Atrévete a compartir una experiencia relajante con tu pareja

Masajes para parejas

Las actividades diarias pueden desgastar su ánimo a la par que nuestra relación de pareja. Una de las mejores maneras de liberar el estrés laboral es recibiendo un masaje. Sin embargo, tu pareja también lo pide y no podrá consentirte con uno sino será acreedor de otro. En Zendia Beauty Care & Spa tenemos la solución: masajes para parejas.

Compartir con tu pareja es lo que mantiene una relación sana. Muchas veces una escapadita a un spa para parejas puede suponer un respiro tan necesitado de la monotonía que los rodea e intoxica. Piensa compartir un día de spa con tu ser amado como un regalo que los dos merecen. Recuerda que las experiencias y recuerdos será el mejor obsequio que se pueden dar.

Ventajas de los masajes para parejas

El compartir experiencias nuevas con tu pareja siempre abren la posibilidad de verla como un cómplice de aventuras y puede ayudar a olvidar por un rato las preocupaciones. No te quedes con las ganas de masajes para parejas.

  • Crear un ambiente de relajación que pueda despertar la complicidad.
  • Favorece la comunicación en un espacio seguro.
  • Disfrutar de un masaje al mismo tiempo.
  • Poder descubrirse a través de otra manera.
  • Darse un respiro del estrés laboral.
  • Compartir un momento íntimo diferente.
  • Deseo de afecto y sensualidad.
  • Revive la pasión.
  • El cuerpo genera las hormonas del bienestar (oxitocina, serotonina y dopamina).

¿Cómo se viven los masajes para parejas en Zendia Beauty Care & Spa?

Se viven en camas para masaje contiguas. Donde pueden mirarse, platicar o simplemente hacerse compañía.

En Zendia Beauty Care & Spa tenemos las mejores técnicas de masaje. Por lo tanto, pueden estar seguros de que se creará un espacio único de relajación, donde podrán olvidarse de los problemas cotidianos.

No están obligados a platicar durante la sesión. Si es la primera vez que acuden a este tipo de encuentro de pareja, no se sientan forzados a romper el silencio. Dejen que todo vaya fluyendo solo, un spa no es un lugar de preocupación. La única regla es que disfruten del masaje y de la compañía de ustedes.

El mejor regalo para dos

No es coincidencia que en algunas culturas del medio oriente el mejor regalo que le hacen los maridos a sus mujeres sea una tarde en el Spa. Pero es aún mejor acompañarse mientras reciben masajes y otras actividades de bienestar de los Spa.

Los mejores obsequios que se dan nunca son los materiales. Al contrario, son esas experiencias únicas que comparten. Comienza con una visita al Spa y poco a poco irán descubriendo otras aventuras que vivir juntos.

¿Qué esperar de una visita en el spa en pareja en Zendia Beauty Care & Spa?

Además de una gran idea para pasar el día con tu pareja, podrás disfrutar de distintos tratamientos de embellecimiento y sanación. No solo fortalecerás tu relación con tu pareja, sino también con tu autoestima al salir con una  nueva sensación de bienestar.

Tratamientos de Zendia Beauty Care & Spa

Scrub & Wrap

Esta técnica remueve las células muertas de tu piel. Personalizamos la envoltura con fangos a elegir como: oro, slimming o draining.

Faciales

  • Beauty in-fusion: tratamiento facial sin aparatología, que es personalizado a cada generación.
  • Led-Xpert Skin Light Therapy: terapia fotobiológica que estimula los procesos naturales que tiene la propia piel para regenerarse.
  • Limpieza profunda: elimina todas las impurezas de tu piel de acuerdo con las necesidades de tu piel.
  • Hydraderm: dermoabrasión para generar una piel altamente limpia e hidratada.
  • Confort Hidratante: incluye masaje facial, mascarilla hidratante y aparatología.
  • Matificante facial: su función es absorber el nivel de grasa del rostro. Ideal para pieles grasas.
  • Juventud siempre viva: facial que da firmeza a la piel, ayuda a la disminución de las líneas de expresión y da un acabado de lifting.

Masajes

  • La paz de las piedras calientes: es un masaje que se realiza con piedras calientes que se dejan en puntos estratégicos del cuerpo para ayudar a liberar estrés.
  • Momento Holístico: a través de los aceites esenciales se logra relajar el sistema nervioso, encontrando una alineación energética del cuerpo.
  • Futura mamá: se centra en dar alivio en las zonas que se genera malestar durante el embarazo. Mejora la circulación.
  • Sanación profunda: masaje descontracturante a través de manipulaciones lentas y profundas. Alivia la tensión de los músculos y mejora el flujo sanguíneo.
  • Masaje a la vela: es un masaje que se realiza con la cera caliente de una vela. Es la combinación de calor y los activos de las velas que dan grandes beneficios.
  • Depuración linfática: ideal para desintoxicar el cuerpo. Se basa en movimientos suaves que estimulan la zona linfática para eliminar los excesos de líquidos y toxinas.

No cabe duda de que una visita al spa con tu media naranja es un excelente plan para redescubrirse. Además de los beneficios que supone un masaje y la gran variedad de servicios que brindan estos espacios de relajación y bienestar.

Agenda tu cita ya con tu pareja y pregunta por nuestros paquetes spa Puebla que recibirás con nosotros a través de nuestro correo electrónico gerencia@zendia.mx o al WhatsApp (222) 128 5311, estaremos gustosos de responder. Encuéntranos en Calzada Zavaleta 313 A, loc. 11, Plaza Bosques de Zavaleta, Santa Cruz Guadalupe, 72170, Heróica Puebla de Zaragoza, PUE.

Artículos relacionados

blog

¿Por qué disfrutar del spa el día de tu boda?

  El día de la boda se aproxima y los nervios también. Las dudas y los miedos de un cambio de vida suelen estresar a las novias, por eso en Zendia, el mejor spa en Puebla, tenemos paquetes especiales para

Spa para parejas
blog

Vivan una escapada romántica en el spa para parejas

  La monotonía puede matar cualquier relación, no dejen que eso suceda con la suya gracias al spa para parejas. Este plan puede ser la perfecta escapada romántica si así lo desean, no será necesario salir de la ciudad para

Entradas recientes

whats