¿Qué edad es la ideal para el estiramiento facial sin cirugía?

spa en Puebla

La apariencia de su piel tiene un impacto en los demás, y en el aspecto de su rostro en lo que los demás se basarán para determinar su edad. Por desgracia la piel de nuestra cara es delicada y puede envejecer de manera prematura por distintos factores, como estilo de vida, mala alimentación, exposición al sol, vida con mucho estrés, contaminación ambiental, entre otros. Cuando nuestro rostro envejece, una opción para dejar de lado las imperfecciones de la piel es hacer un lifting facial sin cirugía Puebla, que ayuda a combatir la flacidez, manchas, líneas de expresión, pliegues y otras condiciones de envejecimiento.

En Zendia ofrecemos productos de calidad y aparatología de alta tecnología para que logre relajarse. Nuestro objetivo es que las necesidades de nuestros clientes queden satisfechas.

¿Tengo la edad correcta para un lifting facial sin cirugía?

La decisión final sobre sí realizarse un tratamiento sin cirugía o no siempre será de la persona, de cualquier modo, hay aspectos, además de los signos de envejecimiento, que pueden servir de guía para una toma de decisión. Por ejemplo, cuando la piel de nuestro rostro empieza a verse envejecida, es normal que se comience a perder la confianza en una misma, que la autoestima se vea afectada.

Aunque existen procedimientos quirúrgicos que pueden ayudar a contrarrestar los efectos del paso de los años, también hay tratamientos que son igual de efectivos y no hay necesidad de pasar por ninguna intervención.

Además de realizarse faciales en Puebla para conservar la cara en las mejores condiciones, también es bueno que llegado el momento, considere un estiramiento facial. Por otro lado, la realidad es que no existe una edad correcta para realizar procedimientos de estiramiento facial. Sin embargo, la edad biológica es la que da una guía y puede indicar si es buen momento para hacerse algún tratamiento.

De cualquier forma, aspectos como la alimentación que se lleva, si se consume alcohol, tabaco, si se hace ejercicio, si la persona se expone mucho al sol y la genética, son factores que pueden acelerar la necesidad de algún procedimiento de rejuvenecimiento.

Las personas que pasan de los 40 años y hasta poco antes de llegar a los 50 años, son los mejores candidatos que, en general, pueden obtener buenos resultados. Por supuesto esto no quiere decir que si pasa de los 50 años ya no debe hacerse algún estiramiento facial sin cirugía o que no obtendrá resultados favorecedores. Sin embargo, para mayor seguridad, pregunte a los especialistas experimentados que laboren en el spa, ellos tienen el conocimiento de asesorar y aconsejar de acuerdo con las condiciones personales de cada cliente, recomendándole las mejores opciones de los paquetes spa Puebla.

¿Es muy joven para un tratamiento lifting?

Aunque puede ser extraño, hay personas que tienen menos de 35 años y deciden someterse al tratamiento de estiramiento facial no quirúrgico. Si bien pueden traer beneficios y su piel se verá notablemente mejor; es posible que no lo aprovechen al máximo si no se ha cumplido los 35 años, puesto que este tipo de procedimiento es ideal para aquellas personas que tienen una flacidez más intensa, que sus marcas de envejecimiento son más notorias. Por ejemplo, es capaz de suavizar la mirada debido a la eliminación de arrugas alrededor de ojos, también puede definir más el rostro, humectarlo, entre otros beneficios.

Para finalizar, no hay edad correcta para hacerse un estiramiento facial sin cirugía, ya que cada uno envejece a un ritmo distinto. Todos llevan estilos de vida distintos, tienen genéticas particulares y más; por lo que, además de basarse en la edad genética, tiene que considerar si es necesario hacerse un procedimiento para su rostro. También es bueno que observe bien su cara, si ya se comienzan a ver los signos de envejecimiento y cómo se siente usted, si le ha comenzado a molestar los cambios que están sucediendo en su rostro.

Pregunte por las alternativas que el spa tiene para usted, el tipo de lifting que pueden ofrecerle o si es buena idea que haga una combinación de tratamiento o facial, esto dependerá de las condiciones de su rostro y de las problemáticas que tenga.

También pregunte por el tiempo que durarán los resultados del tratamiento. Sobre todo asegúrese que es lo que realmente desea hacer, quizá sea el primer paso para después optar por alguna intervención quirúrgica.

En Zendia tenemos el servicio de lifting facial sin cirugía Puebla y muchos otros paquetes de faciales, masajes y más. Damos atención personalizada. Para más información de nuestros servicios llame al (222) 284 8292 o mande un mensaje al WhatsApp +52 (222) 128 5311.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats