Los mejores productos de germaine de capuccini para la piel

germaine de capuccini puebla

Las rutinas de skincare son muy importantes para el cuidado de la piel. Si tienes en cuenta los beneficios de tener una piel sana, sabrás que usar las cremas adecuadas para tu tipo de piel es fundamental; así como invertir en productos que sean de calidad y tengan aprobación dermatológica.

A la hora de elegir productos de skincare, te recomendamos que conozcas bien cuál es el tipo de tu piel. Porque solo así sabrás qué necesidades tienes y cuáles son los productos que cubren esas necesidades. Siempre debes consultar a alguien profesional sobre cuáles son las necesidades de tu piel. En Zendia Beauty Care & Spa podemos ayudarte a encontrar el adecuado a tus necesidades.

Germaine de Capuccini es una marca española de cosmética que tiene más de 50 años brindando los mejores productos para el cuidado de la piel. Asimismo, es una marca que algunos spas utilizan para sus faciales. Si estás interesado en empezar a cuidar tu piel con los mejores productos cosméticos, te recomendamos usar la diversa gama de productos que Germaine de Capuccini Puebla tiene para ti y que aplicamos en nuestros tratamientos de spa.

Para el cuidado del sol

Los daños que genera el sol a nuestra piel pueden llegar a ser irreversibles. Algunos de los efectos provocados por la exposición al sol de los que debes preocuparte son: el deterioro prematuro de la piel, las manchas de piel, quemaduras, alergias y lesiones precancerosas.

Estos deterioros pueden ser prevenibles, por eso es de suma importancia contar con la protección necesaria y adecuada para tu piel. Germaine de Capuccini Puebla tiene una gran variedad en productos para la protección solar. Entre sus mejores productos se encuentran:

SOLAR Emulsión antiedad Avanzada CC

Esta CC cream es la ideal para ti si te preocupa cómo puede afectar un bloqueador solar a tu maquillaje, ya que te protegerá del sol al mismo tiempo que sirve como base de maquillaje. En un solo producto consigues protección solar, crema reafirmante, protección antiedad e hidratación.

SOLAR Activador de bronceado

El bronceador de Germaine de Capuccini puede convertirse en tu favorito. Prepara tu piel a la exposición del sol, además de cuidarla, acelera el proceso de bronceado. Este producto lo recomendamos a pieles poco sensibles al sol.

SOLAR Blue protective oil & water

Aceite hidratante de la sequedad causada por el sol. Tiene una acción antioxidante que retrasa el fotoenvejecimiento de la piel.

Para el rejuvenecimiento facial

No siempre tendrás acceso a rejuvenecimiento facial Puebla, ya sea por el tiempo que dispones, por miedo, etc. Sin embargo, a través de la gama TIMEEXPERT de Germaine de Capuccini conseguirás retrasar los signos de la edad en tu piel sin necesidad de salir de tu casa. Enseguida te mostramos algunos de nuestros favoritos:

TIMEXPERT WHITE Crema clarificante antiedad

Esta crema recupera la luz de tu piel al difuminar las arrugas y del paso de los años.

TIMEXPERT RIDES EYES Aqua-parche antifatiga líneas/arrugas

El beneficio es que está localizado en el contorno de los ojos, una de las zonas más probables de tener arrugas. Estos parches consiguen borrar ojeras y arrugas. Perfecta para recuperar la vitalidad de tu mirada y borrar el cansancio de tus ojos.

TIMEXPERT RIDES Night success

La noche es el mejor momento para aplicar mascarillas. Por eso te recomendamos esta mascarilla que puedes dejar reposando en tu cara durante la noche. Su acción es detoxificante, hidratante, exfoliante y antiarrugas.

Para hombres

Es hora de quitar estereotipos, la piel de los hombres también merece ser mimada. Muchos hombres son conscientes de ello, pero no saben exactamente cómo empezar el camino hacia el cuidado de la piel. Por ello, les compartiremos una pequeña guía de productos Germaine de Capuccini Puebla que serán perfectos para iniciarse en el skincare. Entre estos productos se encuentran:

FOR MEN Serum contorno de ojos

Si presentan signos de cansancio, este serum es ideal para ti. Es un gel fresco que ayuda a revitalizar el contorno de los ojos, borrando las bolsas, ojeras y líneas de expresión.

FOR MEN Exfoliante facial purificante

Una de las bondades de la limpieza facial en Puebla es su capacidad exfoliante. De modo que tener uno es imprescindible para comenzar con el cuidado de tu piel, ya que limpia las impurezas. Es ideal para obtener un afeitado perfecto.

FOR MEN Crema facial de hidratación active

La piel necesita constantemente ser hidratada y más después de estar expuesta al sol. Los principales beneficios de la hidratación es que proporciona tonicidad y vitalidad a la piel. Esta crema facial de hidratación es recomendable para pieles normales y secas.

Adquiere estos productos en la tienda en línea de nuestra página zendia.mx y acude a nuestro spa para recibir un tratamiento especializado para tu piel. Si aún tienes alguna duda sobre cuál producto de Germaine de Capuccini Puebla es ideal para ti, comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico gerencia@zendia.mx o al WhatsApp +52 (222) 128 5311, estaremos gustosos de responder.

Artículos relacionados

blog

¿Por qué disfrutar del spa el día de tu boda?

  El día de la boda se aproxima y los nervios también. Las dudas y los miedos de un cambio de vida suelen estresar a las novias, por eso en Zendia, el mejor spa en Puebla, tenemos paquetes especiales para

Spa para parejas
blog

Vivan una escapada romántica en el spa para parejas

  La monotonía puede matar cualquier relación, no dejen que eso suceda con la suya gracias al spa para parejas. Este plan puede ser la perfecta escapada romántica si así lo desean, no será necesario salir de la ciudad para

Entradas recientes

whats