¿Por qué es importante hacerse un facial de manera frecuente?

zendia

Cuidar de nuestra piel es importante, y de la misma forma en que cuidamos nuestro peso y cuerpo, debemos mantener en buena forma nuestra cara. En este sentido, existen tratamientos como ultrasonido terapéutico, que ayuda a reafirmar la piel, devolverle suavidad y elasticidad. También están los faciales, lo mejor es hacerse uno aproximadamente cada cuatro semanas. Esto puede variar dependiendo del tipo de piel y los problemas que tenga en el rostro. Si se trata de una cara con acné, el especialista puede sugerir dos faciales al mes. Pero si lo que desea es dar mantenimiento a una piel sin acné, un facial al mes será suficiente.

En Zendia Beauty Care & Spa puede hacerse el facial que necesita o algún otro tratamiento para el cuidado de su piel. Nos distinguimos por dar un trato único y personalizado, logramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes gracias al equipo de profesionales de la belleza que están a su servicio.

La importancia de una piel sana

Tener una piel sana es importante, debido a factores ambientales, cambio de clima, sol, contaminación, la edad, alimentación, la dermis del rostro puede dañarse. Sin embargo, los faciales en Puebla ayudan a restablecer el equilibro en la piel. Existen diferente tipos de tratamientos, desde lo tradicionales para una limpieza profunda, hasta faciales que ofrecen beneficios específicos y concretos, como máxima hidratación.

Un tratamiento facial favorece a la piel de forma inmediata, además de limpiar el rostro, ayuda a relajarse y tener una cara suave y saludable. Deja la piel tersa, previene brotes, quita imperfecciones y puntos negros, también es un auxiliar para combatir las manchas hechas por el sol, entre otros aspectos.

Los faciales son adecuados para personas con una piel sensible y también para quienes son propensas al acné. Es una duda común preguntarse si su piel sensible podrá resistir un facial; sin embargo, un especialista del spa le ayuda a determinar qué tipo de tratamiento es el correcto para su tipo de piel. Al dejar su cara en manos de profesionales, ellas sabrán qué productos poner y cuáles no, además de sugerirle cuanto tiempo dejar pasar entre un facial y otro.

¿Qué obtiene su piel con los faciales?

Es necesario un determinado facial para cada piel, según los posibles problemas que pueda tener ese rostro. Al considerar todos los aspectos antes de realizar un facial, es posible obtener todos los beneficios. De esta manera, las pieles que son propensas al acné verán como la grasa disminuye, así como los granos y puntos negros irán bajando. Cuando se trata de una piel seca, tendrá más hidratación y por lo tanto no se verá tan enrojecida.

Si quien se sometió al facial ya tiene una piel madura, las líneas de expresión, líneas finas, manchas en la piel, y en general los primeros signos de envejecimiento, disminuirán poco a poco. Además, si decide realizar faciales específicos para combatir las primeras arrugas, los efectos serán más impactantes. Por otra parte, si la piel tiene un aspecto apagado o cansado, los paquetes spa Puebla ofrecen faciales que ayudan a minimizar las ojeras, y a hidratar esa zona, también sirven a un mejoramiento de la circulación del rostro.

Para las pieles que tienen daño por el sol, los faciales también ayudan a combatir la hiperpigmentación, y la resequedad.

Poros limpios

Los poros tienden a ensuciarse fácilmente, por eso es necesario que se realice una limpieza profunda en ellos. Sin embargo, es esencial que se haga sin romper la barrera natural de la piel, es decir, sin desequilibrar el PH del rostro, ya que esto forma parte importante de una piel saludable.

Análisis

Entender qué tipo de piel tiene es un paso importante en un facial, no solo para ver a detalle las problemáticas que presenta, también para determinar los productos que se pueden usar a lo largo del tratamiento. El objetivo es solo aplicar aquellos que no lastiman la cara, y que ayudarán a que su piel se vea suave y sana.

Exfoliar y extracciones

Es necesario quitar la piel muerta de nuestra cara, para eso está la exfoliación. Este procedimiento da paso a que nuevas células se generen, y que estén sanas. Cuando salen nuevas células la piel luce fresca, jovial y saludable. Una vez que se haya eliminado las células viejas, la piel queda lista para que se eliminen brotes, puntos negros y blancos, y en general para retirar toda suciedad que pueden albergar los poros.

Las extracciones sirven para que la piel se conserve suave y limpia. Eso sí, lo mejor es que no intente hacer esto en casa y espere a que sea un profesional quien lo haga. Ellos saben cómo manipular la piel y retirar las impurezas.

Masaje y mascarilla

Lo común dentro de un spa es que el facial finalice con un rico masaje relajante. Para muchos esta es la parte favorita del tratamiento, además de servir de relajación, también tiene la función de estimular la circulación, lo que favorece a la piel pues la deja más oxigenada.

Como sugerencia, los masajes faciales son estupendos para reafirmar la piel y disminuir las líneas de expresión e hidratar el rostro. También puede tomar ultrasonido terapéutico para que su cara luzca perfecta, este procedimiento ayuda a mantenerla radiante y jovial.

Por otra parte, es común que terminen con una mascarilla que vaya de acuerdo con el tipo de piel de la persona. El profesional elegirá una según el efecto deseado, pueden ser hidratante, calmante, vitamínica, entre otros.

Finalmente, un punto importante es el sitio en donde se realizará el facial, puede guiarse por el precio e inclinarse por el más barato, sin embargo, cuando se trata de tratamiento de belleza, el costo no es un buen elemento para la toma de decisiones. En cambio, considere la experiencia del spa, su trayectoria, lo preparadas que están sus trabajadores, el equipo que usan para los tratamientos. También vea la variedad de faciales que tienen para ofrecer, si existe la opción de ultrasonido terapéutico. No olvide que se trata de su rostro, y lo mejor es que elija un sitio especializado y con profesionales capacitados que le ofrezcan lo mejor.

Cuando esté en el proceso de selección, sabrá que encontró un buen lugar si le ofrecen varios tipos de faciales. Es un indicio de que se preocupan por los distintos tipos de piel y los diferentes problemas que pueden presentar el rostro.

También puede preguntar por otros tratamientos para el cuidado de la piel, como lifting facial, o incluso para el resto de su cuerpo. Recuerde que ahí se puede cuidar la piel del rostro sin descuidar el mantenimiento corporal, por eso los spas incluyen métodos manuales para el cuidado corporal.

En Zendia encuentra el tratamiento facial adecuado para su piel y cuerpo; además, damos atención personalizada, flexible, cercana e innovadora. Nuestros productos y servicios están en constante innovación Entre a nuestra página y vea los tratamientos que tenemos para ofrecerle zendia.mx

Mande WhatsApp al +52 (222) 128 5311 o llame al (222) 284 8292 para más información de nuestros servicios y paquetes. Nos ubicamos en Calzada Zavaleta #313 A, loc. 11, Plaza Bosques de Zavaleta, Santa Cruz Guadalupe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats