Los tratamientos de rejuvenecimiento facial Puebla más populares

spa en Puebla

El desgaste de la piel de la cara y el cuerpo es una consecuencia natural del envejecimiento. Con el paso del tiempo esta se desgasta, perdiendo brillo y tersidad. Además, muchos factores como la exposición a la luz solar y a la contaminación ambiental pueden contribuir al desgaste y la aparición de manchas.

Sin embargo, el hecho de que sea un proceso natural, no quiere decir que deban conformarse con esto.  Es por este motivo que existen terapias de rejuvenecimiento facial Puebla, mediante las que pueden mejorar las condiciones de su piel y disminuir las consecuencias del paso del tiempo.

¿Qué es el rejuvenecimiento facial?

Dentro del campo de la medicina estética, el rejuvenecimiento facial es un término muy utilizado, refiere a todos los tratamientos que tienen como fin retrasar y evitar el envejecimiento. En estos se realizan procedimientos que buscan eliminar o minimizar arrugas, impurezas de la piel, reducir los poros y las lesiones vasculares, entre otros mediante diversas técnicas.

Hay diferentes tratamientos como el lifting capilar, la luz pulsada, el ultrasonido terapéutico y los rellenos faciales, que se utilizan muy comúnmente. Esto se debe a que tienen grandes resultados para generar una uniformidad en la piel, ya que ayudan a regenerar el colágeno. Además de esto, eliminan las imperfecciones y tonifican el rostro en caso de que haya flacidez.

Mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial

Existe una gran variedad de tratamientos de rejuvenecimiento facial Puebla a los que pueden acceder, debido a que cada vez se presentan más avances en este sector. Sin embargo, cabe resaltar que antes de acceder a cualquier tratamiento, lo mejor es que acudan a un profesional que pueda asesorarles sobre cuál es la mejor opción para su salud.

Cada tipo de piel es diferente, por lo que es necesario hacer un diagnóstico previo para elegir el tratamiento más adecuado según los resultados que esperan obtener del procedimiento al que se someterán.

De todas formas, es importante que previamente se instruyan sobre algunas de las opciones que tienen para el rejuvenecimiento facial. Por eso, a continuación, les presentamos algunas de las alternativas más populares y sus características.

Exfoliantes

Con el uso de exfoliantes faciales se puede comenzar a revertir el envejecimiento. Esto se debe a que mediante su aplicación se elimina la capa de piel que está más expuesta, aquella que acumula suciedad y exceso de grasas. La idea es usar este como acompañante de otro tratamiento para potencializar sus efectos.

Este tratamiento es el ideal para empezar a revertir el envejecimiento. Esto es así porque elimina la capa de piel que acumula suciedad y exceso de grasa. Sin embargo, lo mejor es usarlo como complemento a algún otro tratamiento.

Lo mejor que pueden utilizar para exfoliar su piel son los peelings médicos que pueden solicitar en consulta, o los ácidos fructuosos que se utilizan en cosmética. También pueden usar procedimientos mecánicos como las puntas diamantadas o los láseres.

Bótox

Pese a las creencias populares, el bótox es una de las técnicas menos invasivas y que más se utilizan. Es un procedimiento sencillo que muestra resultados de manera inmediata. Pese a esto, lo importante es acudir con un experto que tenga conocimiento de anatomía facial. De este modo, se encargará de inyectar la sustancia en el músculo correspondiente.

Las zonas donde más comúnmente se inyecta la toxina botulínica es en el entrecejo para reducir la expresión de ceño fruncido, aunque también resulta muy efectivo para aplicarlo en los labios y el contorno de la boca.

Ultrasonido terapéutico

La terapia de ultrasonido se ha abierto campo dentro del mundo de la estética gracias a su efectividad. Al aplicarlo sobre la piel del rostro, es posible eliminar todas las impurezas y células muertas de la zona facial, limpiando los poros mediante la dilatación del folículo piloso y reactivando el colágeno, crucial en los procesos antienvejecimiento.

Este es uno de los tratamientos para el rejuvenecimiento que ofrecemos en nuestro spa en Puebla, demostrando ser muy efectivo e innovador dentro del campo de la estética para el rejuvenecimiento facial.

Ácido hialurónico

Se trata de uno de los rellenos faciales que más se utilizan, debido a que este ácido se produce en el cuerpo de manera natural. Al inyectar la piel lo reabsorbe, generando efectos que duran entre 12 a 24 meses, todo depende de la persona.

La sustancia se inyecta entre las arrugas y líneas de expresión, las cuales se rellenan de manera instantánea. El contorno de los ojos, la zona alrededor de la boca y la zona nasogeniana, son las áreas del rostro que más se tratan con el ácido hialurónico.

Hilos tensores

Este tratamiento consiste en introducir una aguja, que causa una herida interna, y dejar un hilo reabsorbible. Con esto se crea una malla de tensión que combate la flacidez. Se trata de un proceso rápido y eficaz que ayuda a reactivar la producción de colágeno de forma natural.

Son muchos los tratamientos de rejuvenecimiento facial Puebla que pueden utilizar para devolver a su piel un aspecto lozano o retrasar el envejecimiento natural. En Zendia Spa pueden encontrar algunos de estos tratamientos, además de otras terapias que contribuyen a su salud facial y corporal.

Vengan a nuestro spa, estamos ubicados en la Calz Zavaleta 313 A, Bello Horizonte, 72170, Puebla, Pue.

Artículos relacionados

spa para parejas
blog

Día de spa para parejas: un gran remate para las vacaciones

Ya están a punto de terminar las vacaciones, lo cual es una tragedia para muchos, pero no tiene por qué ser así, lo importante es poder retomar las actividades siempre con la mejor actitud y sintiéndose con una recarga de

Spa en Puebla
blog

Información técnica sobre el ultrasonido terapéutico

Desde la década de 1950, el ultrasonido terapéutico ha sido un tratamiento que cada vez ha avanzado más y, por ende, tomando más fuerza como tratamiento estético en las clínicas dermatológicas y los spa, gracias a que ha demostrado ser

Entradas recientes

whats