¿Cómo prevenir el envejecimiento de la piel?

masajes post operatorios

 

Hay muchas maneras para prevenir el envejecimiento. Entre ellas podemos encontrar los tratamientos de rejuvenecimiento facial en Puebla. No obstante, en el siguiente artículo, vamos a compartir distintos consejos que te ayudarán a cuidar tu piel.

 

La importancia del autocuidado

 

Si bien en Zendia contamos con tratamientos muy efectivos para el rejuvenecimiento facial, es difícil obtener grandes resultados sin un poco de autocuidado. Por eso, nuestros consejos para prevenir los signos de la edad son:

 

Cuidar la piel de la exposición al sol

 

Es imprescindible que siempre uses bloqueador solar, incluso en los días nublados. Aunque cualquier marca será de gran ayuda, es positivo invertir en un buen protector solar. Recuerden que los rayos solares son el primer motivo para el envejecimiento de la piel, por lo que es fundamental este gesto para prevenirla.

 

Hidratar la piel de todo el cuerpo después del baño

 

La hidratación es clave para lucir una piel brillante. Por eso, nuestro siguiente consejo es hidratar el cuerpo después del baño. Asimismo, es importante que bebas agua para evitar la deshidratación. Entre los beneficios de la hidratación de la piel encontramos:

  • La piel se vuelve más resistente.
  • Previene la sequedad de la piel.
  • Mejora el aspecto de la piel.
  • Retrasa la aparición de arrugas.

 

Limpiar la piel cada noche

 

Nunca vayas a dormir con maquillaje, del mismo modo es imprescindible que laves tu cara todas las noches. Sería ideal que tengas una rutina de cuidado de la piel durante la mañana y la noche. Asimismo, te recomendamos que adquieras los productos de Germaine de Capuccini en Puebla, porque son productos de gran calidad y que brindarán resultados efectivos contra el envejecimiento de la piel.

 

Canalizar el estrés

 

Es inevitable sentir estrés. El tráfico, el trabajo y la vida de pareja mezclada nos puede abrumar, por suerte existen maneras que nos permiten canalizar el estrés. Una de las mejores maneras de olvidarse de todo lo que nos preocupa es acudir al spa en Puebla.

 

Tratamientos para el rejuvenecimiento facial

 

La prevención del envejecimiento también se puede lograr gracias a los tratamientos de rejuvenecimiento facial en Puebla. Por ejemplo, en Zendia pueden encontrar las siguientes opciones:

 

Limpieza profunda

 

Parte importante del cuidado de la piel es la limpieza. Con los productos que tenemos en casa es difícil conseguir una limpieza completa, por eso, en Zendia contamos con una limpieza profunda. Esta incluye vapor y ozono, extracciones con skin scrubber, alta frecuencia y mascarilla facial de acuerdo con las necesidades de tu piel.

 

Hydraderm

 

Este tratamiento consiste en el pulido facial a través de una dermoabrasión aplicando simultáneamente soluciones específicas. El resultado de este facial es una piel altamente hidratada, esencial para el cuidado de la piel del rostro.

 

Juventud siempre viva

 

Este facial tiene acción revitalizante que brinda firmeza a la piel, por esto es perfecto para el rejuvenecimiento facial en Puebla. Disminuye líneas de expresión y produce un efecto de lifting facial. Esta sesión es perfecta para relajarse y reparar la piel.

 

Timexpert rides

 

Este es un tratamiento global antiarrugas. Es perfecto para personas que no deseen someterse a una cirugía estética, pues rellena y alisa líneas de expresión, mejor firmeza y elasticidad de la piel. Del mismo modo, previene la aparición de nuevas arrugas.

 

Timexpert lift (in)

 

Por otra parte, este tratamiento tiene el objetivo de elevar, rellenar y tensar la piel. Es perfecto para actuar en la raíz del problema. Lo recomendamos para pieles con flacidez, pérdida del óvalo facial y falta de firmeza.

 

Led-xpert skin light therapy

 

Con la ayuda de la terapia fotobiológica de regeneración tisular. Utiliza tecnología basada en el exclusivo sistema de diodos de alta densidad, debido a esto actúa directamente sobre la piel, asegurando la máxima eficacia en el tratamiento. Es perfecta para el rejuvenecimiento facial, pigmentaciones, acné y sensibilidad.

 

Hydracure

 

Como comentamos anteriormente, la hidratación es imprescindible para mantener una piel sana. Por eso, este tratamiento es perfecto para prevenir el envejecimiento prematuro, además de recuperar, equilibrar y mantener los niveles de hidratación óptimos de la piel. Para realizar este tratamiento se tiene en cuenta el tipo de piel y el clima.

 

Agenda tu cita en Zendia

 

En definitiva, Zendia es el mejor lugar para consentirte y realzar tu belleza. Para más información o agendar una sesión de cualquiera de nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial en Puebla llámanos al teléfono (222) 284 8292 o escribe al WhatsApp: +52 (222) 128 5311 o también puedes encontrarnos en calzada Zavaleta 313 A, loc. 11 Plaza Bosques de Zavaleta. Síguenos en nuestras redes sociales.

 

Artículos relacionados

Spa para parejas
blog

¿Cuáles son los beneficios de los masajes post operatorios?

  Los masajes tienen muchos beneficios. El más conocido es su efecto relajante, por eso la visita al spa siempre está relacionado con el descanso y olvidarse del estrés. Por otra parte, el efecto menos conocido es el que brindan

ultrasonido terapéutico
lifting facial sin cirugía puebla

¿Por qué elegir los tratamientos de aparatología estética?

  Los tratamientos de cosméticos evolucionan constantemente, por ejemplo, la mesoterapia virtual es una evolución natural de su versión tradicional. La aparatología estética se ha vuelto en una alternativa efectiva a procedimientos invasivos de la cirugía plástica. Su ventaja principal

Entradas recientes

whats