¿Faciales para hombre?

ultrasonido terapeutico

¿Es hombre y nunca se ha hecho un facial o visitado un spa en Puebla? Si no ha hecho ninguna de las dos cosas, se está perdiendo de algo maravilloso. Los faciales no son solo para mujeres, se trata de un procedimiento que cuida la piel de su cara. De la misma manera que se esmera en cuidar su barba o cabello, su rostro también necesita de mantenimiento.

En Zendia nuestros servicios están destinados para mujeres y hombres, orientados a brindar equilibrio mental, espiritual y físico a través de tratamientos para el cuidado de la belleza. Nuestro equipo de trabajo está en constante aprendizaje para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Además, tenemos equipo y productos de calidad con la más alta tecnología.

¿Qué es un facial para hombre?

Lavarse la cara diariamente es bueno, también lo es ponerse cremas hidratantes, sin embargo, la piel puede cambiar por el clima, por la edad, los poros pueden estar sucios, y este tipo de situaciones no se resuelve fácilmente con agua y jabón en casa. Por eso, para solucionar los problemas de la piel, así como dar una limpieza profunda, es necesario acudir con profesionales que estén capacitados para aplicar tratamiento, y hacer una limpieza a conciencia de su rostro.

Un facial por lo general incluye limpieza, exfoliación, extracción de impurezas y mascarilla. Sin embargo, los pasos y los materiales que se usan pueden variar dependiendo del tipo de facial. Sí, existe una gran variedad de faciales, pero el tradicional tiene como objetivo quitar a profundidad impurezas y dejar un rostro limpio.

Pregunte los  precios Spa en Puebla y vea las opciones de tratamientos que tiene, lo mejor es que elija un facial. Si es la primera vez que se hace uno, lo recomendable es que sea un procedimiento de limpieza profunda, su cara se lo agradecerá.

Dentro de un spa puede encontrar faciales para limpieza profunda, facial de shot vitaminado, para un rostro uniforme, hidratante, revitalizante, matificante, entre otros. Si tiene dudas sobre cuál es el mejor para su cara, pregunte a las encargadas, ellas tienen el conocimiento adecuado para asesorarlo, de acuerdo con su tipo de piel y necesidades.

Los faciales en Puebla se recomiendan que se hagan una vez al mes, es lo ideal. Sin embargo, si esto no es posible, si decide hacerlo un promedio de cuatro veces al año o cada cambio de estación, es un gran avance y su piel se lo agradecerá. Un facial funciona al dejar la piel suave y lista para afrontar la contaminación ambiental, los cambios de clima y más.

¿Por qué hacerse un facial es buena idea?

Los beneficios que verá en su rostro lo dejarán sorprendido:

Desintoxicación

La piel del rostro requiere de una limpieza profunda, para lograrlo, se utilizan productos limpiadores especiales, en ocasiones, puede incluirse más de un producto. Además, se abren los poros gracias al vapor, dejando lista la piel para la extracción, y poder eliminar de manera más sencilla las impurezas. Algunos spas no usan vapor, y en su lugar aplican algún otro producto que ayude a profundizar en la limpieza.

Puntos negros

Todos tenemos puntos negros, y sí es de los que nunca se ha hecho un facial, entonces necesita con más urgencia una extracción. Este paso elimina también los granos y las impurezas en general. El proceso es seguro y no daña la piel.

Si ha intentado quitarse las espinillas por su cuenta, posiblemente habrá terminado con la piel roja o incluso con marcas, esto es lo que no queremos, y cuando va a un spa en Puebla su piel se manipula de tal manera que no existe cicatrices ni daño. Cuando se quita toda la suciedad de los poros, puede aplicarle otros productos que penetrarán sin problemas a su piel, incluso, sustancias que ayuden a minimizar la apariencia de los poros.

Si es la primera vez que se hará un facial, quizá le resulte extraño la extracción, y aunque se trata de un procedimiento indoloro, si siente alguna molestia o incomodidad, dígaselo al profesional.

Exfoliación segura

La exfoliación es un paso importante en el facial, sirve para eliminar las células muertas, además, los expertos lo realizan de manera segura. Cuando se hace de forma profesional, el tono de piel mejora, los poros tienen una mejor apariencia, y los productos usados podrán entrar mejor en la dermis.

Disfrutar de los beneficios es posible gracias a que los productos que se usan dentro de un spa son de calidad, capaces de entrar a las capas profundas de la piel. Esto no se consigue cuando se hace una exfoliación casera. Muy importante, quien aplica los productos exfoliantes, sabe cómo ponerlo en su rostro sin causar daños, de aquí la importancia de ir con profesionales.

Conoce su piel

¿Sabe qué tipo de piel tiene?, esto es importante pues ayuda a conocer los productos ideales para el rostro y sus problemas específicos. Es verdad que cada día nos vemos ante el espejo, pero poco podemos entender sobre nuestra piel, más allá de ver los evidentes puntos negros.

Al ir con profesionales para hacerse un facial, conocerá su piel, además, ellos pueden orientarlo sobre los productos que le irán mejor y le servirán para mantener una piel más saludable. También puede aconsejarle sobre cómo cuidar su rostro, el tipo de bloqueador solar más adecuado para su cara y otras sugerencias.

Equipo avanzado

Para poder hacer un facial de manera profesional es necesario tener herramientas de vanguardia. Además de buenos productos, es necesario radiofrecuencia, láser, luces, entre otros elementos. Es verdad que no todos los tratamientos requieren de equipos avanzados, pero sí requerirán de máquinas que usted no puede tener en casa.

Relajantes

¿Imagínese estar acostado mientras alguien más se hace cargo de la limpieza en su rostro? Generalmente el tratamiento suele durar aproximadamente una hora, y dependiendo del lugar, puede incluir un masaje. Por lo tanto, no es extraño que, para muchos, someterse a un facial sea también relajante. Además, es un tiempo en el que dejará su celular, desconectándose un poco de la rutina.

Finalmente, si tiene una piel sensible, lo mejor es que no se afeite el día del facial. La piel le puede quedar aún más sensible, y sentir incomodidad cuando le coloquen el exfoliante o algún otro producto. Además, tome en cuenta que es normal que el rostro quede un poco enrojecido después del facial, es común que las extracciones dejen un poco inflamada la piel, pero se va bajando a lo largo del día. Cuando disminuye el enrojecimiento verá un rostro espectacular.

En Zendia somos un Spa en Puebla y ofrecemos un servicio de calidad y alta tecnología. Y si lo necesita, le asesoramos para que encuentre el tratamiento que es el indicado para su situación. Para más información de nuestros servicios llame al 01 222 284 8292, o mande WhatsApp: 222 1 285 311. Nos ubicamos en Calzada Zavaleta 313 A,
loc. 11 Plaza Bosques de Zavaleta Santa Cruz Guadalupe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats