¿Descubre cómo rejuvenecer el rostro con ultrasonido terapéutico?

ultrasonido terapeutico

El ultrasonido terapéutico puede lograr que su rostro tenga un rejuvenecimiento significativo, devolviendo la jovialidad, luminosidad y firmeza en su piel. Este procedimiento es uno de tantos entre los que puede elegir para reafirmar su piel.

En Zendia Beauty Care & Spa damos este y otros procedimientos de rejuvenecimiento facial y corporal. Ofrecemos un servicio personalizado para que sus necesidades estén satisfechas. Tenemos a un equipo de profesionales de la belleza a su servicio.

Los beneficios del ultrasonido en la piel

El ultrasonido terapéutico en Puebla hace cambios de manera inmediata y sus resultados son duraderos. Además, al realizar una modificación en las estructuras de la capa externa de la piel, es posible que las cremas o productos lleguen a más profundidad y alcancen el tejido interno. Además, este tipo de procedimiento puede aplicarse tanto en el rostro como en el cuerpo, es un procedimiento que no deja cicatrices ya que no se trata de una intervención quirúrgica.

El ultrasonido actúa por medio de frecuencias acústicas o sonoras que no son perceptibles a los oídos de las personas. Por otro lado, este tipo de procedimiento no es nuevo, ya que desde principios de siglo pasado se ha utilizado para tratar cuestiones médicas. De hecho, alguno de los usos que se le ha dado es para cicatrización, para tratamientos de fisioterapia, entre otros.

El ultrasonido tiene la capacidad de producir cambios a corto o largo plazo y llega hasta lo más profundo de la dermis. Produce calor, lo que hace que el flujo de la sangre aumente, lo que estimula a los fibroblastos, las células que se encargan de rejuvenecer y aumentar la producción de colágeno en la piel.

Asimismo, cuando se usa para sanar la piel de forma natural, lo que hace el ultrasonido es focalizar su acción en el área a corregir. Lo que provoca es hacer un daño selectivo de la piel para desencadenar una respuesta de curación natural, dando como resultado que la piel se reafirme, se ponga tensa y se levante.

Estos cambios positivos se dan debido a que el colágeno aumenta, además porque la fibra de elastina en la piel se alisa. Al mismo tiempo, pueden verse resultados en la capa superficial de la dermis, se vuelve más suave, exfoliada e incluso puede regular la producción de grasa.

Además, deja la piel lista para poder absorber de manera profunda aplicaciones tópicas. Por lo tanto, aplicar faciales en Puebla después de un procedimiento como el ultrasonido puede ser buena idea. Si tiene dudas sobre cuál facial puede ser un buen complemento, platique con las especialistas del spa para que le recomienden uno de acuerdo con su tipo de piel.

¿Por qué decidir realizarse un ultrasonido terapéutico?

Se puede aplicar desde los 25 años, aunque las personas que tienen entre 35 y 65 años son las candidatas perfectas para someterse a este procedimiento de rejuvenecimiento de la piel. En otras palabras, las personas que tengan flacidez en la piel de su rostro o cuerpo y no deseen someterse a procedimientos quirúrgicos, ni tampoco pasar por tratamiento invasivos.

Por otra parte, aquellos que fuman o que su piel tiene un daño intenso a causa del sol no se les recomienda pasar por este tratamiento, ya sea en su cara o cuerpo. Esto se debe a que la piel puede no tener la capacidad de aumentar la producción de colágeno.

Asimismo, los que tengan alguna infección activa, herida abierta o acné tampoco son candidatos ideales; así como las mujeres embarazadas, ya que el ultrasonido terapéutico está contraindicado. Por otra parte, hay que tomar en cuenta que las personas que tengan problemas con la cicatrización en heridas o estén en algún tratamiento con medicinas que dificulten el proceso de cicatrización no tendrán resultados eficientes.

En cambio, es perfecto para quienes no puedan someterse a intervenciones quirúrgicas o simplemente no deseen hacerlo.

Finalmente, este tipo de tratamiento es muy atractivo, ya que deja excelentes resultados sin dañar la piel externa, al mismo tiempo que rejuvenece el rostro o cuerpo. Además tiene la capacidad de mejorar la textura y el contorno de la parte superior de los brazos, las rodillas y la mitad de los muslos.

En Zendia encuentra el tratamiento de ultrasonido terapéutico facial y corporal. Entre a nuestra página y vea los tratamientos y productos que tenemos para ofrecerle en zendia.mx. Envíe un mensaje al WhatsApp +52 (222) 128 5311 o hable al (222) 284 8292 para más información de nuestros servicios y paquetes. Nos ubicamos en Calzada Zavaleta #313 A, loc. 11, Plaza Bosques de Zavaleta, Santa Cruz Guadalupe, 72170, Heróica Puebla de Zaragoza, Puebla.

Artículos relacionados

spa en Puebla
blog

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial Puebla más populares

El desgaste de la piel de la cara y el cuerpo es una consecuencia natural del envejecimiento. Con el paso del tiempo esta se desgasta, perdiendo brillo y tersidad. Además, muchos factores como la exposición a la luz solar y

tratamientos para la celulitis en Puebla
blog

No se pierdan estos beneficios de recibir masajes para parejas

Los masajes para parejas son una gran opción para compartir un tiempo de calidad con ese ser amado. Bien sea que se trate de una fecha especial o que simplemente deseen un espacio para los dos, disfrutar de una actividad

Entradas recientes

whats