán a reservar tu sesión de prueba.

Zendia Beauty Care & Spa es un espacio donde el cuidado de la belleza se conjunta a la perfección con el bienestar. Someterse a los tratamientos que tenemos en nuestro Spa en Puebla no solo tiene beneficios de rejuvenecimiento, también te ayudarán a relajarte y sentirte bella. A continuación, te compartiremos los tratamientos que tenemos para el rejuvenecimiento facial.

Tratamientos para el rejuvenecimiento facial

Hoy en día las posibilidades de eliminar las líneas de expresión son múltiples. En Zendia contamos con una serie de servicios que pueden ser de ayuda. Uno de nuestros favoritos es el lifting facial sin cirugía Puebla.

El lifting facial se asocia a un procedimiento quirúrgico, y es verdad que cirujanos plásticos ofrecen esta opción, pero con la tecnología es posible obtener resultados naturales sin tener que pasar por el bisturí.

Es decir, cuando hablamos de lifting facial sin cirugía, nos referimos a una serie de tratamientos que favorecen el rejuvenecimiento facial en Puebla sin la necesidad de requerir una cirugía plástica. En Zendia Beauty Care & Spa tenemos los siguientes tratamientos que te podrán ayudar a mantenerte joven.

Revitalizante de ojos

La mirada es una parte fundamental de nuestro rostro. Algunos asocian los ojos a la puerta del alma. Por esto, la zona de los ojos es donde la mayoría de las personas prestan más atención. De modo que, el primer paso para obtener un aspecto más juvenil es rejuvenecer esta área, además de que las patas de gallo siempre delatan el paso del tiempo.

En Zendia te ofrecemos el revitalizante de ojos, un tratamiento que da un efecto de lifting ocular gracias a la disminución de líneas de expresión y bolsas palpebrales. Una sesión de este tratamiento dura aproximadamente 25 minutos.

Definición facial

Otro punto importante que se necesita en un tratamiento de rejuvenecimiento facial en Puebla es lidiar con la laxitud de la piel. Los años disminuyen la producción de colágeno y elastina, sustancias que permiten que nuestra piel mantenga su elasticidad.

Tomando en cuenta eso, la definición facial realiza un trabajo de redefinición del óvalo facial y mejora la apariencia de la piel, también disminuye la adiposidad localizada en la papada. Por otra parte, estimula la formación de colágeno y elastina, lo que ayuda al efecto rejuvenecedor. Esto se logra mediante la BEM therapy.

Shot vitaminado

Lo que hace que tengamos una mejor apariencia en la piel es la hidratación. Una piel envejecida puede ser sinónimo de piel deshidratada. Por ello, hay varios serums que favorecen la hidratación.

En Zendia Beauty Care & Spa ofrecemos un shot vitaminado, un tratamiento que mejora la hidratación y elasticidad del rostro logrando un efecto revitalizante. Al mismo tiempo brinda una dosis extra de nutrientes a la piel.

Juventud siempre viva

El rejuvenecimiento facial en Puebla se puede lograr con faciales. En Zendia ofrecemos varias opciones que se adaptan a los resultados que estés buscando. Algunos tendrán resultados más inmediatos o mejores que otros.

Juventud siempre viva es un facial con acción revitalizante que devuelve la firmeza a la piel. Favorece a la disminución de las líneas de expresión y produce un efecto lifting en una sesión relajante y reparadora. La sesión dura aproximadamente 80 minutos.

Timexpert rides

Otro de los faciales en Zendia que tenemos para ti es Timexpert rides, se trata de un tratamiento global antiarrugas para quienes no deseen someterse a cirugías estéticas. Rellena y alisa líneas de expresión, mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Del mismo modo, es una forma de prevenir la aparición de arrugas. La sesión dura 60 minutos.

¿Qué beneficios obtendrás en Zendia Beauty Care & Spa?

Estos son los resultados que podrás obtener con nuestros tratamientos de rejuvenecimiento:

  • Conseguirás resultados de rejuvenecimiento natural sin tener que ir al cirujano.
  • Tendrás una sesión de relajación que, además de eliminar las arrugas, te ayudarán a olvidarte de los problemas.
  • Tenemos los mejores tratamientos para disminuir la aparición de líneas de expresión y eliminar las que ya aparecieron.
  • Contamos con la tecnología más avanzada para tener siempre los mejores tratamientos para nuestros
  • Nuestro equipo es experto en la aplicación de estos tratamientos de rejuvenecimiento.

¿Quieres conocer nuestros servicios de rejuvenecimiento facial? Visita nuestra página web y revisa la sección de servicios, ahí te contamos los pormenores y beneficios de cada uno de ellos. Para más información sobre nuestros paquetes comunícate al teléfono (222) 284 8292 o escríbenos un WhatsApp al +52 (222) 128 5311.

 

 

Artículos relacionados

germaine de capuccini puebla
blog

Tratamientos de rejuvenecimiento facial en Zendia

El rejuvenecimiento facial en Puebla se relaciona con el bótox. Sin embargo, hay más tratamientos que pueden ser de ayuda para borrar el paso de los años en el rostro. En Zendia Beauty Care & Spa contamos con opciones cero

Spa para parejas
certificado de regalo spa en puebla

Descubre por qué los masajes para pareja fortalecen la relación

El amor es como las plantas, si no se riegan pueden marchitarse. Por suerte, hay fertilizantes que nos hacen su cuidado más sencillo. Los masajes para parejas son una de esas opciones para reconectar y hacer que la armonía regrese

Entradas recientes

whats