Vivan una escapada romántica en el spa para parejas

Spa para parejas

 

La monotonía puede matar cualquier relación, no dejen que eso suceda con la suya gracias al spa para parejas. Este plan puede ser la perfecta escapada romántica si así lo desean, no será necesario salir de la ciudad para vivir una aventura apasionada.

 

En el siguiente artículo, repasamos las razones por las que una visita al spa en pareja será la chispa que necesitan para avivar la llama de su romance. Además, compartiremos algunos consejos para que disfruten al máximo esta experiencia de parejas en Zendia.

 

¿Por qué escaparte con tu pareja a un día de spa?

 

Hay un sinfín de razones por las que el spa para parejas es la cita ideal. Entre estos motivos podríamos mencionar los siguientes:

 

Romper la monotonía

 

Muchas parejas comparten cenas románticas, pero ¿cuántas se animan a ir al spa? Son pocas, porque ir a un restaurante resulta la opción más sencilla. Ir al spa requiere más esfuerzo de planeación. No obstante, es la excusa perfecta para consentirse en pareja y, sobre todo romper con la rutina que muchas veces acaba con todo el romanticismo entre ustedes. No dejen que su relación sufre, y regálese un día en Zendia.

 

Tener un momento de relajación entre los dos

 

Zendia es un centro de bienestar y del cuidado de la belleza, por lo que invitar a sus compañeros de vida significa que se preocupan por ellos y por mantener viva la pasión. En nuestras instalaciones encontrarán distintas experiencias de relajación, como los masajes para parejas y, por supuesto, otra serie de tratamientos para recuperar la autoestima pérdida.

 

Ambiente romántico y único

 

La relajación que se respira en Zendia se transforma en romanticismo. Además, compartir momentos de este tipo siempre logra que las parejas recuperen la pasión. El masaje despertará sensaciones que creían dormidas.

 

Asimismo, en Zendia nos encargamos de construir el ambiente perfecto para que las parejas que nos visitan vivan una experiencia de romance a través de la música y la aromaterapia.

 

Aumenta el apetito sexual

 

El masaje es el rey de los preliminares, por lo que, esta experiencia en manos de expertos del masaje permitirá que se despierte toda esa pasión que tenían en pausa por el desgaste de la rutina, el estrés y la monotonía.

 

Itinerario personalizado

 

Cada pareja decide de qué modo vivirá esta experiencia. Es decir, no es necesario que los dos reciban el mismo tipo de masaje, pueden elegir entre todas nuestras opciones. Asimismo, pueden crear un plan único para disfrutar a su manera este día romántico en nuestro Spa.

 

¿Cómo se vive un día en pareja en Zendia?

 

Cada pareja lo disfruta de la manera en que desee. Nosotros recomendamos que compartan la misma habitación donde tendrán mayor intimidad y recibirán nuestros distintos tratamientos al mismo tiempo. No obstante, es posible que se realicen los tratamientos por separado, si es que así lo desean.

 

Recuerden que la magia de compartir un día de spa para parejas es reconectar y descubrir otros modos de congeniar entre los dos. Entre los servicios que tenemos para ustedes se encuentran:

 

Faciales rejuvenecedores

 

En Zendia somos expertos en el cuidado facial, contamos con opciones con y sin aparatología. Nuestros favoritos son:

  • Rostro uniforme cuyo objetivo es darle una apariencia uniforme a la piel.
  • Juventud siempre viva contiene una acción revitalizante que da firmeza a la piel y disminuye líneas de expresión.
  • Hydraderm incluye aplicación de una mascarilla.

 

Masajes

 

Contamos con distintos tipos de masajes, entre los más solicitados podemos mencionar:

  • Experiencia relax cuyo objetivo es eliminar el estrés acumulado, induciendo a un profundo sentido de calma.
  • Momento holístico cuenta con terapia sanadora a base de aceites esenciales, relaja el sistema nervioso y logra una alineación energética del cuerpo.
  • El masaje a vela es uno de los más originales, hidratantes y relajantes porque se realiza con la cera caliente de una vela. Ideal para disfrutarlo en pareja.
  • La paz de las piedras calientes libera el estrés y la tensión muscular, es perfecto para ayudar a olvidarse de la tensión.

 

Disfruten de un día de spa para dos en Zendia

 

En Zendia podrán disfrutar de un día único entre dos. Nosotros favorecemos un ambiente completamente romántico e ideal para avivar la llama del amor. Visiten nuestra página web para conocer todos los servicios que tenemos para tu escapada romántica. Asimismo, pueden disfrutar de nuestros servicios entre amigas o familiares.

 

Pregunten por nuestros paquetes de spa en Puebla a través del teléfono (222) 284 8292 o escribiendo al WhatsApp: 222 1 285 311 o también pueden encontrarnos en calzada Zavaleta 313 A, loc. 11 Plaza Bosques de Zavaleta. Sígannos en nuestras redes sociales.

 

Artículos relacionados

blog

¿Por qué disfrutar del spa el día de tu boda?

  El día de la boda se aproxima y los nervios también. Las dudas y los miedos de un cambio de vida suelen estresar a las novias, por eso en Zendia, el mejor spa en Puebla, tenemos paquetes especiales para

Spa para parejas
blog

Vivan una escapada romántica en el spa para parejas

  La monotonía puede matar cualquier relación, no dejen que eso suceda con la suya gracias al spa para parejas. Este plan puede ser la perfecta escapada romántica si así lo desean, no será necesario salir de la ciudad para

Entradas recientes

whats