¿Cómo los masajes para parejas reviven relaciones?

spa para parejas

Los pondremos en situación: llevan dos, tres o más años siendo novios o esposos, al principio todo iba bien y la sensación de volar entre las nubes de la mano de su pareja es inevitable y se experimenta cada segundo que pasa a su lado, pero con el paso del tiempo la sensación se hacía cada vez menos fuerte e incluso llegaban a pensar en que terminar era la mejor opción, pero un deseo fuerte por revivir la llama del amor los hacía seguir juntos sin un rumbo fijo.

En definitiva no hablamos de ningún caso en particular, pero estamos seguros de que si ha llegado hasta aquí es porque probablemente sea su situación actual; queremos decirle que no hay nada de qué preocuparse, absolutamente todas las relaciones atravesarán este momento tarde o temprano y no es algo necesariamente malo, se trata de una prueba que las verdaderas parejas están destinadas a atravesar y, de hacerlo, conseguirán un futuro pleno y feliz.

Estrategias para revivir la llama hay muchas, algunas requieren intervenciones más profundas, la atención de especialistas o momentos a solas, sin embargo no todas son efectivas y un poco número de técnicas van a darle resultados eficaces al corto plazo, una de esas son las sesiones de masajes para parejas, en donde por unas cuantas horas al día podrán olvidarse de todo el estrés por el que están atravesando y concentrarse únicamente en pasar un tiempo juntos como pareja.

Esta es una de las formas más especiales y románticas de revivir una relación y nutrirla de pensamientos positivos que ayuden a construir su proyecto de vida; se trata de una experiencia única en la que los dos podrán disfrutar y los unirá tanto física como espiritualmente. Entre otras cosas, se logra fomentar la intimidad, la seguridad, tranquilidad y bienestar, factores clave para sacar adelante el noviazgo o matrimonio; y lo mejor de todo, en un espacio tan especial como lo es el spa para parejas.

Por supuesto que esto también se aplica a otro tipo de relaciones, como padre o madre e hijos, amigos, hermanos, entre otros, pero para facilitar las cosas, asumimos que está interesado en el spa en Puebla para mejorar la relación con tu pareja amorosa.

¿De qué se trata este masaje?

Se trata de una terapia conducida por dos personas en simultáneo o con un mismo terapeuta que se encargará de hacer sentir lo más relajado posible a la pareja en un ambiente que propicie las sensaciones de relajación y promueva la unión entre las dos personas que reciben el tratamiento. Así mismo, los masajes para parejas promueven diferentes beneficios físicos como la reducción del estrés, la liberación de los músculos, el alivio del dolor, entre otras.

Además, se ha de destacar el poder de un buen masaje para el estado de ánimo, un ambiente relajado y donde la tensión se libera es reconfortante para el cerebro, quien le recompensará con diferentes sustancias químicas conocidas como neurotransmisores como la dopamina y serotonina, responsables de la sensación de felicidad, y dos personas felices, hacen una pareja feliz.

¿En qué consiste?

Partimos de la base de los masajes y le vamos sumando diferentes elementos que propicien la sensación de bienestar y romance en la pareja; en primer lugar, nos aseguramos de tener un lugar cómodo, apartado del ruido o los estímulos fuertes, garantizamos privacidad y sobre todo cercanía entre ustedes dos. El masaje se realiza normalmente en simultáneo y los niveles de intensidad y estilo se adaptan a los gustos personales de cada uno para alcanzar la mejor experiencia subjetiva.

¿Qué tiene de romántico?

Para muchas personas un masaje sólo tiene finalidades terapéuticas para el estrés o de repente un esguince que ocurriera en alguna zona del cuerpo, pero no le ven demasiada utilidad en términos románticos; pero se trata de una experiencia diferente que como parejas pueden experimentar de diferentes maneras sin separarse, un momento en el que ambos pueden disfrutar y comunicarse con mil palabras o expresar su amor a través del silencio de la sala.

Un romance crece en el mismo lugar donde se planta la semilla de la felicidad, las sensaciones positivas, la intimidad personal y física y la empatía; y un espacio en el que todos esos sentimientos se potencian, liberan y permiten experimentar un día nuevo resulta perfecto para revivir la llama de la relación.

Así mismo, a muchas personas les resulta chocante la idea de tener un masaje en el que un completo extraño toque su cuerpo con tanta libertad, especialmente en presencia de su pareja, sin embargo no hay nada que temer, de hecho, si siente nervios o repulsión es perfecto para asistir a una sesión de masajes para parejas; porque salir de la zona de confort es el primer paso que deben afrontar si desean que su proyecto salga adelante; en realidad no hay nada que temer, en todo momento podrán estar al lado de esa persona que un día les hizo sentir mariposas en el estómago.

Esta es nuestra recomendación: si sienten que su relación va a pique, reserven en Zendia nuestros masajes para parejas y disfruten de la mejor experiencia para revivir los sentimientos que aún están floreciendo en el interior de sus corazones; para ello, llámenos al (222) 284 8292 o visítenos en la Calzada Zavaleta 313 A, loc. 11, Plaza Bosques de Zavaleta, Santa Cruz Guadalupe, 72170 Heróica Puebla de Zaragoza, PUE.

Artículos relacionados

Spa para parejas
blog

Vive una experiencia romántica con el masaje para parejas

Las relaciones románticas deben cultivarse. Especialmente, en el mundo tan acelerado que vivimos. Si no cuidamos a nuestra pareja, podemos poner en peligro la relación. Una manera de poner pausa al mundo exterior es acudiendo a Zendia Beauty Care &

Germaine de capuccini puebla
germaine de capuccini puebla

Arma tu rutina de skincare con los productos de Germaine de Capuccini

Armar una rutina de skincare es la excusa perfecta para mimarte por un rato y dejar atrás el estrés laboral. Cuidar el rostro parece un rompecabezas, pero en realidad es muy fácil, en este artículo te compartimos cómo armar tu

Entradas recientes

whats