Todo lo que deben saber sobre el rejuvenecimiento facial

rejuvenecimiento facial puebla

La piel, con el paso de los años, va perdiendo el brillo que antes tenía; este desgaste se puede deber a la exposición al sol o a la falta de higiene y cuidado. Si bien el envejecimiento de la piel es un proceso natural donde se está oxidando, puede retrasarse con una buena rutina de skincare o  un tratamiento de rejuvenecimiento facial.

El rejuvenecimiento facial Puebla es la utilización de diversas técnicas que corrigen el deterioro de la piel, es decir, las manifestaciones de la vejez que no son solamente la aparición de arrugas.

Manifestaciones del envejecimiento de la piel

Estas son los signos de envejecimiento de la piel más recurrentes de los que deberían estar alertas y son prevenibles con el tratamiento  de rejuvenecimiento adecuado para su piel:

  • Cambios en el color de tu piel, por ejemplo, que se te ponga roja.
  • Manchas solares .
  • Aparición de lunares.
  • Flacidez en la piel.
  • Falta de brillo en la piel.
  • Poros abiertos.

Tratamientos de rejuvenecimiento facial Puebla sin cirugía

Existen muchas técnicas para rejuvenecer la piel, entre los más populares están los procesos con cirugía y los que no son quirúrgicos, que en los últimos años han tenido un incremento de popularidad por su alto porcentaje de éxito y menor probabilidad de riesgo, mismos que pueden ser realizados en el spa de Zendia.

Si ya están decididos a realizarse un rejuvenecimiento facial Puebla, lo más adecuado es encontrar a profesionales con mucha experiencia que puedan guiarlos a elegir la mejor opción para ustedes. Ya que ellos podrán darles un diagnóstico de acuerdo con las necesidades de su piel.

A continuación, les presentamos algunos de los más efectivos en el mercado:

Lifting facial sin cirugía

Uno de los procedimientos más efectivos es el lifting facial. Se basa en un estiramiento de la piel que ayuda a mejorar el aspecto de las arrugas y líneas de expresión.

Si tienen miedo a las agujas quizás el lifting facial no es la mejor opción para ustedes. Debido a que se necesitan inyectar químicos que facilitan el estiramiento de la piel. Por lo cual, este tratamiento resulta invasivo. Sin embargo, tiene mejores resultados que otros procedimientos sin tener que someterse a la anestesia.

Algunos de los tipos de lifting facial sin cirugía Puebla que pueden encontrar en Zendia Beauty Care & Spa son:

  • Revitalizante de ojos.
  • Definición facial.
  • Shot vitaminado.

Ultrasonido terapéutico

El ultrasonido es una de las tecnologías de medicina que más usos tiene. Entre ellos podemos encontrar el terapéutico que se basa en pasar el aparato por una zona del cuerpo a una frecuencia específica que ayuda tanto en la fisioterapia como en la estética.

Este procedimiento es uno de los menos invasivos y hasta resulta relajante. Los beneficios de este tratamiento de rejuvenecimiento se deben a la especie de micromasaje que estimula la liberación de toxinas y la separación de las fibras de colágeno. Recuerden que este proceso, si no se realiza por profesionales, puede ser nocivo para su salud.

Bótox

El rey del rejuvenecimiento de la piel. El bótox es sin duda el procedimiento para rejuvenecer más popular y por lo tanto más utilizado alrededor del mundo. Así como también es de los procedimientos menos invasivos, como el ácido hialurónico y los rellenos faciales.

La toxina botulínica de tipo A (o mejor conocido como bótox) es una sustancia que se inyecta bajo la piel destinado a eliminar las arrugas al relajar los músculos. Así como el ultrasonido, también puede ser ocupado para efectos terapéuticos.

Si están pensando en invertir en el bótox, asegúrense de acudir con alguien certificado, ponerse en manos de charlatanes puede ser muy nocivo para su salud, además de obtener un resultado que no querían. También deben tomar en cuenta que no es un procedimiento permanente.

Rellenos faciales

Los rellenos faciales son un tratamiento que consiste en introducir un relleno biocompatible, ya que está hecho con sustancias que ya se encuentran en su cuerpo. Sus beneficios son que es un procedimiento poco invasivo, elimina la flacidez de la piel, se puede utilizar para modelar partes del rostro y rejuvenecer de una manera muy natural.

Riesgo más común del rejuvenecimiento facial

El riesgo más común a la hora de realizarse un tratamiento de rejuvenecimiento facial es la mala práctica. Es decir, acudir con personas no calificadas para realizarlos. Por eso les recomendamos que antes de tomar cualquier decisión, primero encuentren a un experto que les pueda hacer una buena valoración del estado de tu piel.

En Zendia Beauty Care & Spa nos preocupamos por su bienestar y queremos cuidar su belleza. Somos profesionales del ultrasonido terapéutico y el lifting facial sin cirugía. Agenden una cita para valorar el estado de la piel al número (222) 284 8292 o escríbanos al WhatsApp +52 (222) 128 5311.

Artículos relacionados

blog

¿Por qué disfrutar del spa el día de tu boda?

  El día de la boda se aproxima y los nervios también. Las dudas y los miedos de un cambio de vida suelen estresar a las novias, por eso en Zendia, el mejor spa en Puebla, tenemos paquetes especiales para

Spa para parejas
blog

Vivan una escapada romántica en el spa para parejas

  La monotonía puede matar cualquier relación, no dejen que eso suceda con la suya gracias al spa para parejas. Este plan puede ser la perfecta escapada romántica si así lo desean, no será necesario salir de la ciudad para

Entradas recientes

whats